Hace 10 años | Por greenparrot a cienciaartediseno.com
Publicado hace 10 años por greenparrot a cienciaartediseno.com

Desarrollado entre la NASA y la empresa espacial Ames Research Center, el SkyTran s una propuesta para dar solución definitiva a los continuos y graves problemas de movilidad en las grandes ciudades. Básicamente se trata de un monorraíl de levitación magnética pero con la diferencia de que en lugar de vagones comunitarios utilizará compartimentos con capacidad para hasta cuatro pasajeros.

Comentarios

D

#2 Qué bruta eres, "jamía". lol

P.D.: Anda, eres catalana.

D

¿Y cuál es la supuesta ventaja de tener monorraíles de levitación magnética tan chiquititos? Porque el artículo no dice nada al respecto.

D

#1
Es claro no. Los atentados donde vuelan todo un tren serían imposibles.

FetalFun

#1 ¿Lo preguntas en serio?

A

Una idea interesante, pero lo ser el transporte del futuro hay que ponerlo en entredicho, el tiempo lo dirá y llevar personas de 4 en 4 por la ciudad no parece razonable para descongestionar nada, sin olvidarnos que mover cabinas de 4 sin duda consumiría mucha más electricidad que de 20 personas por ejemplo.
Yo no lo instalaría en mi ciudad (igual que los tranvías) pero si los de allí se gastan la pasta y vemos como funciona estupendo, si tuviera que gastar del mío diría que para 4 an 4 que cojan un taxi que será más barato.

Conejero1986

o.o como me recuerda a los tubos de Futurama el monorail este lol