Hace 4 años | Por --615147-- a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por --615147-- a elconfidencial.com

Este cónclave convocado de manera imprevista tiene lugar después del celebrado en junio, en el que Rivera pasó página a la crisis interna que desencadenó el abandono del partido de Roldán.

Comentarios

D

#7 Es que Cs ha sacado su mejor resultado en unas generales , con tendencia ascendente, y Podemos ha pasado de 3° a 4° fuerza política, bajando en votos y escaños.
Lo que no veo es que en Menéame se hable de la crisis de Podemos

c

#17 Podemos lleva en crisis desde 2002 al menos. Ahora habrá que hablar de otro.

Niessuh

#26 Podemos se fundó el 11 de marzo de 2014

Niessuh

#35 Que si que vale, pero un partido que se fundó el 2014 no "lleva en crisis desde 2002 al menos".

c

#46 Joder, esto es foroasperger.net.

c

#62 Me acabo de enterar de que el sarcasmo aporta datos.

JMP #51

m

#35 Mucha parrafada y pocos datos es lo que acabo de leer

frankiegth

#17. Aquí se ha hablado de la crisis de Podemos hasta los codos y Podemos está donde está estancado en su estanque negociando con un PSOE estancado en su estanque.

Ni la izquierda española se pone de acuerdo ni la derecha española se pone de acuerdo, lo que pone de manifiesto que la 'democracia' española tiene mucho de española1978 y muy poco de democracia2019.
(CC #7)

D

#47 Oh sí, hasta las codos. Ya ni manipular sabéis

frankiegth

#48. Tanto se ha hablado del tema que poco queda que decir hasta que no haya 'novedades'.

Que me tildes de manipulador te retrata. Ni soy pro podemos ni soy pro ciudadanos, ambas opciones me parecen un desastre, por no ser ya ni me molesto en votar teniendo en cuenta lo impresentable que se presenta en todas las elecciones. Para dar palmas como niños ya teniamos a los entrañables payasos de la tele.
(CC #47 #7)

J

#17 Cs se había marcado como objetivo el dorado del PP y no lo logró, así que fracasó.

También prometió echar al PP y no lo hizo. Prometió no pactar con la ultraderecha españolista y si lo hizo.

El único objetivo que ha alcanzado en estos años fue evitar el pacto PSOE Podemos. El resto son todo fracasos.

Olaz

#17 Ciudadanos 4.136.600 votos
Podemos 3.732.929 votos

Unos con toda la maquinaria mediática, policial, etc en contra, el otro con todo el apoyo del Ibex, medios, etc.

Hay que ver qué fácil es manipular la opinión de la gente aún teniendo los resultados delante

D

#7 Titular en portada de hoy en El Mundo : Pedro Sánchez no se fía de Pablo Iglesias porque "no controla ni su partido".

De Ciudadanos no aparece nada.... lol

Res_cogitans

#7 ¡Podemos al borde de la disolución! ¡Pablo Iglesias se queda solo en el partido! ¡Sectores críticos a punto de darle un golpe de mano a la cúpula! Todo aderezado con música impactante.

Pedro_Bear

#3 no es chiste

p

#4 a ver si en éste consejo le dicen dónde está? y a dónde van. o lo dice él lol

Sacronte

#4 Yo lo dejaba asi, a ver si se hundieran y fuera UPYD 2

JDRC

#4 estoy completamente de acuerdo, Cs iba a ser el partido de centro bisagra y se ha convertido en un plugings del Pp.

Luego cuando sean las próximas elecciones y vuelva el bipartidismo se lamentarán.

D

#30 Ay la futurologia, se nos da de bien

J

#30 Cs nunca iba a ser bisagra. Los sueños de grandeza de Rivera no le permiten aspirar a nada que no sea la Moncloa.

Es su sueño húmedo y no aceptará nada menos, aunque tenga que quemar el país. Es un Nerón. Un peligro para el país y absolutamente tóxico.

s

#30 Yo creo que más que bisagra fue creado para recoger el voto de derechas que no podía defender a un PP con escándalos de corrupción diarios. Ahora que ha pasado el tiempo volverán al PP.

M

#16 Va unos pasos por detrás de Pablo Iglesias

J

#52 lo cierto es que aunque primer vista puede parecer que hay semejanzas, en cuanto analizas un poco ves que son casos muy diferentes.

Iglesias ha apartado a gente que no compartía su visión de unirse con IU y seguir las líneas de los anticapitalistas. Lo que ha llevado a la polarización del partido y que muchos se hayan apartado o les hayan apartado. Pero sigue habiendo algo de pluralidad y más gente con experiencia e ideales.

Rivera directamente paro la expansión del partido en España para poder controlar quien se unía y evitar a cualquiera que le cuestionase. Todos los mandos han sido seleccionados y las elecciones internas clamorosamente manipuladas para colocar a los seleccionados.

Además carecen de gente con experiencia alguna. Desde el 2006 solo han tenido tres ayuntamientos, el mayor de 20.000 habitantes, en toda España. Y dos los perdieron por corrupción.

Así que aunque haya aparentes semejanzas en realidad no se parecen en nada.

M

#56 En Podemos se han ido la mayoría de los que fundaron el partido, en muchas autonomías se han creado otro partido para no depender de Podemos, todo esto lo ha causado Pablo queriendo controlar todo el partido, ya solo quedan trepas, las votaciones en Podemos están manipuladas desde el primer día (al principio yo también votaba), así que perdona pero creo que te equivocas, la gente se da cuenta de todo esto y en lo que haya elecciones de nuevo, Errejón le va a comer la tostada.

J

#71 estoy de acuerdo, y por eso hay semejanzas. Pero también hay diferencias muy gordas (y ojo que yo no apoyo a Iglesias).

Rivera ha llevado a cabo una manipulación más bestia de las elecciones internas, y Pablo a ido arrinconando a la gente más centrada, mientras Rivera apartaba a la gente que pensaba por si misma.

Los dos se han convertido en un lastre para sus respectivos partidos, si. Ahí estamos también de acuerdo.

Mariele

#27 me lees el pensamiento, nen. Son unos cabrones. Dándole titulares cada vez que hacía enfadar a alguien sin pararse a pensar si todo eso podía ser un numerito histriónico de alguien que no sirve pa más. Ahora os la quedáis una temporada.

Mariele

#14 la sustituta que han puesto en Cataluña es igualita pero menos lista. Tendrá que gritar más fuerte y rasgarse las vestiduras todavía más porque está claro que para hablar y pensar sirve poco. Como el PSC no la cague mucho le veo una debacle electoral notable en las próximas autonómicas

cosmonauta

#36 Siiiii....el otro día me llevé un susto de muerte. Pongo la tele recien levantado, el TV3 ese que adoctrina, y había una sesión del Parlament. Y allí estaba, igualita que Arrimadas; me acojone vivo. Es como si los clonasen.

J

#55 es que tienen los mismos asesores, y como no piensan por sí mismo pues hacen lo que les dicen: montar pollos, victimismo, y gritar mucho.

Hacer política lo dejan para otros que eso cansa y hay que pensar.

D

#36 Menos todavía??

sempregalaico

Riverita está cagado

D

#5 lo van a apuñalar para poner a Valls o Arrimadas lol lol es lo que tienen los partidos españolistas, llevan el cainismo en el adn

MJDeLarra

#5 Dos días ingresado con gastroenteritis.

No me rio. No me voy a reir.

lol

No puedo evitarlo...

vjmed

#22 Fué salmonela por comerle los huevos a Abascal. Estarían pasados

borteixo

#40 un danacol y pista

vomisa

#5 lo tienes claro. Va a salir reforzado. Se ha hecho el consejo general a su medida. Otra cosa es que se pegue un leñazo en la repetición electoral.

m

#42 ¿Tenemos la certeza de que quienes estuviesen haciéndolo a su medida no se han ido del partido mientras comentamos la noticia?

vomisa

#73 estás viendo en la prensa cada día que los que se van son los contrarios.

m

#74 Lo decía medio en broma, pero de todos, aunque es cierto que la mayoría de los que se van son por ese motivo, también se han ido muchos por el tema de las manipulaciones/cacicadas en muchos lugares, y con que algunos de ésos no se hayan ido y quieran ponerlo encima de la mesa en este consejo, ya se le tuerce a Alberto Carlos el asunto.

vomisa

#75 Ojalá, pero no caerá esa breva.

Sinfonico

Por el mar corren las liebres, por el monte las sardinas tralará...

ur_quan_master

Cuando la miseria entra por la puerta el amor saltapor la ventana

c

Vosotros falangitos, antes, cuando solamente hacíais el numerito con los independentistas molabáis, incluso molabáis entre gran parte de la progresía hispánica.

"No me toques que tengo cáncer" o "es de tevetrés y me ha insultado".

tul

los amos despues del "susto" ya le estan buscando un recambio que esta demasiado quemado

d

#6 El recambio del recambio

Urasandi

Ahora es cuando Marcos Quinto le empieza a hacer la cama...

J

#10 esperemos que le caiga lo que noble cayó por aceptar seis millones de euros de Libertas para las europeas del 2009, pagados por Declan Ganley para convertir Cs en un partidonde ultraderecha.

ochoceros

#15 No creo que le caiga gran cosa... A otro partido de ultraderecha, que últimamente le roba todas las portadas al PP, le financia un grupo terrorista iraní... y si preguntas a la gente por esta financiación iraní se piensan que hablas de Podemos.

J

#31 por eso hay que decirlo más.

Por cierto, los terroristas irania dejaron de serlo cuando la CIA los puso en nómina y ahora es una tapadera para influir en países mediante pagos y financiación.

Es decir, son una herramienta de la ultraderecha americana... Los muy patriotas, son unos vendidos.

Cehona

#9 Marcos Quinto está preparando la pancarta de CocaCola para la manifestación del 1 de mayo del año que viene.

D

Se hacen los estrechos, pero al final investirán a Sánchez. El IBEX, el BCE y la UE así lo han ordenado.

p

#8 y yo, coño. y unos cuántos ciudadanos españoles.
pd.- algunos pocos de izquierdas, y bastantes de derechas (menos los que chupan sangre a través del PP....)

o

#12 No creo que nadie de izquierdas quiere que el apoyo del psoe sea ciudadanos ni el pp

j

#12 Una minoría según la pregunta 16a del CIS de Mayo [1]

[1] http://www.rtve.es/contenidos/documentos/barometro_cis_mayo_2019.pdf

kullraith

Ciudadanos es un partido coherente siempre ha hecho lo mismo, en Cat sabemos quienes son desde 2006, representan todo lo negativo de un político, embaucador, populista, clasista, mentiroso, cobarde, acusica, farolero, son la homeopatía de la política.

Lamantua

Huele al abrazo del PsoeOso.

D

Arrimadas tiene pinta de que como flojera un poco Rivera le clava el puñal, estará divertido verlo.

D

#21 ¿que dices del alcalde de Madrid?

Mariele

"Fiest! Fiest! Fiest!" gritaba el niño de la raya

r

El ajuste de línea me ha gastado una broma:
ascenso de Marcos de Quinto, exvicepresidente mundial de Coca

banyan

Unas chupaditas de cebolla y toos pa casa 🏡

D

#13 te refieres a cepollas?

banyan

#21 sacto

D

Seguro que los nuevos son elegidos por la foto.

M

Pues el evento tiene pinta de estar bien. Ameniza Malú, que le hace precio.

tetepepe

A ver si con un poco de suerte la terminan de cagar y desaparecen.

r

Este " cuñao " esta " encoñao "

moco36

Aún cambiaran de rumbo e irán de santos y de neo progres como si no hubiesen hecho nada para presentarse a la próximas elecciones... Ya veréis ya