Hace 11 años | Por JefeBromden a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por JefeBromden a ccaa.elpais.com

El que fue durante casi 30 años regidor de Sada y ahora segundo del gobierno bipartito encabezado por el PP, Ramón Rodríguez Ares, se aferra a su cargo de concejal y teniente de alcalde.

Comentarios

cyberdemon

#8 A mi los que me acojonan son los votantes del pueblo. ¿Qué clase de anormales votan una y otra vez a un chorizo así?

Ingenioso_Hidalgo

#9 Eso mismo me pregunto yo... Imagínate que cambiamos a Fraga por Feijoo. No hay por donde cogerlo.

reemax

#8 Como pasó en la Comunidad de Madrid: los votantes de la derechona premiaron a su partido por comprar un par de diputados de otro partido. En cambio los votantes del partido que salió perdiendo, no intentaron reparar el daño en las urnas.

Nhat

Luego queremos que los mercados confíen y que la prima baje, claaaaro

s

Con ver la foto, sobra el resto del artículo

karakol

#2 La cara es el reflejo del alma.

Ponzoñoso

MAFIOSOS, mafiosos everywhere

sempredepor

Como decia en su eslogan de campana Moncho es mucho.
Tremendo Desgraciado el bicho

vvega

Moncho es mucho!

s

#17 Moncho es mucho, "El Dioni" es Dios, "El solitario" es el expropiador de bancos, Ruiz Mateos es la bomba, y seguí contando ladrones en este país y me quedé con los gilipollas que trabajamos, tenemos una nómina y nos roban también día a día. ¿Tú eres de los primeros o de los segundos?

alecto

#15 No comparemos lo que no es comparable.

Gelo no es santo de mi devoción, y tendrá sus chanchullos (después de tantos años en el cargo es casi imposible que no los tenga) pero

1) no tiene ninguna condena por delito alguno de corrupción. Juraría que ni siquiera ha sido nunca imputado salvo querellas por discusiones personales con Cobián, el del PP, con el que tenía un buen rollito increíble

2) sigue en el cargo porque sus electores lo votan una y otra vez, un mérito para alguien que no tiene el respaldo de un partido mayoritario (se presenta y gana con Alternativa dos veciños, formado por vecinos del pueblo), no por trampas, compra de votos y chanchullos varios.

Para #19 y quien no conozca al Moncho en cuestión, el comentario #17 es el eslogan con el que se presentó cuando fue por libre por primera vez.

Lydiawebs

"agosto es periodo inhábil para la justicia" y por lo que está pasando parece que el resto del año también.

D

Es normal. Son sus costumbres, y hay que respetarlas.

D

Por sus juicios los conoceréis.

watermark

- Que sí!
- Que no!
- Que sí!
- Que no!
- Que sí!
- Que no!
- Que sí!
- Que no!
- Anda y si te doy un sobrecito?!
- Venga vale.

e

"La sentencia no es firme. Tampoco aún fue oficialmente notificada al Ayuntamiento, ya que agosto es periodo inhábil para la justicia".

Pues que queréis?, hasta que no se comunique y sea firme, puede permanecer en el cargo.

Lo que se debería criticar aquí, es que agosto sea inhábil para la justicia, eso sí que es lamentable.

D

Se aferra como la garrapata que es.

D

Por no perder su costumbre este señor hace lo que le viene bien a él y mira por él y después él. Muy de los políticos que tenemos que sufrir por estos lares

deabru

Lo deberían cesar, dimitir es para los que aún tienen orgullo.

torri90

No se si Moncho sera mucho, pero los que le siguen votando a semejante personaje son los que permiten siga haciendo de las suyas.

Aunque no queramos admitirlo, una parte de la culpa es la falta de auto critica y de votantes informados que hay en este país que votan a los mismos corruptos elección tras elección.

D

No entiendo muy bien donde está el problema. Se mandan un par de municipales y se le desaloja, y se acabó.

c

PP=CHORIZO
Disculpen los poquísimos que no lo son, pero piensen que son cómplices de los chorizos si no los echan a patadas.

M

Este es de los que se aferra al sillon, y los dirigentes de su partido no lo cesan, asi como van a dar credibilidad en Europa?. Son una pandilla de fantasmas, ellos lo hacen todo "por España" es lo que dicen, pero cada vez nos lo creemos menos, nada mas que miran sus intereses, y lo estan demostrando.

D

Joder, este y el de Oleiros (que esta al lado de Sada) se aferran al puesto como lapas, dos "historicos" en la comarca.