Hace 12 años | Por Kobardo a gizmovil.com
Publicado hace 12 años por Kobardo a gizmovil.com

Cuando en el mes de junio Skype presento su tan esperada versión para Android con soporte para videollamadas, muchos se sintieron decepcionados al ver la lista inicial de móviles compatibles, la cual se reducía a la cantidad de cuatro terminales. En ese momento Skype se comprometió a añadir soporte para dispositivos adicionales en el menor tiempo posible y hoy lo han cumplido con el lanzamiento de Skype 2.1 para Android, donde se han agregado a la lista de terminales soportados un total de 17 nuevos dispositivos Android.

Comentarios

chencho

#3 qué poca imaginación. Llamas a tu novia, te pones el móvil en el pecho y al tiempo que te ve "lo tuyo" tú le ves "lo suyo"... pillas?

myself_83

#4 Me has convencido. ¡Queremos Videollamada en Skype para Wildfire y Wilfire S ya!

Kobardo

Mi pequeño wildfire no aparece en la lista :_(

myself_83

#1 ¿Para qué quieres hacer videollamada en un wildfire? ¡Si sólo tienes la cámara de la parte posterior! Como no veas a tu interlocutor en un espejo para ver la pantalla de delante a la vez que sales por la cámara de atrás...

Vichejo

Joder que asco si no hay apenas móviles y así pretenden que se haga una vídeo-llamada?? que tengas un movil compatible y el receptor tambien es menos probable que te toque la lotería

s

Yo me lo instalé hace poco en una HTC Magic y a los cuatro días lo quité, literalmente se comía la batería aunque no lo estuvieses utilizando (hice logout, maté el proceso unas 1000 veces...)

ticboxnet

!?¿ no entendi!!! no son competancia estos dos?