edición general
5 meneos
59 clics
Sly Flourish: Una Guía para las Aventuras de D&D Publicadas por WOTC

Sly Flourish: Una Guía para las Aventuras de D&D Publicadas por WOTC

Este artículo ofrece una guía sobre las aventuras en tapa dura de la quinta edición de Dungeons & Dragons, publicadas por Wizards of the Coast. Las descripciones de estas grandes aventuras de campaña están ordenadas según mis preferencias y recomendaciones, de arriba abajo. Utilizad esta guía para decidir qué campaña pueden funcionar mejor para vuestro grupo. Cada descripción de aventura incluye algunos consejos para el DM y referencias adicionales para cada aventura.

| etiquetas: wotc , dd , aventuras
La mejor guía para D&D 5e se llama "pásate a Pathfinder 2e". :troll:
#1 ahora viene Daggerheart :-S ¿:take:?
#1 #2 Es aqui donde todos los rebotados de D&D lloramos por nuestro clon favorito?

¡Clásicos Del Mamorreo! ¡Pero con aventuras de LotFP que son más macarras! ¡Y las cosas locas de TheMerryMushmen para OSE pero ojo con la tienda que son un poco estafadores y desatienden los pedidos (experiencia personal, tuve q reclamar por paypal)!
#3 Que clon, ni que niño mierto, en todo caso un derivado. Paizo editaba la revista Dragon, hasta que a WotC se le fue la pinza, cambio la licencia y los de Paizo se montaron su propio casino, con dragofurcias. Y luego lo ampliaron, y sentaron a gente a jugar con el programa de Pathfinder Society, mientras que parece que WotC les está copiando la iniciativa. Que ojo, no lo veo mal, pero a veces los alumnos superan al maestro.

Al menos a Pathfinder encuentro gente para jugar, que a mí me da lo mismo mientras sea pasar cuatro horas en un mundo donde soy una persona que no se tiene que preocupar por la inflación y la crisis de la vivienda.

Y puedo poner una vocecillas raras sin que me miren mal.
#4 no te piques, que seguro que lo decía de compadreo ¿nos vamos a pelear entre roleros por ver quien llegó antes? :hug:
#4 #5 Acaso la pelea dialectica sobre un aspecto irrelevante, trivial y anodino no es la auténtica base del rol?
#8 tanto como los minmaxers, murderhobos y munchkins :-> xD
La Maldición de Stradh, siempre arriba del todo en las listas de "mejores aventuras publicadas para 5ed" y a mi me parece que es una aventura a la que le vendría mejor un sistema de reglas más de fantasía oscura/realista, tipo Warhammer RPG.

Pero ponte tu a adaptarla. Yo la jugué con 5ed, claro.
El artículo ha quedado algo anticuado en "solo" dos años.

menéame