Hace 8 años | Por swappen a elboletin.com
Publicado hace 8 años por swappen a elboletin.com

“Las informaciones que están apareciendo en algunos medios de comunicación sobre un supuesto malestar general en el Cuerpo de Policía Municipal de Madrid son absolutamente falsas y obedecen a maniobras intoxicadoras que buscan entorpecer lo que es y debe ser un cambio de gobierno decidido democráticamente por la ciudadanía de Madrid”, denuncia la sección sindical de CCOO en el cuerpo.

Comentarios

Boudleaux

#4 es que las mañanas de telecinco y antena3 son territorio pepero total, o sea lo que viene siendo toda la televisión de este país esta posicionada de ese lado, despues tienes la sexta, pero la sexta lo que hace es cubrir un nicho de mercado que no ocupaba nadie, no creo que Lara fuera muy de izquierdas...
ese poder mediático da al PP una opción a contar su verdad/versión del país y del mundo literalmente IMPAGABLE.

p

#25 Nos estamos sudamericanizando gracias a los fachas de mierda.

D

#8 molaria un listado de la basura que han soltado y el medio "germen" que las crea. Lo mas triste es que suele venir todo de Alfonso Rojo y demas basura, hace años estos medios del Opus no llegaban a mediamass.A dia de hoy saltan muy facilmente.

Para mi una de las miticas son las BECAS BLACK lol

m

#8 son unos hijos de puta. lo intolerable ha sido que el psoe, desde la 'oposición', no les haya dado la misma caña que ellos dan cuando lo son!

D

#29 Bien visto. Si vemos cual ha sido la actitud el PSOE siempre, no sólo ahora, con la derecha , ha sido agachar la cabeza e ir de bueninos, cuando con esta gente no hay que permitirse blanduras. El PSOE se ha callado demasiadas vece con el tema de los muertos de la guerra civil , por ejemplo.

p

#8 Personalmente creo que les va a salir el tiro por la culata, al igual que le salió a la Espe.
De hecho cuanto más ridículas sean las acusaciones más radical será el voto que capten, pero el resto de la gente no los tocará ni con un palo.

La demografía que les favorecía (viejos de piñón fijo) están desapareciendo de legislatura en legislatura. En dos legislaturas van a tener una desventaja numérica nada desdeñable.

k

#8 Más que por derecho de nacimiento por que se llenan los bolsillos a raudales con el dinero de todos y serán ultramillonarios ellos y sus hijos.

Tontos los que les dejan.

Y ahora a aguantar a la arpía con su gobierno en la sombra para boicotear todos los días el trabajo del ayuntamiento.
Ella que es tan patriota...
De pacotilla.

D

#14 Completamente de acuerdo, ellos no tienen ningun escrupulo, lo estamos viendo. A veces la izquierda se acompleja y se echa para atras a la hora de responder. Pero hay que hacerlo con toda contundencia, sacar toda la mierda a la luz , cuanto antes. Golpe por golpe.

D

#14 Cuidado, que con tanta bilis se va a atragantar.

d

#31 Bilis es la que tienen los Pperos que ya no saben que mentiras van a inventar. Yo solo digo que hay que atacar a los mentirosos/corruptos con la verdad (no como hacen ellos), pero eso si, con contundencia y con mucha "verdad".

D

PUES QUIERO VER DETENIDOS POR INFAMIAS Y MENTIRAS.

O es que en este país va a seguir saliendo gratis la manipulación y mentira con fines políticos?

meneandro

#12 Guerra de guerrillas. Han visto que si alguien de arriba asoma la cabeza se la cortan, pero que con cosas como estas es imposible saber quién es el "incitador", aunque en muchos casos esté claro (como esos informes de hacienda que se filtran y demás)

S

#23 Es la realidad. Si no quieres escucharla es tu problema.

Tu creete todo lo que lees en la prensa o te dice la tele que te va a ir muy bien.

swappen

#24 Creo que de verdad los que han coincidido contigo te han dicho eso. Ahora, también creo que son la típica garrulada fachuza de la PMM y no algo generalizado.

S

#30 Pues no precisamente. Son gente de todo tipo que se hicieron policías municipales de Madrid para estar en seguridad ciudadana y que ven peligrar ahora esa parte de su trabajo. Pero sea Manuela, Esperanza o quien sea el artífice de ese cambio de escenario policial.

Hanxxs

En Barcelona la Urbana ha empezado una campaña parecida. El otro día la Vanguardia titulaba en portada "Ada Colau retira la seguridad del Sónar", luego leías la noticia y el texto decía "la Guardia Urbana no ha podido indicar de donde vino la orden". Acoso y derribo al más puro estilo golpista.

yoma

#0 Puedes completar la entradilla que se te ha quedado cortada.

swappen

#1 Hecho. Gracias.

D

Lo que tienen que hacer desde los ayuntamientos del cambio es vaciar todos los cajones y liarse a denunciar desfalcos, contratos en fraude de ley, ilegalidades y prevaricaciones.

Dejar los juzgados tan colapsados de PePeros que no tengan tiempo ni de pensar en qué retwiteó ayer el Wyoming.

powernergia

Es mejor irse acostumbrando y tomárselo con calma, esto va a seguir a tope hasta las generales.

D

Menos mal que quedan policías honrados,me alegro mucho,es una buena noticia para la democracia

S

#0 La noticia es tendenciosa.

Los sindicalistas que denuncian que no hay malestar y es toda una persecución son simplemente apoltronados que llevan décadas sin trabajar como policías. El miedo que tienen es que los quiten del sillón y tener que volver a ponerse el uniforme ya que se está muy bien en el sindicato con aire frío en julio de 8 a 14h en vez de estar patrullando a 35º con chaleco.

Y lo sé porque coincido con compañeros de la PMM que precisamente expresan malestar por el nuevo jefe que van a tener y su visión de ellos como meros recaderos del alcalde o carteros con pistola.

La PMM trabaja mano a mano con nosotros, CNP, en seguridad ciudadana en Madrid y parece que los nuevos aires que llegan al cuerpo no quieren que sea una policía de seguridad ciudadana.

#13 Menudo iluso estás hecho.

D

#20 Iluso no,en tal caso inocente,porque desconozco los motivos que apuntas....el hecho que los policías denuncien la corrupción entre sus compañeros me parece básico para la democracia y contribuye a lavar la lamentable imagen que el pueblo empieza a tener de los cuerpos de seguridad del estado.
Gracias por la información.

S

#38 Es que no hay corrupción alguna. Simplemente es asegurarse el puesto de sindicalista y punto.

La gente que tenga una imagen muy lamentable pues que se lo haga mirar y sea algo mas crítico sabiendo lo que está bien mal y lo que se da y lo que no.

D

#40 Ya ya....te veo muy imparcial....

S

#43 Pues no porque precisamente a los sindicalistas policiales me los conozco muy bien y no distan mucho de los marisqueros de CCOO y UGT.

k

#40 Te mueves bien en el trileo.
Tu muy honrado. Los sindicalistas muy malos. Comen niños.

Vete por ahí, anda.

S

#50 No hombre, son dioses que se desloman por luchar por los derechos laborales de sus compañeros.

Permítame que me descojone conociendo a unos cuantos de la policía, enfermería y educación.

D

En esto pasará como en todo. CCOO están muy contentos y otros sindicatos lo estarán menos. Nada que no hubieses pasado si el alcalde hubiese sido otro.

Por otra parte están los medios y su necesidad de generar "noticias" para sus fanboys moviendo el culo lo menos posible.

Y por otra están los usuarios de Menéame, dispuestos a llevar a portada cualquier gilipollez relacionada con Carmena, algo que retroalimenta a los medios anteriormente mencionados.

D

LLevo ya varias semanas insisitiendo con las sencilla idea que "la politica nacional" es una cascada de mierda, donde cizañeros escupen mierda y millones les rien las gracias y les votan.

Es lo que he visto en el PP durante 20 años, hacer de escupir mierda su programa. Recuerdo cuando era verdad que no hacían politica con el terrorismo, allá por 1996, cuando Aznar negociaba con ETA. Desde entonces perdieron el norte y tanta mierda les reventó en la cara el 11M.

El problema no es la mierda que eche el PP o Ciudadanos, que antes de ayer Rivera esparciendo el bulo de que Compromis había quitado la bandera española del ayuntamiento de Valencia.

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2015/06/22/55880137ca4741651a8b458d.html

El problema son los MILLONES que les rien las gracias y VOTAN.

DarkAnxo

España iría de puta madre si ese atajo de subnormales neocons se quedaran en sus casitas quietos y callados y dejaran de tocar las narices.

Trigonometrico

#16 España iría de puta madre si echaran de las instituciones a la panda de corruptos que no hacen otra cosa que hundir el país.

D

Días de gloria. lol lol lol Diversión asegurada. lol

m

La de tonterias que van a ir saliendo para ensuciar a los nuevos va a ser algo mítico

Socavador

Golpe de estado, corramos!

D

Ahora ce ce o o sí es de podemos.

polvos.magicos

Si hay álguien que tenga duda de donde vienen, por favor, que levante el brazo.

Verbenero

Estos son sus propios jefes, bastante les importa quien esté en el ayuntamiento.

D

Pues que denuncien por calumnias, no?

pacofrisco

Si Vds. contribuyentes supiesen que se cocina en provincias. Estaríamos ante el embrión de un movimiento social postulando la objeción fiscal. Las jefaturas, mayoritariamente las componen acólitos de dudosa catadura moral y conversos de corporaciones anteriores. El puzle necesitaría de una metamorfosis generada por el cambio de la actitud ciudadana defenestrando todo vestigio antediluviano y practicar una verdadera separación de poderes. Mientras tanto, la toma de decisiones será capricho caduco.

V

Noticia cocinada desde la izquierda para intentar lavar la imagen de los podemitas

n

casi no me habia dado cuenta jajajaja

m

a la poli no le molan los cambios de gobierno decididos democráticamente o qué? bueno, ya no les gustó cuando la segunda república...

D

Impecable comunicado de CCOO y tremenda patada en la boca a tanto fascineroso como corretea por la prensa capitalina y por los despachos de partidos antidemocráticos. El propio cuerpo de la PMM sabe quienes son los mandos intoxicadores y a quienes hay que señalar con el dedo, para que una regeneración verdaderamente democrática se imponga en la PMM de Madrid.

S

#36 Son los intoxicadores los que lanzan esa noticia para no perder su poltrona.

p

#41 No como la intoxicación que llega desde los mongofachas desde el primer día de legislatura. Eso no es intoxicacion, es agua de lavanda.

S

#47 Ambas lo son y buscando cada una su beneficio personal.

D

"Sindicatos de la Policía Municipal" ¡¡¡Pero quién puede ser tan lerdo como para creerse un titular así!!! Oh, wait...