Hace 7 años | Por biballo a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por biballo a elconfidencial.com

De Pedro, el 'blanqueador' de imagen púnico, había cerrado hace unos meses un "supercontrato" con el presidente del Real Madrid que le tenía "entusiasmado", según se desprende del contenido de los mensajes intercambiados entre ambos e incluidos en el sumario del caso, a los que ha tenido acceso El Confidencial.

Comentarios

skaworld

#1 Aguafiestas

Maki_

#1 Pues te sale más barato dar de comer ojete. Tu mismo.

sonixx

#1 dirán algo en en el marca o su energía es solo contra otros equipos ?

D

#25, lo de citar a 1 es para que tu comentario quede arriba y te pueda votar la gente, ¿no? Porque no veo qué relación tiene con dicho comentario.

Y sobre lo que dices, pues me he leído la noticia hasta la mitad y no veo lo relevante de la noticia, aquí no se habla de un delito ni nada, al menos que yo haya llegado a leer.

sonixx

#40 pues tiene que ver que dice que no le pasará nada, y yo digo lo de marca porque es el periódico más leído de España y claro si hasta en un periódico como ese no sólo se omitirá dichas informaciones, si no que encima vertira información en su defensa como con cristiano.
Y hablamos encima de un periódico deportivo que ha Machado a Messi y demás con razón pero a los suyos cuiadito.
Así no le pasa nada a ciertos sectores, si no hay nadie que de a conocer lo que pasa.
Solo hay que hilar un poco.
Más que delitos, inducios de ellos, no hay que ser muy iluso de pensar que florentino huele fatal.

En serio un empresario de ese calibre se mete a presidente del madrid, para ganar menos? O para ganar más?
Ese ha utilizado al madrid para hacer sus chanchullos y sobre todo para taparlos

D

#43, a ver, que no me queda clara tu respuesta. ¿Quién dice que no le pasará nada a quién?

sonixx

#44 a Zidane

D

#45, ah, espera, qie con tu primera frase estás contestando la primera parte de mi comentario y pensaba que te referías a la segunda.

No me convences, la cita ha sido para colocarte arriba

sonixx

#47 no te tengo que convencer jaja

D

#1 Calientapollas

D

#1 me guste o no este tipo ¿dónde está el delito?

Ójala se le pudiera pillar por algún lado legar y evitar nuevos desastres empresariales pagados por todos (proyecto castor).

D

#1 Imposible. Es intocable y casi innombrable (a los medios de moda les encanta hablar de las pequeñas corruptelas pero de CORRUPCIÓN en mayúsculas casi nunca hablan).

atrova

#1 ¿la invitación, es antes o después de lo del tatuaje? Lo digo porque si es después será más difícil comer sentado y entonces no hacerme ilusiones, ya que lo de Florentino está al caer

D

#1 Me doy por invitado si es en Madrid

solrac79

#2 De los pocos periodistas deportivos del Madrid que encuentras en prensa y radio la mayoría se pasa el día criticando a Florentino y aún no he visto a esta horda que dices en la calle.

sonixx

#13 mira el marca

solrac79

#26 Qué debo mirar? Porque el As es anti Floren pero el Marca es anti madridista directamente. O eres de los que ve que casi todas las portadas de Marca y debates de Radio Marca hablan del Madrid pero no te fijas en que la mayoría de las veces es para criticar o enfangar?

sonixx

#46 yo leo todos los días el marca online muchas veces, y te pregunto cuántas veces salió lo de cristiano y lo de Messi en portada?

solrac79

#50 Pues lo de Messi casa vez que ha habido noticias judiciales y lo de cristiano la semana que saltó la filtración que está siendo investigada y de la que precisamente por la metedura de pata de Piqué sabemos porqué aún no hay ni debe haber novedades.

Dime cuántas veces has visto criticar que la BBC juegue casi siempre y cuántas lo mismo sobre la MSN.

Dime cuántos palos le dan a Simeone o Luis Enrique por suplencias y cuántos a Zidane pese a llevar unos números de récord.

Dime cuántas veces critican a Zidane por la suplencia de Isco y cuántas a Lopetegui (y antes a del bosque) por lo mismo.

Dime a cuántos jugadores del Atleti o barsa les presionan tanto en las entrevistas a pie de campo para que rajen por jugar poco.


Y así con todo.

sonixx

#51 con cristiano fue de los pocos casos que un juez dictó que no se hablará del tema por no recuerdo muy bien que.
Las cosas que pueden Joder al madrid de verdad no se dice y si la de los demás.
Es un panfleto madrilista solo hablan del madrid. Eso es publicidad y eso también les beneficia

solrac79

#52 Está claro que ese y todos los medios viven del Madrid, pero a su costa, no en su nómina. Una pena que algo tan obvio no llame la atención.

sonixx

#53 tú crees que salir en un periódico todo el rato no los beneficia? En serio?
Se llama publicidad. Y si les beneficia.
Tú has visto un partido por marca del madrid y luego del barcelona?
Porque decir que no son pro madrid es raro, hablo de las noticias no de la gente que opina.

mefistófeles

#13 Le critican en lo deportivo...lo cual es una tapadera cojon... para lo que no quiere se sepa.

D

#2 Un amigo me preguntó una vez que qué me parecían los tejemanejes de Florentino, como lo de las 4 torres. Yo le respondí que por mí, si pillaban que era un corruptor y el Madrid se había beneficiado, que lo metieran en la cárcel y que bajaran al Madrid a tercera.

Mi amigo se sorprendió con la respuesta. El es de Barça y yo del Madrid. Pensaba que iba a anteponer mis gustos futbolísticos a mi sentido de justicia (imagino que piensa el ladrón que todos son de su condición). Habrá muchísima gente que antepondría el fútbol a cualquier otra cosa aunque les perjudique. Lo hemos visto, manifestaciones para que no desciendan a sus equipos... por no pagar a hacienda!! Cuando deberían estar realmente enfadados.

s

#10 Si no pone un pie en la trena un personaje irrelevante como Urdangarín ¿por qué lo iba a hacer este?

w

#14 ¿Estás suponiendo que alguno se ha leído la noticia? Florentino, sms, púnica... suficiente para hablar de vikingos e imparcialidad de la justicia

w

#18 Totalmente, con lo evidente que es todo: un presidente que ha pasado por la cárcel, otros dos que están imputados por negocios desde su posición, usan el deporte y su imagen para fines políticos y apoyo a presidents...

oh wait!!

Orzowei

#18 Piqué tenía toda la razón del mundo. Le faltó decir que en el palco del Camp Nou también ocurre.

En ese caso Ramos fue mucho más sincero y no lo negó. Dijo que eso ocurre en todos los campos. Y tiene razón. Cada uno a su escala.

m

#18 todo el mundo sabe que lo que dijo Piqué es verdad (cae por su propio peso). el problema es que lo dijera no por estar en contra de la corrupción sino por su inquina contra españa y su apoyo al independentismo catalán.

dreierfahrer

Florentino es intocable.

RM, FCC..... intocable.

D

Si un sms de Rajoy a Bárcenas no tumbó más que a Bárcenas, ya me dirás este sms.

rhayat

Venía a hacer sangre de los mensajes pero es que en ellos no encuentro nada que rascar. Nada de nada

volandero

¿Y la noticia es...? ¿O sólo es una excusa para poder pasarnos el Martes Santo despotricando de los madridistas y del fútbol en general?

h

Si estos son los mensajes más jugosos que puede sacar me parece que Florentino puede dormir tranquilo.

Dovlado

Debe haber un error, Florentino es un ser de luz. tinfoil

n

Llamar "blanqueador" a quien ponía Tweets, y noticias, es una expresión malintencionada como si hubiese blanqueo de dinero , y de eso en esta noticia no hay nada.

mono

Pensaba que era al revés, que Rajoy hacía la pelota a Florentino

BonJovi

¡Vayan encargando un pulizter para Piqué!

jemmy

Otro gran ejemplo de su frase "No mezcléis fútbol y política (que ya lo hacemos nosotros)".

cristina.werner

Han topado con algo muy, pero muy grande.
Un capo muy listo, muy bien relacionado, imposible de involucrar.
Es como cuando te enfrentas a la iglesia.

D

#20 Sería antiguamente. Ahora enfrentarse a la Iglesia no solo no da problemas (si fuese Alá ya sería otra cosa), sino que da karma.

D

Chorrada de noticia. No? Menudos sms inculpadores... Ah El confidencial. Se me olvidaba.

ipanies

De Pedro era el pequeño Nicolás de la informática!!!!

Res_cogitans

Este es de los que gobierna, así que atentos a lo que hace y dice.

F

¿Y sobre sorteos y bolas no hay ninguno?

P

Florentino ves preparando el culo

dreierfahrer

#9 este no cae.

Y lo sabes.

P

#12 Eso no me va a impedir hacer bromas con su culo

a

Esta noticia debería salir en la definición de "Sensacionalista" del diccionario.

D

Destino Japón?

D

Y no le estaba haciendo, la pelota.!

t

#0 después de dos puntos, en este caso, la siguiente palabra no se inicia con mayúscula.
http://lema.rae.es/dpd/?key=dos+puntos

En el título original están bien ya que lo que te has comido son las comillas de la cita. Si quitas las comillas debes iniciar con minúscula después de los dos puntos.

biballo

#56 ¡Toda la razón!

t

#59