Hace 13 años | Por Tensk a geek.com
Publicado hace 13 años por Tensk a geek.com

Una terrorista suicida en Moscú fue la única víctima de su bomba, al recibir ineseperadamente antes de la hora planeada, un mensaje de felicitación de año nuevo en el piso franco donde se preparaba. Traducción completa en #1 Vía digg.com

Comentarios

D

Gracias, Carlos Lozano

D

#7 LOL, ya seguro es asesino en serie.

D

Pues los sms tocacojones tipo #7 o teleoperadoras ya no parecen tan inútiles...

boro92

Me ha costado pillar el comentario de #7

p

#57 Según el comentario de #1, detonó por un sms de felicitación de la compañía telefónica.

lacabezaenlasnubes

Premio Darwin?

D

#4 WIN!

T

#4 #8 hay que saber si tenían hijos o no. Y no es exactamente que ella haya sido la causante directa de su propia muerte por una estupidez... oh wait! roll

Shinu

#13

aks

#24

davidx

lol lol lol
Y lo mejor es que nadie mas resulto herido
lol lol lol

RamSys

Un sms inesperado hace saltar por los aires a terrorista suicida

D

Lastima q a los etarras no les pase lo mismo, claro que a ellos nadie les desea feliz navidad...ni los del 1004...

ZorroArtico

¿El piso se encuentra bien? Me ha dejado preocupado....

#39 A ETA tambien le ha pasado

ioshy

Mediante diversas investigaciones, se ha logrado identificar a la persona que mandó el sms:

Scooby

Siempre lo he pensado. "¿Y si justo cuando están activándola llaman los acosadores del 1004?".

D

Al menos nos queda el consuelo de que.............. gilipollas

Bazofio

A continuación paso a titular la noticia de una manera correcta:

Un SMS inesperado hace saltar por los aires a UN terrorista suicida en UN piso franco.

La masificación de Menéame nos está llevando al empobrecimiento de sus comentarios y del lenguaje.

Bazofio

#23 Tienes razón, es que leyendo titulares así no me leo ni la entradilla.

Bazofio

#28 Go to #27. Listillo.

D

#33 Abrí los comentarios, abrí la noticia, leí noticia, leí comentarios y no estaba aun ese comentario. Mis disculpas.

Creo haber visto alguien arrogante viendo los problemas de los demás sin mirar los suyos pero igual era una visión.

editado:
Sabiendo que eres el mismo autor de #15 te doy de nuevo disculpas por no pertenecer a esa mayoría como tú que ni lee la noticia y esta "empobreciendo" Menéame

T

#15 #23 primero, que no creo que sea tan incorrecto pero, segundo y más importante, los títulos en menéame tienen un tope de caracteres, así que he tenido que economizar antes de ponerme a probar si cabía o no.

clinteastwood

#32 A mi no me parece mal el titular original, cierto que se podría mejorar la redacción (aunque si no te cabía...), pero puestos a ser puntillosos como #15, mejor hacer la corrección bien.

D

#15 Un SMS inesperado hace saltar por los aires a unA terrorista suicida en un piso franco.
La masificación de Menéame nos está llevando al empobrecimiento de sus comentarios y del lenguaje.

(Sí te las vas a dar de listo, al menos lee la noticia)

t

¿OWNED o EPIC FAIL?
Voten, señorías...

Marc_Falco

rico al instante BUMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!

a

#49 mejor " muerto al instante "

Picatoste_de_ajo

Hay que tener cuidado con ciertos politonos...

D

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUuUUUUUUU

PussyLover

Pues si petó por los aires y no mató a nadie más que a sí mismo... QUE SE JODA.

pedrobotero

Explota al insntante!!!

D

Otro que denunciará a Lozano ante la FACUA.

tocameroque

Hola, soy de Rico al Instante, llama al 25255

c

Feliz añBOOOMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!! jajajajaajajaa
Mira por donde, esta vez el spam salvó vidas.
Malditos integristas, con el cerebro lavado. Habria que ir a por los que les lavan el cerebro, que casualmente predican con la inmolación, pero ellos nunca se inmolan.

f

parece que no saben... aunque esto huele un poco de manipulación y no de explosivos lol

1 un móvil es inestable, por que no sabes cuando antena 3 te manda el SMS del rico al instante

2 hay miles de forma de hacer un detonador a distancia en plan barato usar un walkie, un coche de mando a distancia y si estas metido en el mundo de la electrónica veras cientos de módulos RF de transmisión baratos

un móvil es caro, inestable, tedioso ademas difícil de hacer soldaduras, ademas suena a cuento de que ahora todos los rusos deben de identificarse como en España sucedió
identificarte por cada numero de móvil ... si es por tu seguridad
¿SEGURIDAD? o espionaje
¿ATRAPAR TERRORISTAS? o ser candidato a una cabeza de turco

a este juego no me esta gustando a jugar, ya suelo salir sin móvil pasando de el, quien quiera comunicarse con migo que mane un Email

D

#51 yo salgo a la calle sin gallumbos, vaya a que la Cía me controle el esperma por medio de hierros magnéticos radiosensibles cosidos alrededor de la zona genital del calzoncillo.

Visent

No estoy muy seguro que fuese tan inesperado... lo mismo se arrepintió y el hijo puta que planifico el atentado la hizo desaparecer.

D

Es realmente curioso. Cuando alguien sale herido o muere por estupido, y no es un terrorista, los comentarios chistosos son destrozados. En cambio en este caso, son jaleados.

El noble arte del doblepensar.

D

#78 Lo más curioso es cuando hay gente que te llama insensible por decir algo que en definitiva el afectado nunca va a leer, muchas veces porque está muerto lol, otras veces simplemente porque nunca leerá este sitio.

e

Ahora los terroristas recibirán más mensajes de apoyo que nunca. Por SMS, claro.

D

Último Darwin del año.

elgato79

Se adelantaron con los Fuegos artificales jajaja

Jiboxemo

Ka-boom!!!

D

No fue asi, el SMS era de Vodaffone y decidio tirar de la anilla, ya no podia mas...

D

Al menos murió haciendo lo que más le gustaba...

Chrysoprase

Vaya, que sistema más efectivo para que los "cerebros" se carguen a la mano militar antes de que les coja la policía.

D

Jajajajajajaja

D

Esto tenía que ir en humor.

RamonMercader

LOL, espero que en el sms no le desearan un explosivo año nuevo

Mr.Banano

¡Joder que tonta! lol

Me alegro por aquellas personas que han vuelto a "nacer" gracias a la estupidez de esta tipeja.

Viruso

p

Olé por la compañía telefónica, por una vez y sin que sirva de precedente les aplaudo. lol

jainkone

carlos lozano evitando ataques terroristas... esto ya es la repanocha

tesla79

Pues eso, feliz año nuev... oh wait!

sieteymedio

Le desearon feliz vida nueva a todos los inocentes a los que se iba a cargar.

Arlequin

"Su recarga ha sido realizada con éxito. El nuevo saldo en su cuenta es 0"

D

jajaja me parto, que se joda por hija de puta

c

No tenía contrato de permanencia.

Stillman

Un EPIC FAIL del que me alegro mucho. Sí, premio Darwin status on.

m

aquí habría sido carlos lozano el que habría matado a supuestos terroristas españoles lol

u

La solución hubiera sido un 'trigger' con la activación sms que cargara el player con la canción de Rafaela: Explota-explotame-Explo ... Bromas aparte: Que hijos de puta, ya podian ser todos los terroristas tan embeciles como estos.

Vuduchild

joe! el colmo

N

Por favor, si necesitaba tener la batería conectada qué menos que meterse en una jaula de Faraday.

c

que denuncien a la compañia telefónica por asesinato . mira que mandarles un mensajito . sin su consentimiento . espero que aprendan. (ironic off)

aryan

Recibió una canción y la quería poner de-tono

y

Explota al instante... lol

saren

¡Tendría de politono una canción de Alejandro Sanz!

p

Pedazo politono...

A

Miles de personas en Rusia no pudieron empezar el año de mejor modo. Me alegro un montón por todos ellos.

Trublux

Puede que necesiten que esté encendido el teléfono pero deberían quitan la SIM.

F

Es una martir de los estúpidos

carpocapsa

jejeje este mensaje se autodestruirá en.... bum!

D

solo puedo decir LOL