Hace 8 años | Por --487827-- a prozesa.wordpress.com
Publicado hace 8 años por --487827-- a prozesa.wordpress.com

Sony ha presentado su nueva SmartBand 2 que funciona con los Sony Xperia e iPhones con iOS 8.2+ y se conecta al móvil cuando se encuentra a menos de 10 metros. En este existe una aplicación que muestra los datos registrados que recogen los distintos sensores (acelerómetro, frecuencia cardíaca...) y que sirven para comprobar la condición física y el nivel de estrés a lo largo del día. Además, envía

Comentarios

Extremófilo

Menudo hijo de puta, sony, tienes unos gadget del copón, la banda sony anti-estrés.
De caro nada, lo que es es buena. Menudas prestaciones tiene, hijo de la gran puta. Olvídate del estrés, potencia ese precio tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco la batería y tira de wifi cuando puedas. Emulador de natación y remo es lo que necesitas para terminar de ser el gadget canela, banda sony del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de banda sony anti-estrés. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la bateria y tira de wifi cuando puedas con ese banda antiestres puedes quedar del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que eres un friki ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás chula chula del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos.

repacheco81

#5 el que no sea forocochero te votara negativo, yo por ahora me rio

Aucero

No necesito una pulsera para saber el nivel de estrés que tengo, mi experiencia en la vida me permite calcularlo con un fallo de +-0.2% y es gratis.

kukudrulo

Su precio será de 119 euros y se venderá en 60 países pero de momento solo en color blanco y negro
Que se la ponga el dueño de sony en el cimbrel.

asesina_sin_sueldo

Con la compra de mi Xperia Z2 venía de regalo la SmartBand y, en mi opinión, es una mierda pinchada en un palo. La función que más me interesaba era la de la monitorización del sueño, porque tengo problemas desde la adolescencia, y no me medía nada. Para mí ha sido un trasto inútil que duerme en un cajón. Mira que me gustan sus productos y mis últimos 7 móviles han sido Sony, pero no seré yo quien compre éste

D

#4 Ojalá yo hubiese tenido una pulsera de esas... antes, cuando se desencadenó mi trastorno de ansiedad (con ataques de ansiedad varias veces cada semana). A lo mejor, la pulserita podría haber revelado datos que me pasaron inadvertidos en aquel momento

Eso de que no tenga utilidad es FALSO.

Cancerbero

Al doctor Bruce Banner le gusta esta noticia.

D

Mmmmmm... No creo que la pulsera sea capaz de medir todos los tipos de estrés. Imagino que debe de ser distinto el estrés producido por el miedo, el estrés producido por el trabajo o producido por ansiedad social...

D

#3 Medirá el estrés producido por la sensación de haberse gastado 119 euros en un cacharro sin utilidad real