edición general
39 meneos
205 clics
Los SMS clave contra Fernández Díaz se esfuman

Los SMS clave contra Fernández Díaz se esfuman

El exministro del Interior Jorge Fernández Díaz ha presenciado desde la primera fila del banquillo de los acusados de la Audiencia Nacional cómo la principal prueba contra él por su presunta implicación en la Operación Kitchen se ha terminado de esfumar.

| etiquetas: notario , sms , exministro
La Justicia no está comprada. Está sometida.
Perp puede que sean de alguien de su entorno, con su conocimiento. ¿No?
#1 Puede, o puede que no. Precisamente ese "puede" es lo que hace que no prueben nada.
#3 Si no es vaca es buey, o la parte contratante de la primera parte. Será absuelto por falta de jueces.
#6 No me seas transfobo, deja que elija libremente xD
#3 Vamos a ver, el notario, obviamente llega a dónde llega. No conozco los detalles del caso, pero, obviamente, habrá que poner esos mensajes en contexto, siempre teniendo en cuenta que el notario no es un técnico y no puede acreditar que no sea todo una manipulación. Como mínimo es un testimonio ante notario. Me parece un poco precipitado decir que se “esfuman” sin más.
#1 ¿ Aquí los pesoeros dirán que no hay pruebas ?
#10 no se decirte, tú cómo pepero ¿Que dirías?
#13 ¿ Yo como "peoero" ? No sé, si algún día soy "peoero" te podré responder. De momento como persona que no es un hooligan de un partido u otro, te diré que ambos casos son bochornosos.
¿ Puedes tu decir lo mismo ?
:-D
#17 hay grados de bochornez, y no poco
#18 Veo que no puedes. Pues ya está.
#10 Contra el fiscal a los peperos no os molestó.
#14 Si encuentras a un pepero se lo preguntas.
¿ A ti te molestan ambos casos o solo uno, dependiendo del color ?
Un secretario de Estado puede montar una trama en la cual 70 policías trabajan para destruir pruebas que incriminan al partido del ministro y ni el propio ministro ni sus 200 colaboradores se enteran de nada porque la Justicia no puede dilucidar la identidad del “MpuntoRajoy” de turno, ahora bien, se filtra un email al que tenían acceso 500 personas y por muchos testigos que lo nieguen, el culpable es el FGE por mis santos “eggs”. Ese es el nivel al que algunos han llevado la Justicia en este país…
Lo normal de la relación entre la organización delictiva y la "justicia" española. Una no sobreviviría sin la otra.
#2 En este caso es el notario quien lo ha afirmado
Salen todos del juicio con una medalla y M.R. con un nobel de política y cohecho. Spañistan premia a sus idiotas patriotas !!! {0x1f451}
La justicia en España es un oráculo para unos y ciega para otros.

Si quieres justicia en España te la tendrás que suministrar tu mismo...
Incluso con un mandril de abogado saldrán indemnes.
Marcelo le ayuda a aparcar y a salir de rositas.

menéame