Hace 12 años | Por barney_77 a abc.es
Publicado hace 12 años por barney_77 a abc.es

La ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, ha planteado esta mañana en el Congreso de los Diputados un paquete de medidas para intentar evitar los casos de presuntas irregularidades como el que se ha detectado en la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) con el objetivo de «dar respuesta y solucionar el problema».

Comentarios

gloutonx

salvar su culo sobretodo.

Ajusticiator

#1 ese sobre todo es separado, recuerda que si vas junto es una prenda de vestir

frankiegth

...'Hasta que haya sentencia no habrá culpables, pero sí inocentes: los socios de SGAE'...asegura la ministra de Cultura en el Congreso

Sí, inocentes, pero del 28 de diciembre.

j

#16 Igual de inocentes que todos nosotros, que nos han llamado de todo, y sin sentencia.
Gentuza

Seta_roja

#16 Sin ningún ánimo de defender a los de la SGAE, socios hay muchos y de muchos tipos... Los ladrones son el bautista y compañía, que serán administradores (o lo que sea). Pero quiero creer que la mayoría de socios no dejan de ser músicos profesionales que quieren cobrar lo adecuado ante la utilización de sus obras con fines comerciales, como por emisión en television, radio o su uso en discotecas...

No olvidemos que se deben gestionar los derechos de los autores, pero de una forma transparente y no como se hace ahora, extorsionando a todo dios... Pero el concepto es necesario y bueno en mi opinión...

frankiegth

Para #46. En #16 no pretendo ofender a todos los autores afiliados a la SGAE, sino dejar constancia de que la SGAE les ha tomado el pelo al igual que al resto de ciudadanos. Un saludo.

Seta_roja

#52 si es así no puedo hacer otra cosas que positivarte!

R

Que los politicos nos paguen un canon "Por si roban"

QUE YA SABEMOS QUE LO HACEIS HIJOS DE PU..

c

#36 Gran idea! Además propongo el encarcelamiento preventivo, esto es, que todo político pase unos años en la cárcel antes de ocupar ningún cargo, por si acaso...

D

Sinde -> Dimision.

Fin del problema.

Porque se esta dejando a un tumor administrar la quimioterapia??

D

Y no sería mejor que esto pasase a control del Estado. Vamos, creo que es lo suyo. Entre otras cosas por que antees había controles...¡y fíjate de lo que ha servido!

D

Más que un paquete es lo que se llama normalmente un set de maquillaje

Pakipallá

Yo no estoy de acuerdo con lo de "Sinde, dimisión"... en cierto modo, dimitir implica tener todavía algo de dignidad, cosa que ésta tipa ha demostrado no tener. Lo suyo sería "Sinde, cese fulminante con deshonor + patada en el culo".
Y cuidado, como en las peliculas: Los seguratas del ministerio vigilándola mientras recoja sus cosas y acompañándola amablemente a la puerta.

j

Esta mujer se esta cavando su propia tumba pero no con pala si no con una excavadora ¿ alguien en su sano juicio vera alguna de sus peliculas? ( si logra trabajar mas) Ahora que tenia la oportunidad de quedar bien (aniquilando canon ) en fin

arieloq

Esto... es como cuando mi novia quedo embarazada... ya no tenia caso usar el condón. lol

P

Pero que se vaya ya, hombre, es que para empezar no se qué hace ésta mujer en ese puesto...

D

estemos atentos esta tarde, a ver con qué nos sale esta vez...

Mark_

"«Hasta que haya sentencia no habrá culpables, pero sí inocentes: los socios de SGAE», asegura la ministra de Cultura en el Congreso"

En cambio yo soy culpable, no inocente, de que cuando compro CD's SIEMPRE son para grabar música descargada y venderla, ¿verdad Sinde?

Anda y que os den fuerte a todos.

SHION

¿Solucionar que problema? la SGAE y Sinde son el problema en si mismo.

Raul_B

Lo que tiene que hacer esa señora es largarse. Y no hay más. Ha apoyado sin reservas una organización sin ninguna transparencia y ahora viene con las medidas, cuando no ha habido otro remedio y cuando su pellejo peligra. Sinde dimisión, nos merecemos a alguien mejor en cultura.

D

Sinde Dimisión.
Teddy a la cárcel.

fernandoar

A la carcel con ella. Allí se podrá entretener con las gente de su calaña y poner todas las normas que quiera, incluyendo el uso de su culo

polvos.magicos

Control o Durex? no creo que ninguna marca de preservativos la protejan de tanta basura .

eddard

Tarde y mal

D

Esta mujer hace en su cortijo lo que Zapatero en toda España.
Debería ir a la calle inmediatamente si este gobierno quiere que empecemos a creernos que están trabajando de verdad.
¡Asco de políticos!

Vengatore

anoche tuve un sueño húmedo.. con González-Sinde!! (esto no es coña). Alguien puede ayudarme?? estoy muy preocupado... WHAT'S FUCKING WRONG WITH MEEE!!!

tranki

#21 Análisis del sueño húmedo con Sinde:

- Querido amigo:

No debes preocuparte de este sueño que te ha asaltado, es más denota una gran seguridad en tus ideas y conceptos.
El hecho de "joder" a Sinde, no refleja un acto sexual de pasión ni tan sólo un escape amoroso de tu insconciente, si no que, tu subconsciente quiere "joderla" realmente y hundirla en la más absoluta miseria.

La representación onírica de Sinde "bien jodida" es un truco del cerebro en su fase REM para dejar escapar toda tu rabia y odio hacia este personaje. La realidad del sueño, como puedes observar es bien distinta.
Por tanto y como decía al principio, este sueño no ha de quitarte el idem.


Para consultas de sueños, dejar mensaje en Fisgona

Vengatore

#56 LOL! gracias! no sé si tu comentario ha calmado mis preocupaciones... pero al menos he comenzado el curro con una carcajada (que ya es bastante) lol

harapo

Tarde, mal y nunca.

m

Qué cansinos con los "paquetes de medidas".

Capitan_Cavernicola

Tanto control tanto control........ Sí está todo tan controlado, porque Sinde empieza a poner parches cuando aún no existe sentecia de culpabilidad sobre está sociedad de la SGAE? Sí es que se la ve venir...

D

Bueno, por mas paquetes de medidas que llegue a decidir, lo mejor, lo unico que me consuela es que en poco tiempo las urnas la pondran donde se merece: en la puta calle.

g

Lo de esta tía es alucinante,se sigue descojonando de todos los españoles a la puta cara.Ahora para calmar las cosas saca su paquetito de medidas (que a saber)que luego total no aplicará. Porque ya hemos comprobado que se pasa todo por donde se lo pasa

W

La primera de ellas debería ser su dimisión irrevocable.

D

Sinde(stitución)

D

Cuando todas las bestias se han escapado cierra las barreras del corral. Lo único digno que puede hacer es dimitir, nunca debió ser ministra.

barracvda

"Los populares aplaudieron las medidas planteadas por Sinde". PP = PSOE.

A ver con qué nos sorprende a las 16:30 en la Comisión de Cultura.
http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/Actualidad/ConOrdDia/ConOrdDiaCom?_piref73_1444033_73_1339181_1339181.next_page=/wc/ordenDiaDetalle&idOrgano=330&idSesion=29&fecha=13/07/2011&codOrgano=330

Orzowei

Cambiar para que nada cambie.

D

Si hubiera dimitido entonces la tacharíais de querer pasarle el marrón a otro u otra.
Pienso que cuando termine esta legislatura ya no seguirá en política si es que le queda algo de vergüenza.

damian

#14 Si hubiera dimitido entonces la habría aplaudido...pero como en España los políticos hagan lo que hagan no dimite ni uno...pues nada.

Y en cualquier caso de corrupción, especulación, etc en los que haya implicados políticos, si el político no quiere dimitir, el partido debería apartarle de la política hasta que salgan los juicios y se aclare todo.

Megharah

Demasiado tarde . Adiós Sinde.

p

si tuviese algo de verguenza , dimitiria

p

que dimita ya esta tía hombre

kenovi

Demasiado tarde. Ya no es suficiente y menos con ella como garante.

Esto acabará con la supresión del canon, la disolución de las entidades de gestión y con su cese.

Y al día siguiente a potenciar el copyleft y las licencias creative commons.

N

¡Los cojones! Lo que esta quiere es sacudirse de encima a sus amiguitos. O mejor dicho, ex-amiguitos. Las amistades en prisión no son buenas para la imagen de una ministra de Incultura. ¡Sinde!, te ha pillado el carrrito del helao...

D

Sinde, fuera ya.

D

Demasiado tarde, puerca. A devolver todo lo que habéis robado. Que tú estás en el ajo.

D

Foto de sinde arrascandose la cabeza, ¿sera piojosa?.

i

#41 soy fumador. Por favor no des ideas que ya tenemos bastante con las dichosas imágenes...

temu

Yo estoy en contra de la dimision de Sinde, nada de dimision, cese inmediato y despido procedente

Seta_roja

#40 e inhabilitación para cobrar subvenciones para sus "peliculas" (entrecomillado para que se entienda que lo que hace ella no son películas, aunque lo parezcan...)

angelitoMagno

Si no hiciera nada => Se la criticaría
Si hace algo => Se la critica

Sensacionalista, claro.

i

#19 es verdad pero si dimitiera... ^^

Nova6K0

#19 Si hiciese algo en su debido momento, no se le criticaría.

Lo tuyo, demagogia claro...

Salu2