Hace 5 años | Por Cachopín a clarin.com
Publicado hace 5 años por Cachopín a clarin.com

Argentina: Lenard Ibáñez logró salir del avión que pilotaba con algunas quemaduras. No tenía señal de teléfono ni funcionaba la radio de la aeronave inutilizada por el fuego. Solo mar y acantilados rodeaban al piloto que en medio de la tragedia se decidió a salir a pedir ayuda. Caminó 7 kilómetros hasta encontrar a unos pescadores. Hay dos supervivientes y dos fallecidos.

Comentarios

homebrewer

#14 Pues yo le veo más cara de Uruguayo hasta con cierto aire a Luis Suárez.

D

#4 pues anda que el artículo también suena a argentino, habla de todo menos del accidente

D

#4 #6 Donde esté un artículo español con alguien con cara de español... ¿Verdad?

D

#7 no te ofendas , hombre, es que conozco a muchos argentinos y algunos tiene exactamente esos rasgos faciales. Seguro que los españoles de lejos, nos parecemos todos.... lol

D

#12 goto #8

Varlak

#8 ya te digo, yo vivo en Londres y se nota de lejos quien es de España lol

llorencs

#17 Yo en Finlandia en seguida fichaba a los españoles e italianos. Los italianos también tienen un algo que los identifica rápido.

Bueno, al final casi todos son identificables, algunos rasgos o gestos que a las personas de una región determinada nos marcan y nos hacen inconfundibles.

D

#7 son tópicos, pero no existen porque sí

D

#6 Todavía no lo he leído. ¿Era del mismo equipo que los pescadores?

D

#4 Que horror, me lo he imaginado conversado.

Varlak

#12 se puede ser argentino sin tener cara de argentino

D

#_18 Pero no se puede tener cara de argentino sin serlo.

(Viene de #12)

D

Lenard Ibáñez logró salir del avión que pilotaba con algunas quemaduras

Es que si con "algunas" quemaduras no vas a pedir ayuda para tus compañeros es que eres un muy hijoputa.

Varlak

#1 y andando 7km! un puto heroe! eso es como hora y media entera!

omegapoint

#16 ni llega.

B

#16 #19 Sólo mar y acantilados rodeaban al piloto que en medio de la tragedia se decidió a salir a pedir ayuda.

Me gustaría veros recorrer en hora y media 7 km atravesando acantilados. También podéis subir al Everest son menos de 9 km en ese caso podéis dedicarle 2 horas y os sobra tiempo para echar un cigarrito.

E

#23 a decir verdad, solo dice que estaba rodeado de acantilados, no que fuera subiendo y bajando los susodichos. La verdad es que el titular da para coñas
Cc #16 #19

Varlak

#23 aunque tarde dos horas, sigue sin ser como para escribir una noticia que sea relevante en otro continente, hace un par de findes me tirè dos dias de senderismo por acantilados en inglaterra y no salió en las noticias

D

#1 Está en coma inducido y con pocas esperanzas. No creo que sea tan leve.

D

¿Y no podía llamar a la grua?

ElLocoDelMolino

¿se sabe ya si mató y se comió a los que "no sobrevivieron"?

Guanarteme

#5 Esos eran uruguashos.

Tieso

Sufrió mucho en su trayecto no por las quemaduras sino por ser argentino y no tener con quién hablar

D

si hubiera llevado un reloj de pulsera como el Breitling Emergency, solo tendría que haberle dado a un botón para activar el mecanismo de rescate

b

Ya que lo pedís, aquí lo tenéis en versión española, en el 2001
http://www.elmundo.es/cronica/2001/CR284/CR284-13.html

H

bueno... esas sí son ganas