Publicado hace 3 años por Verdaderofalso a lavozdeasturias.es

La Audiencia Provincial de Oviedo ha acordado el sobreseimiento provisional de las diligencias abiertas contra los policías locales y los vigilantes de seguridad que participaron en la detención de un joven con parálisis cerebral y una discapacidad del 75% cuando se encontraba en las inmediaciones de El Molinón, donde iba a jugar la Selección Española de Fútbol, y que falleció tras su arresto.

Comentarios

D

#1 "dedico el resto de mis dias a atrapar y matar a todos y cada uno de esos hijos de puta, jueces y forenses incluidos. Sobre todo a estos."

Eso es una incitación al odio, lo que pasa es que aquí en Menéame las incitaciones al odio solo son malas cuando van en contra de los gitanos; cuando son incitaciones al odio favorables a los gitanos entonces son incitaciones al odio "políticamente correctas".

Puede que la parálisis cerebral y la discapacidad del 75% legalmente pudieran darle para alguna paguita, pero desde luego no impidieron que sus acompañantes le permitieran salir completamente solo del estadio, sin necesidad de compañía o control, y tampoco impidieron que atacara violentamente a los vigilantes cuando los vigilantes no le permitieron entrar en el estadio sin portar el correspondiente tícket.

Pero a ti no te parece mal la incorrección política y la actitud incívica de intentar entrar en el estadio sin tícket y de agredir violenta e incivilizadamente a los vigilantes por no permitírselo. Eso a ti no te parece mal, ni incívico, ni políticamente incorrecto. A ti lo que te parece mal, incívico y políticamente incorrecto es que los vigilantes hicieran su trabajo de no permitirle entrar sin tícket y de defenderse de su ataque y detenerle, cosa por la que también estaban haciendo su trabajo.

Y por lo que se ve a ti tampoco te parecen bien la civilización y la justicia, porque el juez y los forenses solo han hecho su trabajo. Pero claro, la civilización y la justicia solo forman parte de la "corrección política" cuando son favorables a los gitanos; cuando no lo son, hasta la civilización y la justicia son políticamente incorrectas, y hay que odiar y amenazar de muerte a los jueces y forenses.

En suma, que los payos tienen que ser políticamente correctos hacia los gitanos, pero los gitanos pueden ser políticamente incorrectos hacia los payos. Todo muy políticamente correcto.

D

Que asco, en serio. Meneada, ya que me pareció de interés. De hecho hice un "duple" sin darme cuenta.

D

Sorpresòn en Las Gaunas.

a

joder, qué asco. ¡Si había seguratas de los que le redujeron ese día QUE LO CONOCÍAN!

D

asco porqué? Por no dejarse agredir por este tipo y por toda la peña que cada domingo la lía en los estadios?

carakola

¿Pero esto qué mierda es? ¿Una mafia? A tomar por culo la justicia. Se la han cargado los jueces.

a

la manada judicial

D

Me encanta como la gente comenta sin leer la noticia

Trublux

Asco de país.