Hace 3 años | Por ChanVader a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por ChanVader a 20minutos.es

Según han diagnosticado los servicios médicos del club, Yuri no ha entrado en la convocatoria por un "síndrome vertiginoso" por el que no entrenó el pasado domingo y del que no se sabe realmente el origen. No obstante, la inquietud y el temor crecen cada vez más en Lezama, con una preocupante sospecha de qué ha podido provocar estos vértigos. En el club creen que este síndrome puede ser una secuela que ha dejado el coronavirus que padeció el pasado mes de octubre, y ya están investigando las causas detrás de ello.

Comentarios

mariKarmo

Ayer me acerqué a casa de mi hermano y casi, de camino, me tengo que sentar en un banco para coger aire. Yo no sé si son secuelas del COVID o que iba hablando, fumando, con la mascarilla FPII y cuesta arriba jajajajajajja.

Pero ostis, no había tenido esa sensación nunca.

Verdaderofalso

#1 ya somos dos, hasta hace un año que tuve una lesión, siempre salí a correr y eventualmente gimnasio, hoy, he subido al 6 sin ascensor porque estaba averiado y llegué fatigado
No se si será la mascarilla, que iba cargado con leche y agua o la dejadez de este último año

BastardWolf

#1 fumando y con la mascarilla? Me explicas eso, porfavor?

mariKarmo

#4 Sí, es fácil: la llevas puesta, y cuando vas a darle una calada al piti, la bajas un momento, se la das, echas el humo, y te la vuelves a subir.

Todo eso siempre intentando no cruzarme con nadie (ir por aceras vacías) y en caso de que venga alguien, la mascarilla me la dejo puesta y no fumo hasta que no nos hayamos cruzado.

BastardWolf

#5 hostias y no te molesta que se quede impregnada de olor a tabacazo? Yo con solo cruzarme con fumadores noto unos segundos del humo en la mascarilla que me resultan asquerosos... Aunque a lo mejor no lo notas tanto por ser fumador o por haber pasado el covid

(Como no fumador te agradezco que hagas el esfuerzo de no molestar a otros)

K

#6 #5 Pues a ver, siendo fumador, no entiendo cómo hay gente que no puede aguantar hasta llegar a casa, o apartarse a alguna calle poco transitada a fumar. Agradezco el esfuerzo de quitar y poner la mascarilla para cada calada. Pero de verdad, no pasa nada por aguantar 20 o 30 minutos sin fumar.

BastardWolf

#7 Yo tambien preferiria que fumasen en sus casas, pero menuda pelea que puede ser esa...

mariKarmo

#7 a lo mismo que te digo que no pasa nada por fumarme un cigarro a lo largo de una calle en la que no está pasando absolutamente nadie.

z

Ya están diciendo que los tinnitus y desequilibrios en los oídos pueden ser otra de las secuelas