Hace 5 años | Por Ratoncolorao a elsaltodiario.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a elsaltodiario.com

El plan que ha conseguido tumbar el movimiento vecinal contemplaba la construcción de una pasarela que Arques califica como “un monstruo” de 52 escalones de subida y 52 de bajada. Arques recuerda que el pasado domingo las movilizaciones diarias de los vecinos desde septiembre del año pasado cumplían 300 días. La movilización, sin embargo, viene de antes. Ahora, “no vamos a parar hasta que no veamos el soterramiento hecho”.

Comentarios

D

#2 Yo creo que más que nada han ganado porque ha cambiado el gobierno, aún así ole sus huevos.

Cehona

#15 La que está liando Pedro.

D

#2 Pero luego volverán a votar al pepé

D

#21 ni lo dudes

P

#1 En el autonómico de Murcia se vio, pero la versión “el gobierno español nos roba y no nos deja partir la ciudad en dos, que es lo que querían todos los murcianos de bien”.

jandro_angelnegro

#7 Ya ves, fue flipante e indignante a partes iguales cómo manipularon la noticia hasta ser lo que tú dices

D

#1 los politicos de primera fila son gente sin escrupulos. Cuando se huelen que sus privilegios pueden peligrar, son capaces de vender a su padre. Aunque su principal fuente de ingresos vengan dados por sus privilegiados puestos, corrupcion aparte, es el ciudadano el que lo elige.

Kleshk

#1 Ellos mimsmo le dan la vuelta a la tortilla, ya he leído que: "El gobierno de Pedro Sánchez retrasa la llegada del AVE a Murcia"

Que cabrón que es el Pdr Snchz

chemari

Sí se puede!

#5 pero sin 300 días de protesta quizá el nuevo gobierno no hubiera movido un dedo por soterrar el ave.

pablicius

#17 pero sin 300 días de protesta quizá el nuevo gobierno no hubiera movido un dedo por soterrar el ave. Estoy de acuerdo.

Dramaba

#17 Creo que el 'quizá' sobra en esa frase...

D

#5 No eres el único. Se ve que el hombre no lleva muy bien las críticas.

s

#5 Una cosa no quita la otra.
Es cierto que si sigue el PP en el gobierno, esta noticia probablemente no existiría.

Pero tampoco hubiera existido sin el pueblo pidiendo cada noche el soterramiento.

Aun así, yo hasta que no lo vea no me lo creo. Seguid con fuerza murcianos!!

D

Votaron a quienes les pusieron la vía y les volverán a votar. Así es la gente.
Eso sí que mi pueblo tenga ave aunque este vacio que sino el dinero se lo llevan los catalanes.

D

Me alegro por ellos!

sauron34_1

Ostras! Genial, la mejor noticia en mucho tiempo. Ahora, a esperar a verlo con nuestros ojos.

D

¿Y no sería más fácil y barato no poner ave a Murcia?

j

#14 Más barato, sin duda.
Pero más fácil no. Media España tiene AVE, incluso núcleos urbanos infinitamente más pequeños que Murcia. Además, Alicante está muy próxima a Murcia y el trazado está prácticamente terminado.
La cuestión es que no se quiere que el AVE vaya en superficie cuando entre en la ciudad.

pablicius

#14 Ahora que el trazado está casi terminado, ya no.

Paco_Frisco

Los medios regionales recogen en sus portadas los exabruptos de empresaurios liderados por un descerebrado con fecha de caducidad mayo 2019. La pregunta es: cuántos cómplices sumarán en esa fecha?

D

¡Felicidades Murcia!

Tieso

Un enorme bravo por Murcia. Si el PSOE cumple todo lo que está prometiendo en los dos años que le queda de legislatura ganará las siguientes elecciones. Si no, me voy a sentar a ver el batacazo con

F

Increíble pero casi lo han conseguido: muchas felicidades.

D

#25 felicidades de que? Si están ansiosos por volver a votar al PP en las próximas

D

Una sociedad digna , en contraposición al movimiento lazi en Cataluña

D

#3 Mucho te está durando esta vez esta cuenta.

Nekobasu

#18 Lo de lazi es para no llamarnos nazis??
Joder que pena dan estos de colon´s,,, primero tabarnia.. ahora esto...