Publicado hace 5 años por doctoragridulce a huffingtonpost.es

Florentino Pérez, presidente de la entidad, respondió a los compromisarios y atendió sus alabanzas, sus críticas y sus quejas. Lo que no esperaba Florentino es la bronca que le cayó por parte de un compromisario porque en la final de Kiev de 2018, en la que jugaban el conjunto blanco y el Liverpool, la policía se dirigía a él en inglés. "Es que yo soy español, no tengo que saber inglés", ha asegurado.

Comentarios

robustiano

#4 Más bien mandrilismo; me recuerda a la guiri que presentó una reclamación porque, en su hotel de Benidorm, había demasiados españoles...

D

#4 y culé, y atético, y sevillano, y del betis... Más que el equipo, lo da el extremismo de CUALQUIER equipo

l

#3 #7 Y luego nos llevamos las manos a la cabeza con aquella noticia de una britanica que se quejaba de que había demasiados españoles en Benidorm...

editado:
cc #25 te me has adelantado por 21 seg

D

#25 o al nivel del antiguo presidente de españa Mpuntorajoy

thorpedo

#1 Lo que hay que ser mendrugo para gastarse ese dineral por ver un partido de fútbol.

d

#1 y encima a quien se queja es a Florentino. Anda que no tiene otros motivos para quejarse a Florentino, pero dudo que se haya encargado de eso ni que sea su responsabilidad...

D

#60 o que la haga ni el mas p caso

Kantinero

#5 No dudo de la ironía de tus palabras, tampoco he visto calzador tan inoportuno...

Kantinero

#10 Precisamente, si se dirijen a él en catalán estarían ahora 50.000 hinchas del Madrid armando jaleo, además de ser portada en todos los panfletos , no alimentemos más el odio.

Trigonometrico

#14 A veces lo de alimentar el odio es una tontería, y otras veces es un concepto real y que debe tenerse en cuenta.
En un partido R. Madrid - Barça, sentarse en la bancada del Madrid con gorro, camiseta y bufanda del Barça, puede ser incómodo; pero si además luego insultas a los jugadores del Madrid en las jugadas un poco conflictivas, pues entonces ya es riesgo de estar provocando.

Liet_Kynes

#55 No estoy hablando de eso, sino de llevar una estelada y sentarte en la bancada del Barça

Trigonometrico

#62 Pues eso, lo que para ti es "córtate ejerciendo tus derechos" llevando una estelada y hondearla en la grada del R. Madrid, para otros es búsqueda de conflictos.

Liet_Kynes

#66 ¿Qué palabra de "sentarte en la bancada del Barça" no has entendido?

kullraith

#12 "Alimentar el odio " es no dejar que los intolerantes controlen tu vida.

D

#12 Y tendrían razón. Porque un funcionario tiene que poder dominar los idiomas oficiales de donde trabaja, y si este espécimen no le entendiese en catalán, le debería hablar en castellano.
Qué es lo que viene pasando normalmente.

b

#7 Lo malo es que ésa misma lógica la aplica dentro de España. #10 también comenta algo parecido.

fidelet

#6 no era ironía, mas bien mala leche.
Se lo ha ganado por cazurro.

D

#6 Va que ni pintado. Una pequeña e inocente maldad que desencadenaría una reacción en el mismo sentido e igualmente injustificado pero con enfado muy superior. No veo la ironía por ningún lado.

D

Y esta es la imagen internacional que damos lol

D

#3 Es exactamente la misma imagen que tengo yo de los 35 países que he visitado. Como te dice #7, catetos hay en todas partes. Y, casualmente, hay más en los países que se consideran a sí mismos como superiores.

anOnY

#7 Si en tu ciudad no hay muchos me lo dices y te mando unos cuantos, que aquí en Cataluña nos sobran los tontos como el de la noticia...

D

#56 ¿Son tontos por no tener interés en educar a sus hijos en catalán como primera lengua?

anOnY

#70 Creo que te equivocas, lo que quieren es que su hijos sean Monolingues, como los borregos de sus padres...

D

#77 A mí educar a un hijo no catalonoparlante en catalán, puediendo hacerlo en inglés o francés, me parece muy bonito y tal, pero una pérdida de tiempo.*

Lo mismo en Gipuzkoa con el francés, la gente que puede, va a estudiar a Hendaya y con eso te has abierto a todo el mundo francófono... Que es en mi humilde opinión un poco más rico y variado que el mundo de Sabino Arana.

*A no ser que lo eduques para ser funcionario de la Chene, en cuyo caso con un nivel de andar por casa vale.

m

#3 Os encanta retozar en la bilis, eh? ¿Qué imagen internacional y que imagen internacional?

D

#33 la de incultos y garrulos, mismamente.

d

#3 Hay mas de esos catetos en UK que aqui, por suerte. Y muchos catetos que hay aqui, son de UK.

xenko

Catetos sin fronteras.

maquingo

Futbolero, ¿que se le puede pedir?

D

Esto con Franco no pasaba, debería haber dicho al terminar.

driver0

Toda la razón, en España hablan castellano hasta los chiquillos lol lol lol

D

#29 Y aquí lo parla un muchacho

D

#2

Sobre todo por la parte de Cádiz y en ciertos pueblos de Galicia. Y en Murcia ... ni te cuento,

e

#2 Yo me pensaba que sólo pasaba con el catalán pero si también exigimos lo mismo con el inglés, me parece bien

h

Vamos a hacer viral a un viejo que no es nadie ni ha hecho daño a nadie para reírnos de el, eso le enseñará!

D

#27 te he votado positivo porque tienes razón, hoy día nadie se merece el escarmiento viral al que las masas están acostumbradas a realizar desde el sofá de su casa a modo de click.

Pero no es menos cierto que esa persona a ido a un foro público donde se exponía a las cámaras y dónde hay que ser consciente de las suerte que pueden correr tus opiniones. No soy favorable al escarmiento y linchamiento que acostumbran a realizar a ciudadanos anónimos desde las redes sociales, pero carajos! También hay que ser consciente del mundo en el que vivimos

D

En 27 segundos ha sintetizado lo que es España hoy día. No se puede pedir más.

D

#23 Representa esa España de la que hablaba Rubianes.

r

#23 que subnornalidad, decir que España es eso por este tío...es como decir que España está como está por gente con comentarios como el tuyo
Si hasta en España hay gente que se queja de que le hablen en castellano estando en Cataluña

placeres

... Ya se que esta la avalancha de circleJerk en esta página y no se puede parar.
Pero hasta donde yo se cuando hay grandes acumulaciones de personas de un país determinado, se suele enviar policías de enlace de esa nacionalidad para que ayuden a la policía local, y evitar malentendidos.

El tipo sin duda es un idiota, pero incluso los idiotas ignorantes tienen derecho a viajar.

ciriaquitas

Siendo la noticia del huffingtonpost es extraño que el titular no sea "La queja de un socio del Real Madrid a Florentino sobre la final de Kiev te sorprenderá"

Árpád_újra

Puñeteros infraseres... y luego no te das cuenta, pero la cantidad de subnormales con la que te cruzaras a diario en la calle.. y todos parecen tan normales...

a la hoguera vivos antes de que pongan huevos.

robustiano

#20 Muy cierto, es como los votantes peperros, pareciera que no haiga ninguno, pero en llegar elecciones salen hasta de debajo de las piedras...

c

Bandera de españa y escudo del Madrid en perfil de facebook.

C

Ley del 80%: El 80% de la gente del fútbol es retarded.

ikatza

Pues no le falta razón. El poli conoce, por lo menos, el ucraniano y el inglés. Para lo que le ha servido que hubiera aprendido español y ya.

P

Seguro que es tabarnio y vota a los Cuñados

Kleshk

Me gustaría juntar a éste hombre con la inglesa que fué a Benidorm y se quejó que había muchos españoles... lol lol lol lol lol

lvalin

Lo malo de salir de España, es que todo está lleno de extranjeros. #siesque....

S

Es el Madridcentrismo. Y además una queja absurda porque demuestra que entiende en parte lo que le decían, "ten minuts".

Melirka

Pues en grandes eventos de este tipo con gran afluencia de extranjeros de un lugar concreto creo que no está de más llevar unos cuantos policías o organizadores que hablen el idioma (o idiomas) de la gente que va a acudir, siendo en este caso inglés y español.

D

#36 a mí me dijeron que allá donde fueres haz lo que vieres. Vaya, que te aprendas cuatro palabras como 'no entiendo el ruso'. Verás como la gente al verte esforzarte son más amables.
Los franceses son famosos en hablar el francés hasta en china, porque es 'su idioma'.

h

#43 trabajo en una empresa donde recibo extranjeros constantemente, casi todo el mundo que no habla inglés o castellano, que es lo que yo domino, intenta hacerse entender y entenderte de todas las maneras posibles. Pero los franceses... ni de broma, no hacen ni el mínimo esfuerzo en hacerse entender, te hablan en francés y se te quedan mirando esperando que milagrosamente aprendas francés en ese mismo momento, y también les parece mal que no los entiendas y no entender como a este señor.

d

Solo recordar que hay españoles que Sí hablan inglés.

D

¿Y qué respuesta recibió?

D

Eres del mandril. Ha ver estudiado.

Bley

#69 1º No se debe hacer referencia a la lengua española como "castellano", cuando se refiere al ámbito internacional, es un poco ridiculo.

2º Igual que aquí habrá policías que hablen inglés, otros que hablen frances o arabe, cuando juega un equipo de una nacionalidad concreta se deberían llevar a los que saben esa lengua, que seguro que hay muchos que hablan español por ahí por (mucho que les duela), y a los que no, enseñarles 10 frases para dar instrucciones que tampoco cuesta tanto.

Cuando uno es servidor público como un policía, está bien saber aunque sea chapurrear las lenguas más habladas del mundo (o que más se hablan en tu país) y dejar el orgullo a un lado.

Jack-Bauer

Los de Real Madrid como siempre, pensando que todo gira en torno a su equipo/persona/institución.

lol lol lol lol lol lol

Mubux

Retard

Bley

Pues me parece genial que haga lo que hacen la mayoría de los ingleses aquí.

Aquí en Murcia hay policía para atender al turista inglés que habla ese idioma, no entiendo por que no pueden hacer lo mismo allí en un evento donde se van a concentrar miles y miles de nuestra lengua, será que no hay españoles.

redscare

#19 Claaaaaro, cada vez que haya una final de furgol, ponemos a todos los policías del país anfitrión a aprender los idiomas de los países finalistas. Claro que si, campeón.

Bley

#47 Pero los de nuestro país si tiene que saber inglés para atenderles cuando vienen ¿no?

redscare

#63 Para atender a gente de cualquier nacionalidad. Porque nos guste o no, el inglés es el idioma a conocer si viajas (seguido o incluso empatado con el castellano). Si vienen sin hablar ni inglés ni español entonces ya que se busquen la vida.

D

Perdón por enfriar el linchamiento, pero aquí cuando hay finales se falcilitan enlaces que hablen el idioma nativo del país de los clubs, no para todos los aficionados pero sí para los responsables y organizadores.
Y a los que decís algo del catalán, si este señor hubiera viajado allí, lo raro és que le hablaran en catalán. Yo he estado y estoy por allí y lo que mas oigo con gran diferencia és el castellano.
Creo que tiene razón pero la ha cagado al plantearlo así y con ese tono.

P

esto con franco no pasaba

RHnegativo

#73

Tienes razón, rectifico el comentario, me había dejado estas apreciaciones :

"
Hedor a naftalina y nacionalimo rancio, su colonia diaria debe ser Baron Dandy , debe fumar ducados mientras masca un palillo y revuelve un carajillo, lee el marca, la razón y el abc, (libertaddigital no, pq es online, y eso ya es demasiado nivel, es ignorante y no es informático), seguramente es falangista, a lo sumo ingresó en la legión o algún día soñó con ello.

Le gustan los toros, es cazador y va a misa todos los domingos antes de pasar por el puticlub.

Podría no parar de describirle y estoy seguro que acertaría en la mitad, pero me da palo, en fín, un macho ibérico pata negra.

"

Ahora es más completo y descriptivo a la vez.

P

"Vival el rey!".. añadió

RHnegativo

Hedor a naftalina y nacionalimo rancio, su colonia diaria debe ser Baron Dandy, debe fumar ducados, lee el marca, la razón y el abc, (libertaddigital no, pq es online, y eso ya es demasiado nivel), seguramente es falangista, a lo sumo ingresó en la legión o algún día soñó con ello.

Podría no parar de describirle y estoy seguro que acertaría en la mitad, pero me da palo, en fín, un macho ibérico pata negra.

D

#49 Este personaje, el socio de marras, es un tipo ignorante y hace gala de ello: "Soy español y no tengo por qué saber inglés", pero:
¿Ser ignorante lo convierte en "nacionalista rancio"? ¿Solo fuman Ducados los nacionalistas rancios? ¿Sabes lo que lee porque dice "soy español"? ¿Para ser español hay que ser falangista y legionario? Te faltó decir que el Barón Dandy se lo echa mientras masca un palillo y revuelve el carajillo.
Y sí, es un ignorante, pero hoy en día hasta el más tonto puede y sabe leer prensa online con un teléfono, no hace falta ser informático.

Si algo huele rancio aquí es tu comentario. Solo te faltó poner que le gustan los toros, es cazador y va a misa todos los domingos antes de pasar por el puticlub.