Hace 5 años | Por --175549-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --175549-- a elconfidencial.com

El primero en salir a defender el futuro de Canal Sur ha sido el sindicato Comisiones Obreras. Desde CCOO advierten de que "es el momento de reivindicar la unidad de la clase trabajadora para frenar las políticas neoliberales o de derechas, las haga quien las haga, que tanto daño han ocasionado y seguirán causando si no lo impedimos". CCOO, la agrupación mayoritaria en Canal Sur, muestra su rechazo a la invitación cursada por Vox: "Rechazamos que una organización que niega los derechos políticos, sindicales, civiles y sociales conquistados...

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Voxpesadez.

D

Mira tu que rápido se une la gente cuando la nómina de dinero público peligra, eh?!

D

Como se nota que temen perder su chollo.

D

CansiVOX

Priorat

Haber hecho su trabajo antes. A Canal 9 ya le paso. Y honestamente, me pareció muy bien. Muchas quejas en el cierre del canal, pero ni una cuando el PP hacía lo que le daba la gana por el canal.
Pues esto lo mismo substituyendo PP por PSOE. Si quieren luchar por su trabajo, menos quejas para que no los cierren y más para hacer una televisión digna, plural y neutral.

Mucha risa pero mirad Valencia, que cerró Canal 9 y ahora es un erial, las noticias no llegan y han perdido completamente su cultura.

squanchy

Si cierran Canal Sur, Juan y medio se ahorca por no saber qué hacer con su vida, como el viejo que sale de la cárcel en "Cadena perpetua".

HimiTsü

Pocas veces h encontrado más exacta la expresión " mamandurria " que ahí ( y... allí )

M

A este paso lo único que pedirá VOX será el control de la televisión andaluza.

MMS_ES_LEJIA

Que culpa tiene el puto diccionario?

D

Caquita, huele a caquita porque se les acaba el chollete.