Hace 7 años | Por ClaraBernardo a elespanol.com
Publicado hace 7 años por ClaraBernardo a elespanol.com

El gerente del partido en Madrid, Beltrán Gutiérrez, y el conseguidor hablaban como “organizaciones criminales”, según la UCO.

Comentarios

s

#2 Este comentario y todos los que han votado positivo pasáis a ser investigados por la fiscalía.

I

#41 Metiendo miedo? Pero si estam demasiado ocupudas investigandose entre ellos.

o

#41 oh que miedo!

#4 los camellos también

D

#12 esa señora será todo lo que tú quieras, pero en ese sentido es una respetable no ladrona

D

#37 compórtate con educación o vas a demostrarle a los demás que tu madre fracasó contigo

I

#40 Antes de dar lecciones lo mismo tendrias que ponerlas en practica. Que pensara tu madre de ti? cry

P

#27 Alguien que piensa como esta señora estoy seguro de que se dedicaría a robar a espuertas en cuanto tuviera oportunidad.

M

#12 y aqui gana el PP, no te jode.

P

#39 Por eso, por eso...

D

#12 Si, pero los fascistas no han llegado a la presidencia, como en España.

P

#52 Pues si

D

#13 Si se suicidó por eso es porque estaba mentalmente bastante desequilibrado. No por otra razón. Otros tantos han jugado mucho al tráfico de influencias, algo muy de moda entre los políticos franceses, y ahí siguen, al pie del cañón.

themarquesito

#30 Bérégovoy era un hombre de una honradez intachable. Lo de los 300.000 francos que le prestó un colaborador suyo fue un suceso que llevó a su caída, la prensa no tardó en acusar al Canard Enchaîné por haber sacado el escándalo a la luz y haciendo ver que ese periódico era responsable de la muerte de Béré.
Yo creo que Béré no pudo con la presión de que se le asociase, aunque fuese de manera indirecta, con el escándalo Pechiney.

tul

#33 pues narcozy no tuvo ningun problema para robarle sus ahorros a la viejecita aquella de los perfumes

celyo

#7 A Fillon le ha votado un 20% del electorado, que es la misma proporción que consiguió el PSOE aquí.
En el 2012 a Sarkozy lo votó un 27%.

Han sido castigados ... un poquito.

Pepepaco

#14 Pero es que lo de Fillon, más que corrupción es que esta feo lo que ha hecho contratando a familiares suyos para "ayudarle" en su trabajo a cambio de un sueldo, cosa que además es habitual en Francia.
Es una puta broma comparado con lo del PP. Estoy convencido que en la mayoría de países europeos un partido con los escándalos que tiene el PP no lo votarían ni los que se presentan en las listas.

D

#24 Eso de contratar familiares y novias antes estaba mal visto.

Pero si ves el equipo de Colau y de Ahora Madrid , lo de Ana Botella alcaldesa sin elecciones ya no parece tan escándaloso.

Pepepaco

#25 Lamentablemente eso no se ciñe a los tres casos que comentas. La mayoría de cargos electos actúan así (Trump sin ir más lejos) y eso no es corrupción, simplemente está feo.
Pero incluso sin considerarlo corrupción a Fillon le ha costado la segunda vuelta.
En España si apareciera en "prime time" Rajoy violando a un recién nacido 8 millones de borregos le seguirían votando y disculpándolo además con un "pues los otros porque no disponen de recién nacidos porque si no los violarían igual"

D

#31 Lo de Trump no sólo está feo sino que no se explica cómo se permite. El resquicio es que no cobra. Pero es muy difícil defender que va tomar decisiones que no afectan a sus propios intereses económicos.

https://www.theguardian.com/us-news/2017/jan/09/jared-kushner-senior-adviser-donald-trump

celyo

#24 Al final un político ha de ganarse la confianza de su electorado, y poco confianza muestra cuando haces chanchullos con tu familia como para darte el poder de la presidencia. Y aún así, la caída ha sido leve.

Lo del PP es táctica del miedo: "que vienen los venezolanos" con Podemos, que el PSOE están aliados con Podemos y que Ciudadanos es un proyecto verde.
La experiencia en política es un grado, y espero que alguien analizara sesusadamente lo que ocurrió, más allá del "Los votantes del PP son idiotas".

Varlak_

#14 hombre, un poquito... perder el 25% de sus votantes no es "un poquito".......

celyo

#26 Edito
No entiendo lo del 25% que ha perdido de su electorado. A lo mejor me estoy liando con los datos.

difusion

#7 ¿Allí hay la de redes clientelares y estómagos agradecidos que en España?

P

#9 clasiquisimo, también con camisetas

D

#11 Un café, por favor.
Son 61€

P

#18 a ese precio más vale que no esté cortada la leche

ewok

¿Y tiene alguna rana?

Oniros

#1 No, se las ha quedado todas la Aguirre

ipanies

Ilegalización ya!!!

a

- Estoy buscando al señor parné. Guiño, guiño.

anv

Dice el dicho "Tanto va el cántaro a la fuente que se rompe".

categoriacerdosya

"No te olvides de pasarme un poco de agua que tengo una seeed! (guiño, guiño)"

m

Salen noticias de estas hablando del PP casi a diario. De veras que sigo sin entender cómo la gente les sigue votando. Es una animalada.

Maestro_Blaster

#16 Y eso con el control que tienen sobre presa escrita y televisión...

D

-Chachi que sí a chachi que no. Conteste chachi que no

rhayat

¿Y lo bien que se lo pasaban con nuestro dinero?

D

Cuándo va a ilegalizarse esa empresa?

robustiano

Si no fueran tan ladrones hasta resultarían entrañables; almas de cántaro...

p

Ni clave ni nada, lo que pasa es que están muy comprometidos con el correcto funcionamiento del abastecimiento de agua gracias al canal de Isabel II.

polvos.magicos

¿Que hablaban como organizaciones críminales? vaya puntería a la hora de soltar la frase.

Imag0

Pronto van a tener agua de sobra, hasta el puto cuello

ochoceros

#23 Hace muchos años que se la están bebiendo a mares, porque sino no se entiende cómo nos pueden mear tanto encima.

o

Tanto va el cántaro a la fuente que se rompe

stigma1987

#1rana no se, sapos, más de uno.

D

Se mofan de lo que se dice cuando se saca el tema de la presunción de inocencia, "cuando el río suena, agua lleva". Menudo puto sentido del humor más fino tienen en el PP, no?

P

el segundo cantaro ya tal

hugomartinez

No creo que sea para tanto...