Hace 12 años | Por unikoke a listocomics.com
Publicado hace 12 años por unikoke a listocomics.com

Cómic sobre la conductividad térmica de los polímeros, con ejemplos prácticos de la magia de los implantes de silicona.

Comentarios

D

#3 Lo que afirmas, de alguna manera, vulnera las leyes de termodinámica. El amor es energía inalámbrica aislada del sistema, que no está sujeta a trasmisiones de calor por radiación, conducción y convección, "calentándonos". Forzando la máquina, lo anterior podría demostrar la validez de lo que propone un hombre de Bilbao, que dice, que el frío es miedo.

Kerensky

#5 ¿Amor? ¿No hablabamos de tetas?

D

#9 ¿No es lo mismo, amarlas?.

p

#3 no es la silicona, es tu cerebro... el de arriba...

sleep_timer

Tetas! Hay meneo...

Ultimatum

Lo mando a los ingenieros del departamento de I+D con los que el otro día estuve hablando de los pros y los contras de sustituir un producto actual por otro de silicona líquida inyectada...

No lo mando...

Lo mando...

No lo mando...

Definitivamente lo mando, lol

Djkemical

Hay tetas hay meneo

D

Ahora me explico esos persistentes empitonamientos de pezón tras chapuzones. lol

kapitolkapitol

"las tetas de mentira" es un gran forma de definir las tetas de silicona, y sin ánimo de crear un flame, creo que todos deberíamos usarla para referirnos a este engrendo estético del siglo XX

ah! y por supuestísiiiiiiimo que apoyo los implantes en ciertos casos, ya sabeis cuales

El_Mariscal

Ahora si que me han dado ganas de tocar unas tetas como esas,bueno antes también tenía ganas

rogerrabbit

¡Joder! Si estamos a polímeros, estamos a polímeros...

i

Pues no sé si la viñeta tendrá algo de cierto o es pura coña pero estaría bien que alguna de las portadoras del asunto nos contara su experiencia.