Hace 10 años | Por Tito_7 a europapress.es
Publicado hace 10 años por Tito_7 a europapress.es

El ministro de Información de Siria, Omran al Zubi, ha afirmado este miércoles que la crisis política que atraviesa Egipto acabará si el presidente egipcio, Mohamed Mursi, "se da cuenta de que la mayoría de su pueblo quiere que dimita". "La población egipcia ha conseguido la mayoría de edad política", ha dicho, antes de recalcar que el Gobierno sirio "está del lado de la población y contra el terrorismo de Hermanos Musulmanes", según ha informado la agencia estatal siria de noticias, SANA.

Comentarios

Bender_Rodriguez

Habló de putas la tacones.

D

#1 #3 #4 Ignorantismo total. Incluso la OTAN reconoce que el 70% de los sirios están a favor de Al-Assad.

Tito_7

Se me olvidó el #5 antes.

Y, por cierto, mejor sería que moderases tus calificativos, sobre todo cuando no entiendes xq se dice lo que intentas rebatir.

Siria es hipócrita xq mucho hablar de la voluntad del pueblo y tal, pero lo único que quiere es que caiga un gobierno que no le es afín.

Mira, y soy capaz de decírtelo sin calificarte de nada...

Pd: 90.000 muertos llevan en Siria, para que te enteres de lo que se cuece allí. Se respeta mucho al pueblo eh!!??

marginal

¿Y de España no tienen nada que decir?

Tito_7

Mira lo que quiso el pueblo Egipcio hace 1 año:

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Elecciones_presidenciales_de_Egipto_de_2012

Imagínate que aquí hubiese intervenido el ejército en la última huelga general y hubiese derrocado al gobierno recién elegido por el pueblo... A ese ritmo iríamos a presidente por año. Allí lo que ha pasado es que el ejército en este caso se ha posicionado claramente en un lado. Curiosamente del lado de los no islamistas que fueron derrocados hace un año tras la revolución que todos conocemos.

Otro dato importante:

" Las autoridades sirias han acusado en Las autoridades sirias han acusado en reiteradas ocasiones a la organización reiteradas ocasiones a la organización islamista, cuya rama en el país es uno de islamista, cuya rama en el país es uno de los principales grupos opositores, de los principales grupos opositores, de fomentar el terrorismo y financiar y armar fomentar el terrorismo y financiar y armar a los grupos opositores que combaten a los grupos opositores que combaten contra las fuerzas de seguridad. contra las fuerzas de seguridad. "

PeterDry

Le dijo la sartén al cazo.

Tito_7

Faltaría el [ironic] en la entradilla...¡¡pero es que no lo es!! Alucinante la doble moral que se gastan...