Publicado hace 11 años por camachosoft a e-volucion.elnortedecastilla.es

Los altos precios de los terminales de alta gama están empujando a algunos consumidores a adquirir teléfonos móviles fabricados en China. Entre estos teléfonos inteligentes de alta gama con precios asequibles destaca el Jiayu G4 Advanced, con procesador de cuatro núcleos, 32 gigabytes de memoria interna ampliables a 64, capacidad para dos tarjetas SIM, batería de 3.000 miliamperios y un precio que podría rondar los 200 euros

Comentarios

foxlow

200 euros no es lowcost

pawer13

#1 Si un ultrabook cuesta unos 900€ o más, y se considera a los netbooks de 200€-300€ la gama más baja (lowcost) para un PC, estos smartphones son el equivalente a comprar un ultrabook a precio de netbook: estamos hablando de 4 núcleos y 32 GB de memoria por 200€, no hablamos de un cutre (por rendimiento) HTC Wildfire.
Más barato que eso y libre, en Europa, puedes encontrar un móvil clásico (no-smartphone).

Ramanutha

#2 Si un ultrabook cuesta 900 €uros, puede ser considerado un precio abusivo.


En la noticia también habla de este otro, que yo si lo consideraría un low cost en toda regla:

El primero costaría unos 125 euros, cuenta con un procesador de cuatro núcleos a una velocidad de 1.2 gigahercios, un gigabyte de memoria RAM y cuatro de memoria interna.

pawer13

#7 ¿900€ abusivo?
http://www.amazon.com/Zenbook-Prime-UX31A-DB51-13-3-Inch-Ultrabook/dp/B00863L2PK
Un ultrabook de verdad tiene disco SSD, y si es de gama alta vendrá con un i7 y 8 GB de RAM. Si además tiene una gráfica decente, lo veo un precio muy aceptable

Ramanutha

#9 No estoy muy puesto al día, a pesar de que es un tema que me interesa. Todos los ultrabooks de 900 €uros que he visto llevan gráficas de Intel, no conozco ninguno que lleve ATI o Nvidia.


Efectivamente los ultrabooks tienen un tamaño más reducido, pero me resultan caros cuando un portátil de 15" con un i5 rondan los 500 €uros.

pawer13

#10 Sí, los 900€ que he puesto son la gama "media" dentro de los ultrabooks (más a mi favor respecto a lo que dije en #9), que suelen tener una tarjeta HD4000. Ojo, no es una nVIDIA de gamer, pero para muchos juegos es suficiente (no el crysis 3, pero un BlackMesa Source o un L4D debería moverlo sin problemas)

Raydenito

#1 Si para ti, un teléfono con estas características por 200 euros no es un low cost, no se cuanto querrás que valga...

vicenfox2

#1 ¿200 euros en un terminal con la misma potencia y en ocasiones mejor acabado que telefonos de 500 euros no te parece lowcost?

Siempre puedes buscar y traerte moviles chinos de 30 euros pero entonces diras que son malos...

kumo

En Dealxtreme tienen clones de los Samsung con Android a buen precio. Interesante si quieres un móvil libre. Y seguro que tampoco son tan malos, total, todos se fabrican allí.

vicenfox2

#3 si quieres terminales android buenos y baratos, huye de las copias de galaxy, iphones y cualquier telefono de renombre y nunca compres
telefonos en dealextreme porque estaras pagando un sobreprecio. Date una vuelta por foros como htcmania donde analizan los telefonos y buscan los mejores sitios para conseguirlos ademas de dar soporte y resolucion a los problemas mas comunes.

myself_83

Mi recomendación personal (lo tengo desde hace 2 semanas y es una bomba) sobre todo porque es LowCost, pero sigue siendo de marca (aunque quizá muchos puede que no la conozcáis):

Lenovo P770 - Con funda silicona, rooteado y gastos envio = 225 EUR
4,5" QHD / Dual Core 1,2GHz / 1GB Ram / 4 GB Rom (2 de ellos simulan SD interna) / Doble Sim / Admite SD 32GB
Android 4.1.1 / y lo mejor... BATERIA DE 3500 MAh!!! (me dura más de dos días toquiteando lo suyo...)