Hace 8 años | Por BillyTheKid a bolsamania.com
Publicado hace 8 años por BillyTheKid a bolsamania.com

Los sindicatos han tildado de "atentado grave" contra la plantilla de Indra el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) presentado por la compañía en España y que supondrá el despido de 1.850 empleados, lo que representa un 8,5% de la plantilla en el país. Relacionada: Los trabajadores de Indra abren la negociación del ERE acusando a la cúpula de "desmantelar la empresa"
Hace 8 años | Por MetalAgm a publico.es
Publicado hace 8 años por MetalAgm
a publico.es

La multinacional, cuyo mayor accionista es el Estado con un 20%, abre un proceso de "reestructu [...]

Comentarios

nadal.batle

Indra es mafia clientelar gubernamental, hasta el hijo de Felipe González trabaja con ellos, es una empresa vacía de contenidos y producción, pura parafernalia para tragar dinero público y ahora que vienen los problemas y ante la posibilidad que se levanten alfombras, van a cerrar el chiringuito.

pitercio

Son paquetes hasta para despedir. Con lo fácil que es incentivar un plan subóptimo de movilidad laboral con retribución creciente-inversa a medio plazo.

¡Ni como tiburones de la gestión empresarial dan una! A ver si averiguan cuál es de verdad el negocio que se les da bien... quizá montar un partido político, que siempre encuentran huecos para un inútil sin experiencia.

D

#7 Se nota que nunca has trabajado allí

TonyStark

#8 jajajajajaja

D

Indra le quedan 3 telediarios.

D

#2 No caerá esa breva...

TonyStark

#3 hombre... de tu comentario deduzco que te alegrarías de que pasará... estamos hablando de 40 mil empleados en España. Tu verás cual es la fuente de tu alegría

TonyStark

el problema es que que el ERE es el primer paso en su hoja de ruta, por lo que llevo leído el gobierno lleva maquinando dos años para cargarse a Monzón y poner a Abril-Martorell, más afín con Morenés... Parece que el último pto de su hoja de ruta es desmembrar Indra y vender todo salvo Defensa. Luego juntar Indra Defensa con Navantia para formar un nuevo grupo militar.

fernandojim

El problema de estos tíos es que viven tan endiosados que no tienen puta idea de a quién despiden... Lo mismo en un proyecto te despiden a dos machacas que cobran 30k cada uno al año y dejan al jefe que cobra 50k y que no hace ni el huevo, aparte claro de hacer de maya...