Hace 6 años | Por ccguy a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por ccguy a lainformacion.com

El sector del cerdo ibérico español ha desarrollado, financiado y puesto en marcha un sistema de precintos de cuatro colores diferentes, a través de los que se garantiza que la pieza adquirida es realmente ibérica, así como la raza del animal, la alimentación que ha recibido y las condiciones de cría. Un nuevo sistema de precintos, que a través de los colores negro, rojo, verde y blanco, ofrece información directamente al consumidor sobre el porcentaje de raza ibérica del animal, así como la alimentación dada al animal.

Comentarios

D

#2 Hostias, te han dado libre el finde por buen comportamiento ? lol lol lol lol lol

Trigonometrico

#2 Hablas como Cifuentes y Cospedal. Bienvenido a Menéame.

D

Podian ponerselo tambien a los politicos.

D

#1

Podían. Pero el problema es que el único que es cerdo es Pablo Iglesias

D

#1 ya lo tienen, azul, rojo, naranja, morado...

#2 LOOOL

cocainomano

#2 el resto son chorizos

D

#4

Sobre todo Espinar

cocainomano

#6 ¿a ti te parieron o te cagaron?

F

#2 Los japos tienen sistemas de trazabilidad total para un producto como la carne de ternera de buey Kobe, que si masajes con cerveza, que si sellos de calidad, control extremo, prestigio y precio.
Los españoles con un producto artesanal, propio como el jamón ibérico con una calidad suprema gitaneando con la alimentación, fraude, estafa y una norma que hace que el 99% de los propios españoles sean incapaces de saber si algo es ibérico,bellota o no y de que depende. Luego vendrán los chinos o quien sea y se pondrán a exportar a saco y no seremos capaces de protegernos porque no somos capaces de poner en valor y explicar lo nuestro. Y con todo lo demás igual, llámese La Liga, másters, sanidad, AOVE, Picasso o gastronomía.

Luego a malvender a granel productos y empresas y cuando hay despidos (porque te han quitado la sede) pues a mirarnos entre todos como tontos.

D

Estos palmeros del PP van salidos. ¿ Las etiquetas de chorizo también se las pondrán a los palmeros del PP, en meneame ?