edición general
196 meneos
566 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Sobreseyeron a un padre acusado falsamente de abuso sexual

Sobreseyeron a un padre acusado falsamente de abuso sexual

El hombre fue víctima de una denuncia falsa motivada por el interés de su exesposa de quitarle la tenencia. Ahora que fue sobreseído, lamentó: “Me perdí de abrazarla por más de tres años. Eso no me lo devuelve nadie”.

| etiquetas: padre , acusado , falsamente , agresión , sexual
Comentarios destacados:                      
#3 Otro drama por esas denuncias falsas que no existen.

¿Cuántos hombres se habrán suicidado en las últimas dos décadas por esto? Esa pregunta me atormenta, pero no solo no sabremos jamás la repuesta, sino que además muchos de ellos habrán encontrado la muerte siendo unos maltratadores/violadores/pedófilos/incestuosos para la sociedad.

También me pregunto cuántas mujeres han muerto y morirán a manos de hombres que fueron llevados a tal extremo de impotencia y desesperación, que antes de suicidarse decidieron llevarse a la causante de sus males.

Pero sigamos aplaudiendo este perverso sistema que solo beneficia a una parte de la clase política y a los beneficiarios del negocio, mientras destruye la base de la sociedad. Sigamos en nuestra ceguera.

Qué asco.
Otro drama por esas denuncias falsas que no existen.

¿Cuántos hombres se habrán suicidado en las últimas dos décadas por esto? Esa pregunta me atormenta, pero no solo no sabremos jamás la repuesta, sino que además muchos de ellos habrán encontrado la muerte siendo unos maltratadores/violadores/pedófilos/incestuosos para la sociedad.

También me pregunto cuántas mujeres han muerto y morirán a manos de hombres que fueron llevados a tal extremo de impotencia y desesperación, que antes de…   » ver todo el comentario
#3 Dberías darle un repaso al guión se te está yendo el personaje
#3 Como dices, nunca sabremos cuántos hombres acabaron con sus vidas en esas circunstancias, ni cuántos asesinatos de mujeres se dieron por esos motivos.
Lo que sí podemos esbozar es cuán grande fue el sufrimiento de los que no se suicidaron, las secuelas que les dejó y el dolor que sus hijos padecieron.
Pero.... Como quiera que ese dolor no tiene valor ni importancia en el discurso actual, debido a una brecha de empatía histórica y estructural que perjudica a los hombres, a casi nadie le importa.
Gracias por no ser de ésas!!!
#3 Algunos aquí no solo aplaude ese perverso sistema por puro sectarismo, sino que lo defienden a muerte sin más argumento que actuar en manada contra los que discrepan y lo denuncian.
#19 Tengo un conocido al que ya he tenido que parar 2 veces de hacer una burrería gorda, tanto propia como en la ex.

Y su situación es comprensible en cuanto a desesperación. Después de pagar pensiones, compensatorias, hipoteca (que no disfruta) lo que le queda es poco más de 300€ y una ex que lo amarga.
#22 quien permite estos casos es cómplice criminal de una injusticia que conllevará muchas muertes y dolor...
Y, me atrevería a decir, contraviniendo los DDHH...
#22 a mi novia su exmarido no ha dejado de atormentarla desde que se divorciaron hace cinco años. Amenazas, llamadas por las noches, visitas inesperadas a su lugar de trabajo, maltrato psicológico a sus hijas para hacerle daño a ella, etc ...

¿ves? Todos tenemos alguna experiencia personal cercana que alimente nuestra mierda de sesgo, solo que algunos somos capaces de entender que la anécdota personal no hace la regla general.
#63 No, pero ayuda a comprender muchos de los actos que comenten unos y otras (o unas y otros...). Comprender, que no justificar.
#71 lo que ayuda a comprender la mierda de socidad actual es el hecho de que diferencies entre "unas y otros o unos y otras" como si los hombres y las mujeres fuesen dos entidades diferenciadas y enfrentadas. "Pobrecitos los hombres que sufren por culpa de las mujeres y se ven obligados a asesinarlas".
#63 Estás comparando acciones ilegales contra acciones usando la ley. Muy bien. Así se hace. Está muy bien porque así queda claro de que lado está la razón y que lado está usando excusas.
#63 Lo que algunos no entendéis que lo que era una "anécdota personal" ahora está legitimado por leyes que alimentan, justifican y promueven que esas "anécdotas personales" ocurran a diario únicamente por cálculos electorales de la izquierda...
Por cierto, tu "anécdota personal" en España, se llama "violencia de género" o "violencia vicaria" en el caso de las hijas. Al revés, según la legislación actual, es mentira porque no ocurre. Y quién diga que es verdad, es facha, íncel o machirulo.
#22 ¿Si mi jefe es un cabronazo es comprensible que lo mate? ¿No es mejor ir a terapia y que me ayuden a gestionar la situación de otro modo? Gestionar las emociones propias es responsabilidad de cada uno, y si no podemos entonces es nuestra responsabilidad pedir ayuda.
#3 Llevo casi dos décadas en meneame, y pocas veces recuerdo haber leído un comentario tan bipolar, uno con el que esté tan absolutamente de acuerdo en uno de sus párrafos, y tan radicalmente en contra del otro
#21 Y yo sé qué párrafo es el que no te ha gustado. Pero es que la vida es así de jodida y tiene esas realidades. Que nos gusten o nos disgusten, que estemos de acuerdo o en desacuerdo, es irrelevante.
#21 pues yo llevo pensando lo mismo años.

Un tipo que de un día para otro se ve acorralado, sin sus hijos, pasando una pensión, sin su casa, probablemente hasta sin trabajo… habrá quien se quite del medio sin más, pero a nadie le puede extrañar que haya otros que pierdan los estribos.
#40 El caso es que pasa poquísimo. La gente es muy pacífica.
#3 Yo siempre lo he dicho con mis hijas, si me separo de su madre y me impide verlas durante años, la prendo fuego. Si por eso soy un machista, bienvenido sea, pero si en vez de ser la madre la que la secuestra, lo hace cualquier otra persona del sexo que sea, lo seguiría haciendo.
#34 Entiendo tu dolor ante esa perspectiva, pero quiero pensar que no lo dices en serio o que no te has parado a pensar en las consecuencias: si hicieras eso dejarías a tus hijas sin madre y sin ti. Y estoy segura de que no es eso lo que te gustaría.
#3 Vamos a darle la vuelta a tu argumemo*: oh, me pregunto cuántas mujeres han sido llevadas a tal extremo de impotencia y desesperación por sus parejas que ha denunciado que sus hijos estaban en peligro para librarse del causante de sus males.

¿Chirría, verdad? Porque es una burrada y eso que "sólo" hablamos de un falso testimonio y no de UNA MUERTE. ¿En serio pretendes justificar un ASESINATO con el "es que, claro, ella le desesperaba, ella le quitó a sus hijos, ella le quitó la casa, y no pudo aguantar más hasta que la mató, pobrecito, hay que entenderlo, ¡la mala fue ella!"?

*No, está bien escrito así. Cuando un argumento es una memez, es un argumemo.
#52 Podríamos discutirlo, sino fuera porque me acusas de pretender justificar un asesinato, cosa que obviamente no he hecho.

Es un error lógico muy común confundir “explicar” con “justificar”. Es muy común, pero es falaz y yo a eso no voy a jugar contigo. Al menos no hoy, dos de agosto de 2025.
#62 Quédate tranquilo que yo tampoco.
#52 Pero, concretamente, ¿para qué necesitas darle la vuelta al argumento?. Una cosa no justifica la otra.
#81 Bueno, me gusta darle vueltas a las cosas para ver si funcionan de los dos lados. Los argumentos, la carne asada, Mussolini... si funcionan a ambos lados, los considero aceptables.
#3 "También me pregunto cuántas mujeres han muerto y morirán a manos de hombres que fueron llevados a tal extremo de impotencia y desesperación, que antes de suicidarse decidieron llevarse a la causante de sus males."

Para asco, tu mierda de comentario.
#3 Una mujer sensata. Bravo.
#61 Somos más de las que crees, pero hay mucho miedo a ir contracorriente.
#3 También me pregunto cuántas mujeres han muerto y morirán a manos de hombres que fueron llevados a tal extremo de impotencia y desesperación, que antes de suicidarse decidieron llevarse a la causante de sus males.

Esto es tabú. Por concebible que sea la venganza por una denuncia, a las feministas les entra picor por sólo sugerir que tal cosa es posible, el que los asesinatos de mujeres puedan estar relacionados con las leyes que supuestamente los deberían impedir.

Esto es debido a que las feministas quieren ir de santas y puras, que la culpa de lo que ellas hacen sea de los demás.
#73 ¡Grrrr…! ¡NO SON FEMINISTAS!

Las feministas no queremos leyes desiguales. Esa gente te quiere manipular diciéndose feministas. No dejes que te engañen. Se trata de políticos sin escrúpulos y de mujeres supremacistas. Todo lo contrario de lo que pretendemos las y los feministas.
#3 A tu tormento le falta pensar en cuántas mujeres no denuncian, a cuántas sus exparejas las maltratan durante y después de la pareja, a cuántas les piden una custodia compartida para no pasar pensión a unos hijos que siguen al cuidado de la madre...
Lo digo por si quieres seguir en tu ruta de buena feminista y seguir metiendo tus obsesiones en todas las noticias, aparte de tus fantasías.
#3 Que sí, que la culpa del dolor de los hombres es de las mujeres que las provocan ese dolor, y la culpa del dolor de las mujeres, en cambio, es de ellas mismas, que hacen que el agresor les agreda. La culpa es de todos menos de aquellos con los que te identificas.
#92 No sé de dónde sacas esas conclusiones, pero desde luego si las has sacado de mi comentario es que no lo has leído bien.
#94 "También me pregunto cuántas mujeres han muerto y morirán a manos de hombres que fueron llevados a tal extremo de impotencia y desesperación, que antes de suicidarse decidieron llevarse a la causante de sus males." Las culpas a ellas de hacer que ellos las maten. Lo pone ahí. Qué puto asco. Si no saben no matar a una mujer que vayan a terapia o se encierren lejos de ellas.
#95 No, ahí no pone eso. Eso es lo que tú has preferido deducir, vete a saber por qué.

No mientas, que vas a ir al infierno.
Las denuncias falsas y las ocupaciones son un invento de la turboderecha, así que este tío es un facha y el juez también.
#1 Y tu eres una cuenta de #astroturfing que está aquí para hacer pasar esas gilipolleces por ideas razonables.
#13 Tú eres una fanático de izquierda que vive en una cámara de eco. Así todo claro.
#29 Se puede ser de izquierda, incluso fanatico, estar de acuerdo con el comentario de #13 de pensar que #1 es una gilipollez de comentario hecho por un clon recien regulgitado, mezclando denuncias falsas, okupacion y fachas, y a la vez aceptar que las mujeres no son seres de luz y las denuncias falsas existen
A que te explota la cabeza?? xD xD xD
#39 Te ha faltado hashtag astroturfing, vomitar un poco de bilis y te dan ministerio en la PSOE + paguita y admin de Menéame.
#42 Uy que mal llevas las explosiones de cabeza xD

Y has sacado el comodin de la paguita, es que sois de risa
#44 ya eres admin?
#45 Si ves que te encuentras mal, llamamos a la buambulancia eh? No sufras
#29 Como no tenías respuesta para lo que te he contestado en la otra conversación, vienes a desahogarte aquí.

Debe ser duro saber que careces de argumentos.
#29 #1 #13 y yo digo que sois todos gilipollas, qué jartura, de verdad!
#59 ¿Te parece que es mentira que haya ese tipo de cuentas aquí?

Por cierto, existe una diferencia sustancial entre decir que alguien ha dicho gilipolleces y llamarle gilipollas directamente. Pero tú a tu ritmo
#13 No se xq te llamas "ludovico": cuando pulsas encima de #astroturfing, solo sales tú. ¿Has pensado en ponerte astroturfinder?
#53 Lo primero te ha faltado una i.
Lo segundo sería gracioso pero no me dedico a eso. Simplemente los marco si me los encuentro.
#13 yo lo he interpretado como sarcasmo
#1 ¡Y el presidente de la república ya ni te cuento! xD
#1 Las denuncias falsas solo existen para Errejón, para el resto inventadas.
#30 ¿Sabes que esta noticia es de Argentina o de por ahí? ... a buscar sucesos por el mundo, y mira que hay mundo, para justificar las historias histerias de algunos de por aquí es a lo que suena esta irrelevante subida.
#67 No sufras tanto cuando suben cosas de estas a portada, hombre.... que se te nota mucho.
#72 Gran argumento ... un niño de cinco años lo supera medio dormido.

Menudo nivel Maribel ... y lo mejor es que algunos ni se dan cuenta de sus carencias.
#79 Pero no sigas hombre, que se te nota más....
#1 No sé qué tendrán que ver las ocupaciones con esta noticia, pero para quienes estáis más preocupados que nunca por ellas, os diré que en los últimos años han descendido. Qué sorpresa, ¿eh? Con este dato y dejando de hacer caso a Ana Rosa, veréis que tranquilos dormís.

Respecto a las denuncias falsas, mucha gente de izquierda -la mayoría diría yo- no las negamos y nos preocupan, y no estamos de acuerdo con todo lo que decide el Ministerio de Igualdad.
¿No creen a la hermana? Canalles. ¡Canalles todes!
Juana está en mi casa.
#6 Huye insensato.
#14 Te he leído con la voz de Gandalf.
#24 Es mejor enfrentarse a un balrog que a ella.
son solo ya el 90.0000000001%
En España ser hombre hetero, casado y con hijos y votar a la izquierda es de ser subnormal profundo.
#33 Suena peligroso, sí, pero la gran mayoría de los hombres están casados con mujeres sensatas. El argumento no es lo que te pueda pasar personalmente a ti, sino que le va a pasar a algún otro y eso es injusto. Es como si a nadie le importara la injusticia.
En España no habría pasado.
Y ahora que haces? Le quitas de ver a la madre 3 años a su hija para compensar o se va de rositas?

Evidentemente no es la solución porque el castigo sería para la madre y para la hija que no tiene culpa alguna.

Luego se habla de heteropatriarcado y tal, pero para muchas mujeres tienen metido hasta el tuétano que yo la he parido y por lo tanto es mía. Por eso no tienen ningún problema en privar al padre de que vea a su hija durante años, ningún cargo de conciencia, es lo mejor para mí hija porque lo digo yo.

Sin embargo no veo el mismo comportamiento en hombres, solo hay que ver el caso de Juana la loca, que el padre aún así riesgo de que le secuestren al menor, quiere que tenga contacto con su madre.
Estamos hartos de ver casos como estos en España.
Hasta cuándo vamos a aguantar estas situaciones?
España está plagada de estas historias de terror, permitidas y alentadas por los sectores más progres de nuestro espectro político y por las feministas...
El día que pongamos el foco en lo que se está haciendo en nuestro país, en temas de familia y parejas, vamos a flipar mucho...
Hay tantísima gente que debería acabar en prisión...
#15 Empezando por los corruptos y las cloacas (y sus huestes) que usan estos desgraciados casos para desviar la atención de sus crímenes.
Ostras, otra denuncia falsa de esas que no existen.
#58 Y de protección a la mujer, pero de la antropología nos quedamos solo con la parte que sustente el dogma, ¿verdad, mi niño?
Vaya hilo de mierda, mierda a espuertas.

Desde el que afirma sin tapujos que son las mujeres las que ejercen la mayor parte de violencia en las parejas, hasta el que dice sin dudarlo que le prenderia fuego a su mujer si le prohíbe ver a sus hijas.

Por supuesto la culpa de estas opiniones es de la izquierda, no de los machistas violentos de toda la vida, ¿eh?
#37 #41 Cada vez que sale una noticia del pp/vox un mermado manda una basura de estas a la cola. No falla.
#41 afirma sin tapujos que son las mujeres las que ejercen la mayor parte de violencia en las parejas

No es "sin tapujos". Es lo que dicen los datos existentes. Es la realidad.

www.academia.edu/41092862/500_razones_contra_un_prejuicio
#10 el bot del bot ... queda ridículo como respuesta a estudios con decenas y centenares de citaciones. Más bien la demostración de que la información de las fuentes noticiables y oficiales dicen sólo lo que quieren medir ('la realidad').

Igual con inglés funciona mejor el chatgpt. Pruebe de nuevo. Espero no recibir otro strike por comentar lo que reflejan estudios académicos.

Dominance and symmetry in partner violence by male and female university students in 32 nations
www.sci…   » ver todo el comentario
Yo me pregunto... ¿Cómo se demuestra (o que no) que tu padrastro se ha acostado a tu lado, ha puesto su miembro en tu pierna, y te ha acariciado por debajo de la ropa, si no ha habido testigos ni una cámara oculta ni grabaciones?
#43 Pues se demuestra con una grabación. Es muy fácil de hacer ya que todo el mundo posee los medios para ello.

Precisamente por esto, el que haya veces que no se exigen pruebas es demencial. Incluso alegan la "enorme dificultad" de conseguir pruebas. ¿Dificultad?. Mis cojones dificultad. Si no hay pruebas es por otros motivos.
A una persona no se la sobresee, errónea.

#MierdaMediosLatinos
Creo que mucha gente no se ha leído la noticia.
Para empezar es una noticia de argentina, nada que ver con las leyes de España que algunos sacais a pasear en los comentarios.
Las denuncias falsas claro que existen y estan documentadas y se resuelven y luego hay condena para la denunciante como deberia ser en cualquier caso de denuncia falsa, menos las que presentan Abogados Cristianos, que no les suele pasa nada.

El caso se inició por una denuncia DE LA OTRA HIJA, la hijastra de este hombre y…   » ver todo el comentario
En este caso, la víctima ha tenido suerte de haberse podido demostrar la denuncia falsa. Lo que me preocupa, y que al Ministerio de Igualdad también debería, es la cantidad de personas cumpliendo condena por falsas acusaciones que no han podido demostrar su inocencia.
#60 Hay que tener muy en cuenta que cuando la ministra de igualdad dice "violencia de género" no se refiere a una tipología de delito, sino a un modelo de negocio.

Incluso alguna vez lo han dicho de forma no ambígua.
#_4 No hay más que ver la cantidad de maridos asesinados que hay casa año OH WAIT!

Me cuelgo de por motivos obvios.
Que manera de destrozar la vida a una hija y a su padre. El padre se recuperará de alguna manera, la hija, por ser más joven, quedará jodida toda la vida. Y encima la madre se sentirá bien con lo que ha hecho...
Cuando VOX entre en el gobierno, nos llevaremos las manos a la cabeza, igual que pasa en la USA de Trump. De tanto desmán, la población se harta y el péndulo se mueve hasta la otra posición. Y no aprendemos... :palm:
Las denuncias falsas han existido siempre. No es motivo de queja el que existan, pero sí que vengan las fanáticas a decir que "yo sí te creo hermana". Esto es peligrosísimo.

Porque una cosa es que haya denuncias falsas y otra muy distinta que la ley las proteja haciendo imposible meter a en la cárcel a la denunciante en falso. Es evidente que habrá más denuncias falsas cuando el hacerlas no conlleva ningún riesgo. Esto sí que es motivo de queja.

En España, a esta triste situación se añade las recompensas a las denuncias. Incluso dinero. Esto hace que existan denunncias falsas sin otro motivo que hacerse con la recompensa. Es demencial y no entiendo a los que defienden esta situación.
Venga apesebrados, un poco más y ya la tenéis tirada, os va la paga en ello.
#85 che, viste, si.
Pobre hombre, no solo le metieron un marronazo del copón sino que, no contentos con eso, le "sobreseyeron" sea lo que sea eso.
#31 le "sobreseyeron" sea lo que sea eso

Es un pintoresco idioma.
No me lo creo, no me lo creo, no me lo creo..
Hay consecuencias de estos actos? Y por que no se publican mas? A ver si un de estas malnacidas se lo piense algo mas antes de arruinar la vida de un padre
del clan de las charo's juana rivarianas
Coño, miel para los fachas.
Aquí acudirán como moscas a la mierda.
Sí, debe ser muy triste no poder ver a tu hija en tres años. Jugar así con una niña merece un castigo importante para la madre.

Aún así, no aprovechemos ésto para vender ideas de la extremaderecha. Que ésto exista (y no es el primer caso ni será el último), no que decir que el maltrato por parte del padre/marido no sea la forma más habitual de violencia en una relación.
#4 Qué incoherencia. Para ti como quiera que la situación, según tú, más habitual de violencia es X, entonces se tienen que tomar medidas excepcionales que quiten derechos a los hombres por el mero hecho de ser del sexo que son y que coincide estadísticamente que son los más agresores.

Vamos, que te parece bien el código penal de autor en ve de condenar los actos.

En fin.
#5 Porque no es una razón. Es una excusa para su ideología discriminadora.

Esto aparte de que el dato es falso.
"que ésto exista (y no es el primer caso ni será el último), no que decir que el maltrato por parte del padre/marido no sea la forma más habitual de violencia en una relación. "

"la violencia bidireccional está presente en un número importante de casos, definiéndose incluso como el patrón de violencia más común dentro de la pareja (FIEBERT, 1997, ARCHER, 2000, LANGHINRICHSEN / ROHLING / SELWYN/ ROHLING, 2012) a pesar de que las consecuencias de estas relaciones violentas son, en la mayor parte de casos, más graves para la mujer (STRAUS, 2004)"

Los casos de dominación machista existen y son los más noticiables pero no los más representativos de la violencia en las relaciones de pareja.
#8 Chatgpt dixit: La afirmación “Los casos de dominación machista existen y son los más noticiables pero no los más representativos de la violencia en las relaciones de pareja” es controvertida y requiere matices importantes para evaluar su veracidad. A continuación te explico los distintos ángulos para analizarla:

---

{0x2705} Lo que es cierto:

1. Los casos de violencia machista suelen ser los más noticiables:

Los medios tienden a destacar los casos más extremos, especialmente los…   » ver todo el comentario
#4 el maltrato por parte del padre/marido no sea la forma más habitual de violencia en una relación

No lo es. Es más habitual la violencia por parte de la mujer.

www.academia.edu/41092862/500_razones_contra_un_prejuicio
#4 Tómate la lluvia de negativos como una prueba de que les has dado donde más les jode. Pobre incel-ices, qué personas más amargadas.
#4 Pero sigamos manteniendo la absurda idea de que el hombre es violento y machista por definición, imposibilitando la igualdad con la que a algunes se le llena la boca

Cc #35
#38 El hombre no es violento o machista por definición, pero en casi todas las culturas de la tierra la masculinindad tradicional tiene rasgos muy marcados de dominación y predisposición a la violencia.

menéame