Hace 14 años | Por Davintxi a dailymail.co.uk

Comentarios

Noboy

¡Nos llevan años de ventaja!

B

#10 ¿comiendo qué?

Esteban_Rosador

¿Sólo uno?

flekyboy

#1 a fuck a day keeps the doctor away? lol

Rompe-y-RaSGAE

Joder, hasta para ir al infierno habrá que saber inglés lol lol

lloseta

Extensible a los no escolares tambien

j

En mis tiempos, el refrán era "una manzana al día mantiene al médico en la vía" (an apple a day keeps the doctor away). Me pregunto cómo se dice ahora.

Wir0s

#18 O tal vez...

"Cum everyday keeps the doctor away!"

lol

sheik

#1, ojo que he encontrado la rima oficial dentro de la noticia lol

'an orgasm a day keeps the doctor away'

D

orgasmos aunque sean comiendo.

psik0

Adios amigos, y no olviden super vitaminarse y ... oh wait!!

Bonzaitrax

Medicamente hablando, que orgasmo es más efectivo ¿El solitario o el acompañado? lol lol lol lol lol lol

categoriacerdosya

¿Creéis que podrían darme un certificado con esta recomendación para llevarlo en la cartera? ("¡tenemos que hacerlo por prescripción facultativa!")

Laslo

Amén!!! Por fín un estudio sensato para no solo mejorar la salud,si no también para disfrutar cuidandote ;)),gran avance para la humanidad si señor.

javi9375

No creo que sea necesario recomendarlo a los escolares...xd

jubileta

ays, si me hubiesen contado a mi esto en el colegio en vez de tanta peli ñoña acerca de perder la virginidad... lol

a

#6 Dice orgasmo, no polvo, lo que nos lleva a #22

Dempere02

#18 No, mejor así: "Fapping all day keeps the doctor away" lol

c

Un orgasmo al día... patada en los cojones.

D

Igualito que aqui... xXD

light

Venga niños, los dientes, una paja y a la cama!!!

U

Que lo pongan como asignatura obligatoria.

stdio.h

#1 Pues mira, ahora se dice "una pera al día mantiene al médico en la vía"

Aladaris

fap fap fap

SolNegro

What the fucking?

s

#37 Increíble!!

areska

Joder, qué liberales lol

P

Ese sistema sanitario debe estar dirigido por sacerdotes y monjas

C

Yo también lo recomiendo lol

D

#54 Pues yo debo tener los leucocitos como mazingers en miniatura, con tanto entrenamiento pajeril que les he dado.

s

Habrá que inventar una máquina, el que lo haga se forra ...

visualito

Con razón a mi edad gozo de buena salud

lol

Blaxter

#22 sería all day long, all day a secas es estilo indio, ¡jaú!

n

Esta noticia me ha recordado que tengo que hacer algo... Hasta luego!

D

Eso ya lo dijo Manuel Torreiglesias. Así que de iniciativa inglesa nada. Española y a mucha honra.

D

¿Aún nadie lo ha puesto?

………………….._,,~’’’¯¯¯’’~,,
………………..,-‘’ ; ; ;,,---,, ; ;’’-,……………………………..,,,---,,
……………….,’ ; ; ;,-‘ , , , , , ‘-, ; ;’-,,,,---~~’’’’’’~--,,,_…..,,-~’’ ; ; ; ;__;’-,
……………….| ; ; ;,’ , , , _,,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯’’~’-,,_ ,,-~’’ , , ‘, ;’,
……………….’, ; ; ‘-, ,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-, , , , , ,’ ; |
…………………’, ; ;,’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-, , ,-‘ ;,-‘
………………….,’-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-‘ ;,,-‘
………………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;__ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,’
………………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’¯: : ’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; _ ; ; ; ; ;’,
……………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;| : : : : : : | ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘’¯: ¯’’-, ; ; ;’,
…………….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,_: : _,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | : : : : : : | ; ; ; |
……………,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,,_ : :,-‘ ; ; ; ;|
…………..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,,-~’’ , , , , ,,,~~, , , , _ ; ; ;¯¯ ; ; ; ; ;|
..…………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’ , , , , , , ,( : : : : : ) , , , ,’’-, ; ; ; ; ; ; ; ;|
……….,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’, , , , , , , , ,’~---~’’ , , , , , ,’ ; ; ; ; ; ; ; ;’,
…….,-‘’ ; _, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’~-,,,,--~~’’’¯’’’~-,,_ , ,_,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
….,‘’~’’,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | ; ; | . . . . . . ,’; ,’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,_ ; ‘-,
……….,’ ; ;,-, ; ;, ; ; ;, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ;’, . . . . .,’ ;,’ ; ; ; ;, ; ; ;,’-, ; ;,’ ‘’~--‘’’
………,’-~’ ,‘~’’ ‘, ,-‘ ‘, ,,- ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ; ‘~-,,,-‘’ ; ,’ ; ; ; ; ‘, ;,-‘’ ; ‘, ,-‘,
……….,-‘’ ; ; ; ; ; ‘’ ; ; ;’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’-,,_ ; ; ; _,-‘ ; ; ; ; ; ;’-‘’ ; ; ; ‘’ ; ;’-,
……..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯¯’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; , ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-,
……,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; |, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,
…..,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;|..’-,_ ; ; ; , ; ; ; ; ; ‘,
….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; | ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…….’’’,-~’ ; ; ; ; ; ,’
…,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ;’~-,,,,,--~~’’’’’’~-,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…..,-~’’ ; ; ; ; ; ; ,-
…| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘
…’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,’….’, ; ; ; ; _,,-‘’
….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…….’’~~’’¯
…..’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;_,,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘
………’’~-,,_ ; ; ; ; _,,,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘
………..| ; ; ;¯¯’’’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,,-‘
………..’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘
…………| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;|
…………’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ~-,,___ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,
………….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,‘….’’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
………..,’ ‘- ; ; ; ; ; ; ; ; ;,‘’……….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
……….,’ ; ;’ ; ; ; ; ; ; ,,-‘…………….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,
………,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,‘’…………………’’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; |
……..,’ ; ; ; ; ; ; ;,,-‘………………………’’, ; ; ; ; ; ; ; ; |
……..| ; ; ; ; ; ; ;,’…………………………,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,’
……..| ; ; ; ; ; ; ,’………………………..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,’’
……..| ; ; ; ; ; ;,’……………………….,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,-‘
……..’,_ , ; , ;,’……………………….,’ ; ; ; ; ; ; ; ,-‘
………’,,’,¯,’,’’|……………………….| ; ; ; ; ; ; ; ; ‘--,,
………….¯…’’………………………..’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’~,,
……………………………………………’’-,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’~-,,
………………………………………………..’’-, ; ; ; ; ; ,,_ ; ;’-,’’-,
…………………………………………………..’, ; ; ; ; ; ; ‘-,__,--.
……………………………………………………’-, ; ; ;,,-~’’’ , ,|, |
………………………………………………………’’~-‘’_ , , ,,’,_/--‘

victorhpi

Menos mal que no estudio en el Reino Unido... tendría un suspenso garantizado!

m

Si tocarse un poquito activa las defensas yo debo ser inmune.

Luenkun

Vale, hay que cambiar el tópico de "las inglesas son unas guarrillas" por el de "las inglesas llevan una vida saludable".

n

Estoy totalmente de acuerdo, un orgasmo al día es saludable tanto para el presente como para el futuro.
Desde aquí no sólo apoyo esta iniciativa sino que me ofrezco voluntariamente para que aquellas señoritas de buen ver (y meojor tocar) lleguen a ese fin.

del_dan

para deberes o una asignatura optativa?

A

#43, #54 y #56 Seremos eternamente jóvenes!! Lo cual amplia nuestras posibilidades de seguir proporcionandonos un orgasmo al día lol.

¿Y si el joven inglés tiene alguna enfermedad autoinmune ese orgasmo no seria suicidio? lol.

eduardomo

No , si viendo la cara del Anthony Seldon este...

SHION

Y que vean American Beauty!!!

L

Nada más? yo recomiendo 3, el de levantarse antes del desayuno, el de la siesta y el de antes de dormir.

D

Hala a darle al amor propio o ajeno

Que bueno es el Reino Unido para algunas cosas

Cyberbob

Menéame recomienda seis lol

josjator

Seguro que es una manera de aliviar la líbido e impedir fogosos encuentros sexuales

D

Yo propongo que también pongan personal y materiales a disposición para llegar a esa meta. lol

j

#11 jajajaja estaria bien, seria una de ei, que estoy malo vamos para el baño lol

D

De todas las idioteces con que suelen obsequiarnos los ingleses, ésta consigue superar aquella, por la que,indirectamente, se montaron las campañas anti-tabaco en la que un médico de esta misma nacionalidad objetó no querer operar a un paciente porque era fumador.

Spain_is_different

díce el #2 que los inglesazos nos llevan años de ventaja,míra machote años no sé que decirte,pero pajas probablemente de aquí a 10 años nos igulen.ja.

D

Hacedle caso a los ingleses que saben lo que dicen. Ahora vengo.....

D

Yo por si acaso, para prevenir hago 4.