Hace 14 años | Por wil_nunez a bbc.co.uk
Publicado hace 14 años por wil_nunez a bbc.co.uk

Tomar un poco de sol podría ser la solución para los hombres que desean mejorar su libido, afirma un estudio. Los científicos descubrieron que los niveles de testosterona en los hombres mejoran con la vitamina D que produce el organismo con la exposición a la luz solar.

Comentarios

anxosan

Y si al sol está una hermosa zagala no te digo!

dunachio

pues yo voi a tener que hacer todo lo contrario .... irme a la sombra

D

Captain Obvious to de rescue!!!
Pues claro! Ver tías con abrigos de 3/4 no pone a nadie. Si hace calorcito y se ponen en bikini, normal!
Quien encargara estos estudios tan chorras? Cual es el sgte? Porque el agua es mojada?

esceptica

#6 estos son los estudios que hacen cuatro listos en copacabana bebiendo mojitos a costa del erario público, y que luego nos intentan colar que ha costado 3 millones de euros...

mystico

#7 #6 Creo que ustedes no supieron diferenciar -si leyeron el artículo- los resultados del estudio científico de las fantasías del supuesto periodista que redactó la noticia.

“Sabemos que médicamente podemos aumentar la libido y el bienestar general de los hombres que tienen bajos niveles de testosterona dándoles terapia de reemplazo de la hormona”, afirma el doctor Allan Pacey, profesor de andrología de la Universidad de Sheffield, Inglaterra.

“Sin embargo, esto se hace para condiciones médicas bien definidas cuando la producción de testosterona es baja”.

Esto no tiene nada que ver con la situación de la mayoría de los meneantes de este foro, a juzgar por los comentarios habituales al respecto.

somosdos

MAAAASS????

esceptica

el topless, también

Peavey

Pues a mi me hace estornudar

D

#1 tu estás hecho caldo!