Hace 11 años | Por coxal a elboletin.com
Publicado hace 11 años por coxal a elboletin.com

El consejo de administración de Vértice 360º ha nombrado a José Herrero de Egaña y López del Hierro, sobrino de María Dolores de Cospedal, nuevo vicepresidente de la compañía. Si bien su cargo no contará con facultades ejecutivas, supone un salto cualitativo desde su anterior puesto como independiente promovido por el presidente de la cotizada, Manuel García-Durán.

Comentarios

Lecter21

#3 Sin el "como" . Creo que ya existen suficientes evidencias de que es así.

e

#3 Ese es uno de los problemas del sistema productivo, que muchas veces los cargos superiores están repletos de echufados que frenan las capacidades de los que están por debajo, siendo estos últimos los mejores preparados.

Eso, y no las tonterías que dice el gobierno y los políticos en general...en mi humilde opinión.

PacoGZ

Igual es el más preparado para el puesto.

JAJAJAJAJAJAJAJA

Cehona

Cada dia se parecen más a la pelicula "El Padrino"

yercooz

#10 He meneado tu enlace La familia López del Hierro

Hace 11 años | Por yercooz a transicionestructural.com
porque creo que aclara bastantes cosas sobre el negocio que tiene montado la Cospedal, a ver si la gente se da cuenta de una vez...

D

Esta gente (los de Vértice) va a ir a por las autonómicas. Igual que Mediapro con las que pueda. Mucho ojo, porque vamos a ver otro chanchullo y es importante que se sepa.

R

OtrO enchufe!

Malaguita

Así da gusto levantarse. Buenos días.

JoulSauron

Voto sensacionalista: Como dicen por ahí, es una empresa familiar, que sea sobrino de de Cospedal es casualidad. Digo yo que la empresa podrá poner al hijo, digo yo.

g

como para decirle que no con esos apellidos... siendo tan largos tiene que pertenecer a una familia "bien"

elgranpilaf

#11 Sí, la familia "bien" pagá

berkut

CosPpedal 360º

D

Y así se entiende la libre empresa en España... política-justicia-empresas, todo conectado.

D

No puede tener un apellido más pedante. Da ganas de vomitar. Le falta la conjunción "i" como hacen los catalanes que quieren ser considerados más que los demás.

p

Lo peor es q dentro de unos añitos le pondran la etiqueta de "experiencia ejecutiva" o "profesional de exito" o cualquier gilipoyez de esas y lo empotraran en un cargo politico para seguir conduciendo el dinero publico en el mismo caudal, hacia ellos

D

Joder la de bilis que soltáis los antipp resentidos.
Ese chico, digo yo que estará en esa empresa más que por Cospedal, por su familia materna que es la dueña del grupo.....

t

Relacionadas con ese apellido:
http://www.meneame.net/search.php?q="lópez del hierro"&w=links&p=&s=&h=&o=&u=

Por cierto, el sobrino ha estado en el consejo de administración desde hace ya un tiempo.
http://www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/Varios/lopezdelhierro.html

el_Tupac

Si bien su cargo no contará con facultades ejecutivas

¿hará crucigramas o autodefinidos?

a

#28: "Si bien su cargo no contará con facultades ejecutivas" no quiere decir que haga crucigramas. Quiere decir que hará crucigramas y cobrará como si enviase cohetes a la Luna.

g

"Herrero de Egaña y López del Hierro"

¿¿Qué demonios hace esta gente con sus apellidos?? ¿Ponen también los de los abuelos?

Rufusan

#27 es una forma de que nadie se equivoque y sepa que el nene es hijo de este papá y de esta mamá. Ya puestos para ser más eficaces y directos se debería llamar José Herrero de Egaña López del Hierro y Sobrino de Cospedal

dragonut

Qué casualidad o causalidad!

thelematico

Esta semana he decidido dejar mi trabajo en Madrid irme a Alemania.

Estas noticias me ayudan en la decisión.

bobbelaki

Porque yo lo valgo.

a

Ahhhhh, reconforta saber que ciertas tradiciones españolas se siguen manteniendo gracias al buen hacer de grandes personas: "qué hay de lo mío" parecía que iba a desaparecer, pero no. Aquí estan los jóvenes cachorros joseantonianos del PP manteniendo ls esencias patrias. ¿Qué sería de España sin ellos? Decidme! (y todo esto sin necesidad de la máquina de la ironía del meneo de aquí al lado)

JotaParro

el que parte y reparte...

b

El que parte y reparte se queda con la mejor parte, la honrada de Cospedal no podía ser menos y sigue con el cuento de la honradez todos los días no le caerá la cara de vergüenza a esta tía

C

Otro de la familia. a este paso van a ser cuatro o cinco familias las que se hagan con la presidencia de todas las empresa. -Asquito

Piperrak

Partido Popular: Comprometidos con el empleo.

Q

Sí señor, porque su tía lo vale.

j

Se lo merece!!
(irónico)