Hace 7 años | Por --513049-- a genbeta.com
Publicado hace 7 años por --513049-- a genbeta.com

Para empezar, el equipo de Skype Web ha lanzado una nueva actualización con la que han habilitado las llamadas de voz en GNU/Linux y Chrome OS. Microsoft no ha hecho ningún anuncio sobre esta mejora, pero lo que si ha hecho es avisar en la comunidad de Skype que el próximo miércoles 13 de julio habrá "noticias excitantes" para los usuarios de Linux.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Este va a ser el año de Skype en el escritorio.

D

#9 Que raro. Yo también tengo clientes y ninguno de ellos me contacta vía Whatsapp... ¡y que ni se les ocurra!

Sheldon_Cooper

Horror... si precísamente ahora el cliente de Linux es mucho mejor que el de Windows, por ser mas ligero y tener menos mierda...

Trimax

Todavía se usa Skype?

D

Que ganas tengo de no usar Skype tampoco en mis linux

D

Yo ya me he acostumbrado a no usar skype desde que es de MS ya que el cliente está desfasado en linux y no pienso volver

D

#2 El problema no es lo que quieres usar tú sino lo que te obligan a a usar los demás. A mi me encantaría borrar Whatsapp de mi Android pero no puedo

D

#4 Yo no tengo esa dependencia con skype, me comunico con mis clientes con talk o hangoots (casi todos tienen cuenta de gmail). Y el que me ha dicho que solo tiene skype pues por teléfono.

D

#5 Cierto, Skype ya no se usa tanto como antes

D

#5 Talk hace como 4 años que desapareció. Nice try.

D

#8 pues yo lo sigo usando tal como hace 4 años, le das en opciones a versión clásica y voila, nice try

D

#4 Sí puedes, pero no quieres.

D

#7 Sí, claro, puedo vivir sin clientes