Hace 12 años | Por --303142-- a youtube.com
Publicado hace 12 años por --303142-- a youtube.com

Trailer del documental hecho por Jon Sistiaga y su equipo en Argentina, mezclándose con los hinchas de fútbol más radicales y violentos del mundo, los Barras Bravas.

Comentarios

D

Al del voto spam.

Palabra que no tengo ningún interés especial en hacer publicidad de Sistiaga. Es más, creo que un profesional como lo es, no lo necesita para nada.

Mi única intención al subir este documento es la de concienciar al personal de hasta el extreo que se puede llegar por ver a 11 tipos en gayumbos detrás de una pelota.

Charles_Dexter_Ward

#2 Yo creo que el tipo ha visto@Barrabass y ha leído "Barras bravas" y con toda su ignorancia se dijo:
_date aquí hay spam.

Charles_Dexter_Ward

Grande Jon Sistiaga

Mousis

Los de Discovery Channel hicieron una serie de documentales llamados "football hooligans international" muy pero que muy buenos. Con el de Jon podremos ver si somos más civilizados, pero algo me dice que no...

altxerri

#8 Hombre, a lo mejor no te he entendido bien, pero cuando hablabas de violencia entendia que te referias a lo que rodea el deporte, no al deporte en si. Como ya he dicho, dentro del campo se dan unos mamporros de la leche, fuera del campo todos tan amigos.

De todas formas, Taringa y RinconDelVago no los cojo como fuente muy fiable de estudios, pero bueno, acepto la opinion.

seinem

#9 Vale, quizás los dos hablábamos de lo mismo, dentro y fuera y quien se lleve la palma fuera sea el futbol.

seinem

Sistiaga es un periodista muy comprometido, valiente y arriesgado; la violencia (que no es sólo en el futbol) es común a todos los deportes de contacto.

Para mí son delincuentes que "necesitan" de otros iguales para sacar toda la agresividad que llevan dentro.

altxerri

#6 Pues no estoy de acuerdo en eso. La violencia no tiene porque ir ligada a un deporte de contacto. Y como ejemplo te voy a poner el rugby, el deporte de contacto por excelencia y donde la violencia brilla por su ausencia, se dan unos mamporros de la leche durante el partido, pero cuando el arbitro pita el final todo es cortesia.

seinem

#7 Existen numerosos estudios sobre la violencia en el deporte. Precisamente el rugby no destaca por su no violencia.
http://www.taringa.net/posts/info/10147813/10-de-los-deportes-mas-violentos-del-Mundo.html
http://html.rincondelvago.com/violencia_6.html