Hace 12 años | Por forn_711 a elperiodico.com
Publicado hace 12 años por forn_711 a elperiodico.com

La inapelable decisión de la Conselleria de Salut de recortar este año otros 93 millones de euros del ya mermado presupuesto de los ocho hospitales del Institut Català de la Salut (ICS) ha llevado a la dirección de Vall d'Hebron, su centro más emblemático hasta ahora, a recurrir a una medida tan lesiva de la asistencia como es el cierre durante una semana de todos los servicios que no formen parte de la urgencia y los enfermos ingresados. [...] Se trata de una medida sin precedente en la sanidad pública española.

Comentarios

D

#5 Y cada dia hay menos motivos para celebrar nada, ni en Catalunya ni en ningún otro lado.

Eso si, se celebre o no seguro que la sección 'obligaciones' seguirá imponiendose a rajatabla como siempre. La sección 'derechos' sigue como siempre: si sobra algo, lo dedicamos a la plebe. Y si no, pues la olvidamos.
Vamos, una constitución fantástica, pero de un solo sentido: diseñada para que la ciudadanía pague y trague y calle y punto. Lo demás, opcional a gusto del político de turno.

anxosan

¡Se prohíbe enfermar!

forn_711

#2 Y, si enfermas, que sea grave de verdad. Porque como te tengan que operar de cataratas, ponerte una prótesis de cadera o similar, ya te puedes olvidar...

D

Y mientras toda la casta política se reunirá para festejar por todo lo alto los grandes 'logros' de la constitución y para darse golpecitos unos a otros 'que bien lo hacemos entre todos compi, ¿verdad que si? Somos la hostia de buenos'.

Y tanto que si. Buenísimos. Solo hay que salir a la calle para ver los brillantes resultados de su gran gestión.

D

#1 En Catalunya precisamente no se celebra demasiado la constitución española.

Qnofalte

¡ Qué noticia más fuerte !
Bueno, para disimular nos liaremos con la política lingüística y a otra cosa mariposa.