Hace 2 años | Por --171389-- a solscan.io
Publicado hace 2 años por --171389-- a solscan.io

La blockchain que más creció en los últimos meses lleva más de 8 horas sin transacciones

Comentarios

J

#9 juventud, divino tesoro

D

#3 Mira, igual que los que tenian sus ahorros en Terra...

p

#6 ¿que es Terra?

sorrillo

#9 Terra fue una notoria víctima de la burbuja de las .com:

https://es.wikipedia.org/wiki/Terra_Networks
https://es.wikipedia.org/wiki/Burbuja_puntocom

D

#6 Habia Terracoins?

mecha

#6 Es que vaya luces invertir en Terra.... Menos mal que yo fui listo y compré sellos. La empresa que me los vendía quebró, pero yo sigo teniendo mis sellos que valen cada día más.

Mk12

#3 no sé lo que implica, pero voy a soltar mi opinión sesgada random a continuación

p

#21 eso es, pero al menos aviso de que no tengo ni idea de lo que significa, que ya es más de lo que se ve por aquí.

ipanies

Por eso hoy hace mas frío, porque se ha ido la solana!! jojojojo... ya me voy

D

Pasará lo mismo con el Bitcoin? Que pasara cuando el último bloque se haya escrito?

D

#2 claro, a eso se refiere ka noticia, salvo que el ultimo en vez de ser hace 7 minutos fue hace 8 horas.

D

#1 Con BTC habrá bloques por cada operación de compra venta. El problema es que SOLANA presume de muchísimas más transacciones que ETH, pero este shutdown es bastante grave. Por Twitter dicen que hay billeteras bloqueadas, por ejemplo.

rafaLin

#22 Por lo menos sabemos que faltan décadas hasta que se prohiba el euro en efectivo, los de ADA trabajan bien pero a su ritmo

c

Esto es microblogging, no?

D

#5 La otra alternativa era un tweet poco descriptivo

c

#7 es que este enlace dejará de tener sentido en cuanto vuelva a la vida la red…

D

#10 buen punto Pues si algún admin puede editarlo... yo ya no puedo

rafaLin

#25 Creo que fue la tercera durante 2 o 3 años

ed25519

#27 una moneda centralizada va en contra de lo que es el bitcoin, cierto que tiene mucho capitaizacion pero no quita de ser un sistema centralizado controlado por una compañia, no es si es el FMI el que esta detras de ella, eso tengo entendido pero puedo estar equivocado como siempre

Dark_Wise

En el mundo de las shitcoin no le importa a nadie, Cardano es una broma y ahí está con una capitalización gigantesca, al igual que XRP estuvo en la cima durante años.

D

#15 se te ve informado

Dark_Wise

#16 O has entendido mal o me he explicado mal o estás peor informado que yo lol

D

#15 Mira si es una broma que los desarrolladores de Cardano estan colaborando con el BCE para desarrollar el euro digital. roll

Dark_Wise

#20 Si es cierto lo que dices es una gran noticia para los europeos

ed25519

#15 bueno decir que xrp ha estado en la cima es muy arriesgado