Hace 1 año | Por tiopio a threadreaderapp.com
Publicado hace 1 año por tiopio a threadreaderapp.com

que aparecen casi de la nada. Veamos la primera esta de Libertad sin Ira. En Twitter se presentan como "El Movimiento Universitario más grande de la Comunidad de Madrid

Rayder

Es burdo pero van con ello

b

“Dime de qué presumes y te diré de qué careces”. Tontainas lameculos de los de toda la vida.

BiRDo

#4 Es peor: son gente pagada por el PP para que hagan astroturfismo.

s

Estos son lameculos de ayuso. Los demás eran, por supuesto, ciudadanos libres y valientes que querían impedir un discurso que no fuera el suyo.

D

¡PORTADA EN MENEAME! Mas Ayuso en nuestras consciencias.... esta claro que hacen un buen trabajo de marketing y expansion, no tan bueno como el trabajo que hace Elon Musk, pero a nivel nacional AYUSO siempre esta en boca de todos.

A

La mayoría inventada y ruidosa

Desideratum

Sorprende que este tipo de investigaciones, que son lo que precisamente pone en evidencia la torticera manipulación del PP y sus filiales y organizaciones adscritas, no la haga un equipo periodístico sino un aficionado a la veracidad de las fuentes de información.

mudito

#0 Por favor, poned el origen del tweet, que no cuesta nada. Este es de@mmadrigal

D

#8 Los otros SON estudiantes de dicha facultad.

D

Claro, porque sólo es lícito estar en contra de Ayuso y nunca a favor.

Que el progrerio llore tanto es señal de que Ayuso lo está haciendo bien.

j

eso me recuerda de los videos esos que furulan por alli donde un señor mayorcito , calvo y mas feo que un frigorífico por detrás, se maquilla, peluca un poco de chapa y pintura y se transforma en un pibonazo que se te cae la mandíbula .... pues eso ...
4 estomagos agradecidos, de otra provincia seguramente, con la pancarta ya hecha, 20 € en la cuenta corriente e ya tienes la foto del apoyo "mayoritario" de los estudiantes ...

daTO

#7 Esta gente ... ¿Alguna vez usan SU dinero en lugar del de todos? Estoy convencidísimo que las prebendas para esta chusma las hemos pagado entre todos,

BiRDo

#10 Sí, sí. Es turbio que te cagas.

K

#1 Lo mismo entre tanta errata es que también se les ha colado y querían decir "la que la tiene mas grande", pero también dudo eso. Se parece mucho a eso que usan en los anuncios "nuestro producto es el nº1", y te preguntas en qué lo son. Y con suerte es que han hecho una encuesta entre sus empleados, por que la mayoría de las veces ni eso. Estos dirán que es la mas grande por que aún que solo es un tipo abarca desde Madrid a Venezuela.

imagosg

Repites lo mismo en cualquier situación. Pase lo que pase.

Cero argumentos.
Cero aportaciones
Cero patatero

Necesitas un cambio de metodo, o un cambio de usuario...

oceanon3d

#14 Mira su historial...mejor no alimentarlos.

BiRDo

#21 Entraba justo a decir que los que siempre quieren que se despoliticen las instituciones son de derechas.

D

#18 Viendo el nivel de tus ordinarieces, y tu bajo nivel de redacción, me cuesta creer que hayas pasado por la Complutense.

D

#19 El PSOE de El Boalo pagó autobuses con dinero público para la manifestación contra Ayuso

https://www.vozpopuli.com/espana/psoe-boalo-paga-autobuses-manifestacion-ayuso.html?amp=1

denegator_

¿Y?

JohnnyQuest

#3 Ex profeso.

s

#18 Ayuso necesita enemigos no tiene otro programa que luchar contra sus enemigos. Antes era Podemos e Iglesias, pero desde que Iglesias le dio la mayoría absoluta pierden fuelle se tiene que buscar una contra por algún lugar. Los alumnos de la facultad pública es un objetivo fácil, son jóvenes, no tienen experiencia y si se empapela a alguno no va a pasar nada porque seguro que lo pasan mal y no les llega dinero para encontrar abogados y para poder pagarlos.
Así de triste.

JohnnyQuest

#_27 Cómo no, Jael defendiendo ser una persona ruin porque hay otras personas ruines.

daTO

#27 Por "esta gente" también me sale P$OE..

s

#12 Hay más gente en Twitter que gente que lea la prensa tradicional, aunque sea gratis en pdf, del grupo de la familia que el que está suscrito, lo envía a todos.
Normal que salga esto en las redes sociales, en un periódico les basta la foto de la IDA o de los policías en la protesta, con eso tienen el trabajo hecho.

Templetonpeck

Pues tu nivel de redacción es de órdago lol lol lol lol

Templetonpeck

#28 Jaelito es así.

GioMad

#26 Para combatir el fascismo, a veces no queda más remedio que ponerse al mismo nivel. Y para hablar de y con los catetos fascistas que revoloteais alrededor de estas organizaciones criminales, ídem. Para que nos entendamos básicamente. Porque no hay otra forma efectiva de hacerlo con gente así de básica y limitada.




Vuestra estúpida lideresa se mea y se caga sobre todos nosotros, pero no os dais cuenta y la aplaudís perpetuando la injusticia crónica de este país de paletos.

A pastar.

L

#15 Denunciar la manipulación es muy distinto de llorar.

Ashlie

#15 Que Europa llorara tanto con Hitler era señal de que lo estaba haciendo bien.

B

#5 pues no sé, pienso q serán familiares (hijos, sobrinos, etc) de los pepetarras, más fácil no?

ÚltimoHombre

#15 Pues como con Sánchez, anda que no lloran

obmultimedia

#3 Ayuso fleto un autocar con Borjamaris de Unis privadas para que hiciesen ruido.

adevega

#6 ¿Gallego?

GioMad

#7 claro que cobran. Hay que ser muy, muuuuy, muuuuuuuuuy tonto para hacer públicamente algo así. Que la gente te vea apoyar a delincuentes de esta organización criminal públicamente, tiene que tener algún tipo de recompensa que equilibre la balanza.. porque si no están quedando como los cachos de carne más tontita de la sociedad a cambio de una palmadita en la espalda. Y encima con la cara descubierta! 
 
Además, recordemos que el verdadero Dios de toda esta escoria es el Dinero. Por lo que me cuesta creer que muevan un dedo sin nada a cambio... Aunque siendo todavía cachorros, igual solo quieren que la organización se fije en ellos para el día de mañana poder pasar a ser miembros en activo de la banda. Ahí si es cuando de verdad les lloverán los billetes. 

obmultimedia

#30 ese no es el de los men x dilexicos?

frg

#19 Ese dinero de todos que mencionas se creen que les pertenece, poa lo que es como si fuera suyo.

Karaskos

Son de las NNGG y afines que han recibido la llamada a filas para hacer su papel.

Recuerdo que en el juicio donde testificaba la Cospe también había un grupo de apoyo fuera del juzgado.

D

#39 Ah!! Que ahora Ayuso es Hitler??

Cada vez sois más chisposos lol lol lol

GioMad

#28 escribele con frases y palabras sencillas, o monosílabicas directamente, porque sino no entiende. 
Es lo que tiene tratar con sujetos que se comunica con gruñidos y otros sonidos guturales, te sientes Cesar Millán jejeje

Glidingdemon

#15 y cuando los casposos mohosos, esos que huelen a cerrado, lloriquean contra el gobierno, es que lo están haciendo bien, porque llevan 3 años llorando, pataleando e insultando y lo que les queda de este. Y esperemos que otros 4 años más, aparte, por el espectáculo que dais.

D

#51 Si, lo hacen tan bien que allá donde hay elecciones van a la calle.

Madrid, CYL, Andalucia…

Pilla Almax para las generales que te va a hacer falta lol lol lol lol

Tuatara

#10 la policía, perritos sumisos de un poder que los desprecia.

Ah, si. Que quieren respeto. Pues... Tendrán que ganárselo

Glidingdemon

#52 eso tomas? 3 años con protectores de estómago? Así estas, ten cuidado con eso se come las neuronas.

o

#7 para esos los think tanks las juventudes de los partidos y esas cosas hombre que tampoco hay que ser burdo del todo

Cehona

#27 ¿Te extraña que un Ayuntamiento donde ha visto mermado sus servicios de urgencias extrahospitalarias y Centros de Salud, apoye una manifestación contra esos recortes?

bitman

#15 creo que ya han amortizado las cuentas de Twitter e Instagram el de "Libertad Sin Ira", porque ya no aparecen.

D

#56 Los de izquierdas les estais tan acostumbrados a politizarlo todo que no veis nada raro pero si, gastar dinero público en hacer campaña contra tu adversario político es una aberración.

D

El movimiento universitario más grande de la Comunidad de Madrid.... Ojalá hubiese una forma de medirlo... no sé ¿elecciones cada dos años?... ay vaya ya las hay

yoma

#15 Claro, porque sólo es lícito cuando se está en contra y se abuchea a Sánchez en los desfiles militares y nunca a favor.

Que el facherío llore tanto es señal de que Sánchez y su gobierno lo está haciendo bien.

Grub

#23 Cambia de novio. Te ignora.
Y nos quedamos sin saber a quien contestas (algo que podría arreglar meneame)

ochoceros

#7 Si fuese un delito punible que el PP desvíe ilegalmente dinero público y luego lo utilice en su provecho, estarían ilegalizados hace varias décadas. Menos mal que también controlan la judicatura.

De verdad no te cansa el y tú más.

D

#61 Si, tan bien que seguro que arrasan en las elecciones lol

yoma

#65 Para qué elucubrar sobre acontecimientos futuros, en su momento se verá.

imagosg

#62 Era para el troll JaelMoon y su matraca

D

#66 Y tanto que se verá.

Se verá como en Madrid, CYL y Andalucia lol

m

#10 pues es evidente, la policía existe para apoyar al régimen sea el régimen que sea, eso es , ha sido y será así

DarthMatter

#6 Yo no me creo lo del "bocadillo".
Quiero pensar que, a estas alturas, ya estarán ofreciendo cosas más útiles y más 'cool'

Ashlie

Era un ejemplo deliberadamente exagerado para poner en relieve el infantilismo de tu razonamiento. Ahora bien, los dos tienen un buen puñado de cadáveres en su haber. Similitudes no faltan.

E

#6 o de crear a Ciudadanos cual huruk hai

m

vamos, que nacieron con Ayuso precisamente para estas cosas

victorjba

#7 Si lo hacen bien igual acaban llevando la cuenta de twitter de la gata de Ayuso. Y de ahí, quién sabe...

D

#74 O de sus ácaros.

D

Menudo froilán se ha marcado la complu, como para tener que estudiar allí...

Cehona

#59 Lleva Ayuso desde que es Presidenta en campaña continúa contra Sánchez, ni una sola medida de apoyo, desde sus medios subvencionados a modo de publcidad, dinero publico como lo llamas. Dinero que en eso la reina de las ranas por algo era la reina. Me hace gracia que solo veais paja en el ojo ajeno. He trabajado en el mundo de la publicidad, y te aseguro que en sus tiempos, era dinero opaco.

poyeur

#21 Quizás querían decir "despoliciar", aunque me da que no

victorjba

#75 O de sus ladillas lol

D

#79 Lo pensé también...