Publicado hace 7 años por --521887-- a quedicenen.blogspot.ie

Ahora los medios de comunicación nos están endulzado una serie de grupos yihadistas, que tienen una ideología prácticamente calcada a ISIS.

Comentarios

D

Siempre ha sido así, desde siempre, ... la primera víctima en todo conflicto armado es la verdad.
Pero para ir haciendo boca, además de Síria, Irak, Líbia, Afganistán, Chechenia, Ucrania, ... yo incluiría Yugoslavia, donde cada tribu ha buscado su territorio, su lengua, alfabeto, religión y etnia y hoy tenemos Serbia, Eslovenia, Croacia, Montenegro, Bosnia, Macedonia y Kósovo.

D

Es lo más fuerte que he visto en tiempo.Por menos gente en Euskadi ha ido a la cárcel ""Occidente tendrá que aceptar que el cese de hostilidades y unas negociaciones de paz tendrán que salir adelante entre grupos islamistas""
#1 thanks

Jakeukalane

#2 El comando te la va a hundir. Por los votos se ve quienes son, estoy ampliando la lista.

D

#4 y ne votan negativo el comentario para acallarlo

Jakeukalane

#6 otros follacabras:

(via https://www.reddit.com/r/syriancivilwar/comments/4xuqgy/videorebels_torturing_a_young_man_in_daara/ ) atención no sé como de fuerte es...!!

LoboEstepario

Syrian Arab Army = SAA. Alguno ni disimula.

p

Si, mucha prevención con los follacabras de siria y del Isis, pero cuando hablamos de Hamas y de los follacabras palestinos, que son los mismos, todo el mundo se la envaina...

D

No hay que olvidar que España es un estado que forma parte de la banda terrorista OTAN, aliada del islamismo porque es de derechas y conveniente al capitalismo internacional. Los mass mierda de España están controlados por el gobierno mediante la contratación corrupta de publicidad institucional. Es normal que apoyen sin fisuras a los terroristas enemigos del laicismo y el socialismo.

Æ

#13 Entonces Putin, Iran y Assad son la nueva izquierda?

Joder como ha cambiado el comunismo en estos tiempos...

D

#17 Son el antiimperialismo.

makinavaja

Son también unos hijos de puta, pero son nuestros hijos de puta (filosofia de relaciones exteriores USA)... eso sí, hasta que se desmadren un poco mas...

D

¿Un artículo de opinión es el Mundo? Que por cierto, desgraciadamente ha sido así siempre el tener que negociar con criminales, ya sea eta, el ira, al nsura o el vecino del quinto.

Patxi_

Ok, ok. Así que@Saa_ =@UltimoNick =@Azathoth10 y a saber cuántos más.

SPAM.

Pezzonovante

#3 Deja al chaval tranquilo. Si no está aquí desahogandose estaría quemando contenedores o a saber. Meneame hace una labor social en estos casos.

D

Deberían darle una patada en sus partes al director de TVE cada vez que uno de sus periodistas dice "Rebeldes" en vez de terroristas.

Hoy en el telediario del mediodía lo han debido decir cinco o seis veces.