Publicado hace 16 años por --67357-- a blameitonthevoices.blogspot.com

Es típico que después de lavar el auto, comience a llover. Pero en este caso ni la lluvia va a hacer desistir a este hombre de lavar su coche.

Comentarios

D

¡Pero que torpe! ¿Cómo no lleva paragüas?

Quest321

El hecho de que lleve un delantal de trabajo me hace suponer...

-GARCIA!!! Láveme el coche!
-Pero, señor, está lloviendo...
-No te pago para que pienses, te pago para que hagas lo que te digo, y si no lo haces seguro que hay muchos [tontolabas] que podrian hacer lo que haces, asi que MUEVE EL CULO o ya sabes donde está la puerta!!!
-Voy en seguida, señor...

#12 +1 Creo que este es uno de los poquisimos casos en los que se agradece un corta/pega... madredelamorhermoso!!

D

WTF????

asturdany

#8 ¿Lavar el coche cariño? ¿Con este dia?
Si es que hace uno tan bonito que no me puedo resistir... Dale veneno a mi suegra, quiero decir: abrazos

troymclure

Ojala lloviera agua con jabon, el agua sola no lava el coche

Mortrak

Sólo agradecer que hayan ignorado las otras dos imágenes de la fuente original ^^U

D

#12 cabrón, sólo por tu comentario me has hecho ir a mirar, creo que hoy ya no como lol

piterpanda

buh pues le va a caer una multa por limpiar el coche con agua potable

diminuta

Esto es lo que hacen en Oviedo todos los días... regar las calles para limpiarlas, manque llueva...

verowhite

Tal vez era lluvia ácida

salaret

Lo sabeís. La tiranía del lavado del coche está por encima de cualquier cosa

filipo

#9 Cariño vente a casa que esta lloviendo mucho...
- Si no llueve es que salpica.

eskape

pa cojones los míos!!!

D

Eso lo he visto alguna vez, pero sin manguera. Gente que aprovecha que llueve para echar un poquito de jabón y restregar la roña acumulada. O sea que lo verdaderamente extraño es la manguera, no que este lavando el coche bajo la lluvia

RocK

#3 o Mojando sobre llovido.

D

Si fueran cuatro gotas sería más lógico: a mí me ha pasado estar lavando el coche, caer cuatro gotillas de nada y dejármelo hecho un asco de nuevo. Pero a este buen hombre le está cayendo la del pulpo, lo raro es que la lluvia no se lo lleve calle abajo! lol

peak

fake!!!!

Xal

#5 en todo caso dorada

si es así entiendo que lo lave, no todos queremos llevar un "Alfa Lomeo"

D

#3 te ha faltado el 'uy uy uy' del tomate

b

la unión hace la fuerza

constantino

Es que le pasó lo mismo como a Pulp Fiction con John Travolta y Samuel Jackson, mataron sin querer a un cuate, y al pobre le tocó lavar el coche aun en lluvia.. =P

p

Se tiene que ser gilipollas

m

y luego dicen que hay sequia

Mark_

Must be fake, please lol