Hace 4 años | Por --542291-- a elnacional.cat
Publicado hace 4 años por --542291-- a elnacional.cat

"No pararemos hasta conseguir las reivindicaciones". Así lo han expuesto este jueves desde el Sindicat d'Estudiants en una atención a los medios que han hecho en plaza Universitat, antes de empezar la concentración prevista para las 12.00 horas. "Eso no puede acabar esta semana. Hacemos un llamamiento para que la movilización continúe. Los sindicatos tienen que aportar un plan de lucha. Tienen la responsabilidad de hacer que este movimiento avance". Desde el Sindicato han asegurado que el seguimiento de la huelga está siendo "total".

Comentarios

Cantro

#9 te tapas la carta para no ser reconocido y acto seguido subes el selfie a tu Instagram

kumo

He leído la entradilla y sigo sin saber que piden. Sólo que protestan.

#6 No sé si más tonto, pero al menos al mismo nivel ves algunos el 20N que te echas unas risas. Al final toda esta gente intenta engañar a los jóvenes con historias que no han vivido ni ellos. Un chaval que tenga ahora 15 años puede seguramente tener un padre que no haya vivido ni la muerte de Franco o que aún le estuvieran bajando los huevos durante la transición.

D

#11 Ahí le has dao.

D

#11 Puedo aseguraros que el padre de mi hijo de 28 años (usease, yo) era un crío cuando murió Franco, lo bastante mayor como para irse enterando y para acordarse mucho de la transición, pero nada de nada de las carreras delante de los grises de los primeros años '70.

D

Ternura es la palabra. Juventud, divino tesoro.

hermestrek

#1 Ellos aún no lo saben pero nosotros sabemos que se cansaran antes.

D

#16 Yo preferiría que aguantasen meses en la lucha. Sinceramente.

hermestrek

#17 No es fácil, ten en cuenta que aparte de los viernes-sábados las fiestas ya están aquí, Halloween, el puente de la Constitución, Navidad, San Esteban, etc.

Mr.Bug

No pararéis hasta el día que empiecen las vacaciones.

Todos hemos sido estudiantes y sabemos de qué va esto. A otro perro con ese hueso.

D

#2 Y si no, a la huelga. ¡Qué se jodan!

mefistófeles

Esto...¿alguien se ha parado a explicarle a estos maravillosos chicos que de lograr la indpendencia sus títulos no iban a servirles de nada fuera de su nuevo país?

Que igual no están al tanto de ese detallito. Nimio por otra parte, claro.

D

#5 Nadie. Pero saben que les quedará la EFTA.

Sulfolobus_Solfataricus

#5 ¿Tú les ves preocupados por la educación?
El Sindicato de Estudiantes siempre ha sido un vertedero de nenes revolucionarios, no sólo en Cataluña. No se meten ni los más listos ni los más preocupados por educarse.

Betty_Friedan

"Desde el Sindicato han asegurado que el seguimiento de la huelga por parte de ociosos, 'estudiantes' y parados sin nada que hacer está siendo "total"."

Arreglado.

D

#10 No sé cuánto tiempo podrá soportar Cataluña una huelga total de estudiantes. Alguien debe hacer algo YA. Esto es insoportable, y sus consecuencias, catastróficas.

jolucas

#13 entre 8 segundos y 18 meses, coge el que quieras....

D

¿Qué reivindicaciones? ¿Qué buscan aparte de protestas por la sentencia? Pregunto de verdad.

Tom Clancy decía que las protestas estudiantiles suelen coincidir con fechas de exámenes

7

Están en su derecho, siempre que sea de forma pacífica. Aunque lo desaconsejo. Si las reivindicaciones son que no están deacuerdo con la sentencia, pueden manifestarse toda si vida y eso no cambiará la sentencia.

Mosquitocabrón

#19 Pues con el tema de las hipotecas, lo hicieron en 24h, y también era sentencia del supremo.

7

#21 Y con el artículo 135, más grave aún si cabe. Pero dudo mucho que la complacencia de los españoles fuese la misma si se plantea privarles de parte del territorio que consideran suyo. Pero te doy la razón, deberíamos haber respondido a esas dos cuestiones de forma mucho más contundente.

ttonitonitoni

a esta sección le voy a llamar El gigante de mimbre... que es el primo de zumosol del hombre de paja lol lol