Hace 9 años | Por labufala a madrid.lahaine.org
Publicado hace 9 años por labufala a madrid.lahaine.org

Ante la emisión en Telemadrid el pasado lunes 6 de octubre del reportaje “Los rostros de la violencia callejera”, cuya única finalidad es la criminalización y el señalamiento de personas y colectivos sociales por motivos ideológicos, desde la Coordinadora 25s denunciamos el carácter sectario de determinados medios de comunicación como Telemadrid, al servicio de los intereses políticos de los sectores más reaccionarios del actual Gobierno de la Comunidad de Madrid, en manos del Partido Popular.

Comentarios

m

#1: O la violencia veterinaria, que saquen al que mató al perro, por ejemplo.

lorips

¿Y no es coherente con lo que votan los madrileños?

VictorGael

Cuando existr violencia callejera por algo será.

WarDog77

#5 Estos aun no saben lo que es la "violencia callejera"

Politeia

Tras ver el programa sentí vergüenza ajena de todo aquel que se autodenomine periodista y trabaje en telemadrid... La forma de manipular que tiene esta gente avergonzaría al mismísimo Goebels.
Los españoles estamos tardando en pedir que eliminen toda las televisiones públicas autonómicas.

lorips

#7 ¿puedes ver y entender todas las teles autonómicas?

¿A que la manipulación privada mola mas?

Los madrileños son y tienen lo que votan.

Politeia

#8 Y he pedido la eliminación de todas las TV autonómicas, sin excepción.

¿A que la manipulación privada mola mas? NO Pero al ser privada la manipulación la pagan otros. No con nuestro dinero.

Pdta.: Los madrileños son claramente manipulados para votar lo que tienen!!!!

lorips

#10 Es muy raro estar contento con la manipulación si es por decisión de un privado. La manipulación debería molestar venga de donde venga.

Pdta.: Los madrileños son claramente manipulados para votar lo que tienen!!!

Pues será de la manipulación privada que te gusta porque se dice que nadie ve Telemadrid. Al final ver una tele de Madrid es como ver Telemadrid, si hasta salen los mismos!

Y he pedido la eliminación de todas las TV autonómicas, sin excepción.

Pide por ti, al resto déjanos tranquilos. Y no sufras que en el caso que os molesta por no ser en castellano ya se está ocupando el gobierno español de asfixiar económicamente a la Generalitat.

Politeia

#11 Es muy raro estar contento con la manipulación si es por decisión de un privado. La manipulación debería molestar venga de donde venga. Y tan raro... ¿Dónde he dicho que esté contento por la manipulación privada?

Y si, pido por mi, no por ti, por eso he pedido y no pedimos...

lorips

#12 Has justificado la manipulación si la paga un privado.

Pues pide por ti y lo que pase en tu región y haz como yo que me importa un huevo lo que hagáis y como os manipulan los mismos desde medios públicos y privados.

Politeia

#13 Cuando una televisión, radio o periódico PRIVADO manipula no no lo justifico, como lo voy a justificar, ni me gusta, pero no puedo hacer otra cosa más que tragar bilis cuando manipula 13TV, La Razón, El Mundo, Atresmedia, Mediaset, etc...
Pero cuando parte de mis impuestos sirven para hacer esta mierda de reportajes (como el de TM) me jode mucho más porque estoy pagando para que me manipulen...

Tanto te cuesta entender que el dinero que aportamos a las arcas no puede servir para MANIPULAR y así eternecerse en los cargos... y me da igual que sea en el País Vasco, en Cataluña, Madrid, Andalucía, Valencia, Extremadura...

Pdta.: Parece que el que intentas justificar la manipulación pública eres tú.

lorips

#14 ¿13tv privada? esa copia de Telemadrid se paga con dinero público.

Yo justifico que una televisión pública sea un servicio público y las que llegan a mi casa excepto tve cumplen esa función. Hasta la tele de Badalona (pp) es mas plural que cualquier medio privado-subvencionado-amenazado de Madrid.

Lo que no hago es defender la manipulación por ser privada o parecerlo. Como mínimo la manipulación pública corresponde a lo votado y no a los intereses económicos de un señor.

Por cierto!, alguien te ha manipulado muy bien para que defiendas un negocio privado antes que un servicio público! Ya estás preparado para asumir que la gente vaya al paro porque les dirijan inútiles votados por los ciudadanos.

Politeia

#15 WTF.

cloudstrife7777

Nadie ve Telemadrid, únicamente emiten para que sus reportajes/noticias se publiquen en menéame.