Hace 11 años | Por MrChombee a spp.es
Publicado hace 11 años por MrChombee a spp.es

"La DGP, gracias a nuestra oposición radicalmente contraria a que los policías se conviertan en el objetivo de quienes sólo desean denunciar falsamente en la calle a los mejores profesionales del orden público de toda Europa, va a PARALIZAR el proceso de colocación del número de identificación en la espalda de los integrantes de las Unidades de Intervención Policial, sometiendo ese proyecto a debate con nosotros."

Comentarios

Pacou

#10 Aparentemente el SUP no está entre los sindicatos que han dicho eso, que creo que son los minoritarios.
Falta ahora saber, eso sí, cómo se pronunciará el SUP.

C

#45 #10 Ya se pronunciaron desde el SUP.
http://www.publico.es/452951/los-antidisturbios-llevaran-en-la-espalda-una-identificacion-pero-no-su-numero-de-placa

"
El Sindicato Unificado de Policía (SUP) apoya la nueva identificación de los agentes aunque ve excesivo el tamaño previsto del número que se pegará con velcro a la espalda del chaleco antitrauma.

El portavoz del sindicato policial, José María Benito, ha asegurado que su formación siempre ha defendido que los policías estén debidamente identificados porque "no tienen nada que ocultar".

No obstante, ha señalado que, entre no llevar el número bien visible, como ocurría hasta ahora, y esa "desproporción" o "exagerado" tamaño del que se quiere poner, hay una diferencia.

Benito ha valorado la decisión del Ministerio y ha estimado que con esa medida se evitarán algunas de las denuncias "falsas" que se han interpuesto contra antidisturbios por sus actuaciones en algunas manifestaciones de protesta.

Cuando se compruebe esa denuncia falsa, debe procederse contra el autor de la misma, ha exigido el portavoz del SUP.
"

LuisPas

#4 a la ley siempre se le puede encontrar alguna 'ambiguedad' para que se 'interprete'

Sr.F

#4 Nadie aquí hace nada...

el_Tupac

#1 estos ya eran nazis antes de rebelarse

D

#1 En todo caso serian S.A o S.S.

basuraadsl

#1 Son una panda de cobardes y encima viven de lo que les pagamos. Deberiamos atacar su facebook y foros a destajo.

D

#6 y #16 Imágenes como las cargas dentro de la estación de Atocha son la envidia de toda Europa.

saqueador

#6 Igual se refiere a las Olimpiadas de Bomberos y Maderos...

B

#6 Nah, típico chupamiento de pollas mutuo...

Como diría El Lobo (Pulp Fiction): "A ver señores, dejemos ya de chuparnos las pollas"

D

#33 Para ti, Señor Lobo.

B

#41 Cáspita, se me ha ido el formalismo

D

#17 Correcto. Pero ellos también lo saben. Lo que pretenden es lavarse las manos para los casos en los que les pillen ejerciendo violencia injustificada frente a manifestantes pacíficos.

En la policía (con sus honradas excepciones claro) siempre ha entrado lo más bajo de la sociedad, es lo que se ha buscado desde el gobierno. Les es más efectivo un cuerpo formado por gente inculta, rabiosa y propensa a la violencia, que odiará antes al ciudadano que pensar que el sistema pueda ser injusto. Necesitan a descerebrados para defender a muerte cualquier gobierno injusto.

La gente debería dejar de hablar con los policías que se encuentren en la vida real, sean sus vecinos, compartan guardería de sus hijos...

dunachio

"los mejores profesionales del orden público de toda Europa" lol lol lol lol lol . Por eso no queréis que os identifiquen, porque estáis orgullosos de lo que hacéis ... ya ya ... sois unos cafres y os encanta pegar a la gente inocente, y lo digo porque lo he vivido en primera persona. Sois la escoria que defiende a los ladrones.

akera

estos terroristas de la CNP como les caiga la justicia encima se van a cagar,la gente esta mas que harta de llevar palos.

D

Sindicatos... del crimen.

Y os recuerdo que el sindicato "mayoritario" Ceceoó aplaudió la mutilación ocular de una persona inocente realizada por los mossos.

#12: ¿Terroristas del CNP? Pues va a ser verdad, esa culebra me suena de algo...

Stash

Si no han hecho nada, no se que temen. Si lo del número es por su seguridad jurídica.

andran

La policía no quiere que se la identifique para tener manga ancha y repartir estopa a sus anchas sin ninguna consecuencia. Para esto se les olvida comparar nuestra policía con la de Alemania, Francia o Grecia donde todas las unidades de intervención van perfectamente identificadas y no pasa nada.
Vivimos en un país de sinvergüenzas que hacen leyes para beneficiarse ellos.

D

Tienen la cara del material más duro del mundo... La cara de Bárcenas... No me canso de llamar sinvergüenza a la policía española (a algunos, otros hacen un trabajo brillante).

n

Como soy policía hago lo que me sale de las pelotas. Eso si, si veo un chaval fumandose un porro le clavo multita de 400€ porque lo dice la ley.
Vaya pandilla se han juntao.

sergiotoc

Les daran lo que pidan. Está claro. Así cualquier Cifuentes de turno podrá hacer lo que quiera con los policias. Igual que Jesus Gil en sus tiempos en Marbella.

tucan74

Joder, esto es como el refrán: "aquí cada perro se lame su pijo"

HaploG

Tomando ejemplo pragmático de los Agentes de la Autoridad, a partir de hoy circularé con mi coche pero sin las placas de matrícula, para evitar que personas malintencionadas me denuncien indebidamente.

D

El enlace no funciona y otra que mandaron (y que es duplicada de esta) está en portada: La policía se felicita por impedir que la UIP lleve el número de identificación en la espalda

Hace 11 años | Por ermieldas a facebook.com

comburente

"Con la mayoría sindical, más protección y derechos. CEP, UFP y SPP sólo nos preocupamos por los policías. Aquí tienes los hechos. Juzga tu mismo."

Los políticos sólo se preocupan de los políticos (y allegados). Los sindicatos policiales SÓLO se preocupan por los policías. Efectivamente, ahí tenemos los hechos. Juzguemos nosotros mismos, pues.

d

A partir de ahora los voy a llamar "los trogloditas". Poca formacion y cultura tienen esta panda de subnormales.
Debemos excluirlos de la sociedad y que se vean marginados. Cuando vayan de paisanos tratarlos como se trata a la chusma, con indiferencia y asco. Si podeis tambien hacedlos sentir inferiores intelectualmente pues mejor. Se merecen lo peor. Yo lo tengo claro, tengo un vecino que es y paso del tio como de la mierda, ademas de que sabe que no quiero juntas (o lo sospecha). Mi hijo por supuesto que no se juntara con esa "chusma".

g3_g3

Son la puta vergüenza de Europa. Esta claro que tienen mucho que ocultar.

j

Que se mueran de asco todos juntos

EspecimenMalo

Vamos que al final este 25A no lo va a llevar ni uno

polvos.magicos

"quienes sólo desean denunciar falsamente en la calle a los mejores profesionales del orden público de toda Europa"

Me ha llegado al alma, parece que en vez de hablar de cafres violentos que se dedican a golpear sin compasion a ciudadanos que ejercen su derecho a protestar pacíficamente por los recortes sean angeles de la guarda bajados de cielo.

D

Nos vamos a reír cuando la ciudadanía tome medidas contundentes, nos vamos a reír mucho... y es lo que están forzando los bastardos.

Una vez fuimos el bastión donde se luchó la última guerra contra el sistema moderno (con la guerra civil) y a este paso este país de gilipollas va a volver a ser escenario de una lucha que podrá cambiar completamente el sistema de funcionamiento del mundo, pero nos mataremos entre nosotros, fijo.

Cantro

"...el objetivo de quienes sólo desean denunciar falsamente en la calle a los mejores profesionales del orden público de toda Europa..."

Dos opciones: o Europa está muy chunga para que estos pavos sean los mejores, o practican con gusto la autofelación.

chemari

"los mejores profesionales del orden público de toda Europa"

D

Encima les dan 4 dias mas de vacaciones a la chusma esta. Tiene cojones la cosa.

D

Definitivamente vivimos en una dictadura,la policía jactándose de incumplir la ley mientas los jueces hacen la vista gorda...o espabilamos o espabilamos...

l

Vamos, como si fueran la guardia pretorian.

parazetamol

Aquí el problema es que los altos dirigentes policiales (técnicos, no políticos) tienen muucha autonomía para hacer lo que les place al margen de sus superiores políticos. Esto se sabe de hace mucho (los mossos es un ejemplo, el "conseller de interior" "pacta" las medidas a tomar con ellos. Pero mandar, manda poco)

LiberaLaCultura

Como ya he dicho el enemigo lo tenemos en casa, y medidas como están lo demuestran, el que el algo esconde es porque algo ha echo o va ha hacer.

Cehona

La identificación podria ser aleatoria y no fija. De esa manera, se identifican SOLO en una actuación, y no queda marcado en un listado, que es lo que subyace.

o

Puf, que ganas de que reviente este puto pais ya y se ponga a cada uno en su sitio, bueno... algunos tendrían dos sitios, uno para su cuerpo y otro para su cabeza.

D

"los mejores profesionales del orden público de toda Europa"
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

xenko

Cosas como esta hacen que las malas actuaciones de unos pocos policias poco profesionales terminen dañando la imagen de todos.

o

¿y quién los multa a ellos?

k

Eso, eso,Y que vayan también encapuchados, para que nadie les reconozca.
Y mejor con una metralleta, que la porra lesiona la muñeca.

A estos les han dejado con lo que han querido, y ahora se rebelan.
Se han acostumbrado a actitudes mafiosas y les da miedo dejarlas.

Joe_Dalton

pues nada, por esa regla de tres, si no hay número, no pueden salir a la calle a ejercer.

m

ya sabeis,..... si quereis convencer a todo un colectivo en el punto 1 VACACIONES

m

doy vacaciones a quien asedie el congreso

D

increible, si no lo leo no lo creo, esas declaraciones ya dejan muchisimo que desear, esa falta de humildad denota una actitud muy en consonancia a las denuncias que muchas veces se llevan. Pero bueno vaya cara duras.