Hace 5 años | Por neog17 a wikiversus.com
Publicado hace 5 años por neog17 a wikiversus.com

Un turista alemán consiguió sobrevivir a un accidente que lo tiró por la borda y lo dejó a merced del mar durante horas gracias a unos pantalones vaqueros con los que fabricó un flotador. Arne Murke, marinero con más de 20 años de experiencia, iba a realizar un viaje en barco junto a su hermano Helge que los llevaría desde Nueva Zelanda hasta Brasil.

Comentarios

E

#2 yo este truco lo vi en loca academia de policía. La rubia lo hacía en la piscina y todos se tiraban al agua a salvarla... Qué película!!!

D

Seguro que no los lavaba desde hacía meses, por eso no hubo pérdida de aire

D

🐻 Grylls approval

D

¿Esto sirve para cualquier tipo de vaqueros, o sólo para los que tienen cierta calidad?

elm0nch

#3 Darwin

D

#7 que cabron el Mike!

D

#7 Mike siempre esta en todas las pelis americanas

senfet

#7 Mike parece que tiene los huevos colgando del cuello. Imagínate cuando se difundan las imágenes del momento del rescate.

ElPerroDeLosCinco

El mar está lleno de bichos asquerosos que te pueden morder los huevos. Yo no me hubiera quitado los vaqueros aunque me ahogase.

D

#6 Tú que eres un guarro y vas sin ropa interior. El resto de mortales llevamos calzoncillos

ochoceros

#6 Con la ropa en el agua es como si llevases lastre puesto, mejor deshacerte de ella o aprovecharla para tu flotabilidad.

Gilbebo

Mis tejanos siempre acaban rotos en la entrepierna, moriría ahogado seguro

r

La sección de "Cómo hacer un chaleco salvavidas con unos vaqueros" me recuerda al momento de cómo hacer una piscina de Bricomanía

D

#10 Pues yo puedo flotar en el mar sin cansarme. Me puedo recostar y flotar sin hacer ningún tipo de esfuerzo.

powernergia

#14 Si, cuando estás de vacaciones en la playita.

Si te caes de un barco en medio del mar con olas y agua fría, la cosa cambia bastante.

b

#14 Buena suerte con las olas en el mar...

Ah, se me adelantó #17

D

#20 Me he tirado más de media hora....

Pero como dicen #17 y #21 habría que ver en alta mar si es lo mismo.

b

#25 La diferencia es que en alta mar, las olas te van a pasar por encima si o si...vas a tragar agua como si no hubiera mañana.

E

#25 perdona, no sabía que eras david meca... No entiendo por qué la gente se ahoga, si con hacer el muerto...

D

#32 david meca nada, no flota. Si tu no tienes la capacidad no es mi culpa. Yo soy capaz de hacerlo sin ningún esfuerzo, como estar tirado en la cama.

Claro siempre en la playa y con oleaje pequeño, en alta mar sería otra cosa, pero sin oleaje sería capaz de estar muchísimo tiempo pues no tengo que mover ni brazos ni piernad ni si quiera ligeramente para mantenerme a flote.

E

#35 mi héroe

E

#14 un minuto muy bien. A los cinco ya se te va la cabeza para adentro... Sin un flotador no se aguanta mucho, por muy bien que sepas hacer el muerto

t

#14 A los arpones!!

D

Prefiero llevar puesto un salvavidas por si acaso.....y esperar que tu hermano no te deje tirado con la vieja escusa de que el motor ha explotado.

mmo_tuiter

#18 típico de hermanos

j

#18 Que previamente ha pinchado.

D

¿No es más fácil hacer el muerto o nadar de espalda?

D

#9 si pero te cansas. COn el flotador haces eso mismo con menos esfuerzo.

D

#9 Dándote un bañito cerquita de la orilla en Torrevieja, tal vez. Cuando estás a merced de la mar (la de verdad), esperando rescate y con hipotermia, me lo cuentas.

D

Este truco es más viejo que los pantalones

D

Igual que Rivera cuando paso la raya internacional. Dicen que Abascal cruzo a nado el Atlantico valiendose solo de un pequeño barco echo con trozos de bandera de España

D

#12 toma anda te lo mereces porque encima no tiene gracia

victorjba

#12 ¿Rivera pasar una raya? Ni de coña lol