Hace 13 años | Por jorditamargo a nacionred.com
Publicado hace 13 años por jorditamargo a nacionred.com

Diversas plataformas digitales y ciudadanos anónimos, verdaderos y únicos protagonistas de la movilización por la libertad digital, la democracia y la defensa de la soberanía nacional han convocado para este martes a las 9 de la mañana una concentración frente al Congreso de los Diputados para expresar su indignación contra la aprobación de la denominada Ley Sinde.

Comentarios

yoyotm

¡¡ Que tumben la Ley Sinde !!

a

#2 ¡¡ Que tumben la Sinde !!

b

http://xmailer.hacktivistas.net/es/message

Con esto se puede enviar al instante un email a todos los diputados!!
ACTUA, MUÉVETE...no te duermas!

s

Esto se parece cada vez más a V... de Vendetta, no de largartos por si alguien se liaba...

#15 --> #9

cyberdemon

#9 Fua, yo de haberlo sabido antes habría ido a Madrid, que me deben días libres en la empresa, pero igualmente me he quedado descansando despues del correo que les he enviado, aunque luego solo quede como spam....

D

Me da a mí que con esta antelación avisando y como la mayoría a esa hora no tenemos nada que hacer, ni trabajo ni universidad, esta manifestación va a tener un éxito abrumador.

¿Hace falta decir que intento ser irónico?

M

#11 A esa hora los que casi seguro que no van a estar son la mayoría de los diputados lol

"A las 9?? Madremía yo no me metí en política para entrar a trabajar como un currito mas"

D

Unas 20 personas han asistido. lol Go to #11

Aladaris

Ojalá pudiese ir ...

Aggtoddy

Ya estuve en la de Wikileaks, mañana voy! que por suerte el horario del curro me permite ir.

LarryWalters

Así, sí. ¡Ánimo!

joseitor

todos a una como en fuente obejuna

zahir147

Si viviera en España lo haría, pero aún así aquí un peruano los apoya, Fuerza Muchachos!

D

estan muchisimo tiempo haciendose los locos...y mañana se van a enterar a base de gritos...la van a aprobar ,pero esta vez no vamos a pasar, y si la aprueban luego seguiremos quejandonos,,,como en el caso del niño musulman y el profesor hablando del jamón....¿debemos "millones de españoles" hacernos a la conveniencia de una minoría?,,o bien,,esa minoría se hace a los millones de ESpañoles..esta ley nunnnnnca se deberia haber puesto por encima de un juez, ni haber salido adelante,,ademas acabara con el "ps?e" como partido politico

Jack_Herer

Se está consiguien algo señores. CiU puede que acabe descolgandose. Para que luego digan que el tirar webs no surte efecto.

Pues yo creo que ha sido un buen toque de antención, entre otras cosas se ha conseguido que toda la prensa incluída la escrita (y en portada) se haga eco de la noticia.

Ahora, señores políticos, esto no acaba aquí. Anonymous va seguir atacando día si día también. Recordad, We do not forget, we do not forgive.

Va a ser gracioso que la tramitación de esta ley sea la chispa que encienda la mecha y haga que de una vez por todas salgamos a la calle. No se puede apretar y apretar (que es lo que llevan haciendo desde ya hace mucho tiempo) y encima meterse con el pan y circo de la gente.

En fín, prefiero no tirar las campanas al cielo, pero eso no quita que estemos ante un momento clave y muy interesante de la historia. A ver que pasa, yo intentaré aportar mi granito de arena.

e

#27 A CIU solo le interesa usar la "fuerza" de sus votos no para retirar la Ley Sinde, sino sabiendo que al Gobierno quiere aprobarla si o si, pues el quiere cuatro "cositas" para dar el si y que nada tienen que ver con la Ley Sinde: modernización de empresas, alternativas ante la supresión de la desgravación por compra de viviendas, la red de ferrocarriles y la política energética. Lo habitual.

Jack_Herer

#28 Cierto, pero CiU también sabe que son muchos votos los que se juega.

I

Mañana en Madrid no voy ha estar por que no puedo, pero en mi ayuntamiento si voy a estar y voy intentar poner una queja a mi alcalde(que lo mas seguro que pase de mi olímpicamente)pero por mi que no quede.

marlenne

Jo yo no puedo!! que estoy en el trabajo...pero de aquí mando todo mi apoyo!!

D

CIU y demás partidos políticos deberían estar preocupados. Ya han quitado el pan (los 400 euros) y ahora quieren quitar el circo. Estallido social en 3..2..1.. Espera! Se me olvidaba que esto es España. No ocurrirá nada, ¿o si?

otama

En Radio Nacional van a hacer en unos minutos un debate sobre este asunto.
Invito a todos a llamar al 900 137 137 (gratuito) para dar vuestra opinión como estoy haciendo yo.

bizagra

#40 ¿A que hora?

bizagra

A las 08:30 entrevista a la Sinde en cadena ser... Yo ya me estoy preparando palomitas, ese show no me lo pierdo... Inundemos el facebook del programa y su mail también...

n00b

Y los jueces, a quienes se está quitando su poder, no tienen nada que decir?

antihoygan

Nunca aprenderéis.

D

Buenas noches y buena suerte...

P

A ver si somos capaces de unirnos y hacer presión de verdad esta vez.(Por cierto, lo de no poner a Canarias en el mapa se está convirtiendo en una costumbre...)

D

Sinde va a pasar a la historia de este país como una de las ministras mas odiadas de todos los tiempos.

Yo aviso, los ciudadanos NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS. Esta afrenta va a ser vengada.

gontxa

Joer, si no fuera laborable iba de cabeza...

Wir0s

Enésima hornada de mails enviada... Creo que estamos agotando todas las vías "democráticas", sus señorías sabrán a quienes son leales, si a sus ciudadanos o a una potencia extranjera.

Eso si, si nos traicionan (un vez mas) que paguen el precio, de primeras en votos, luego... Ya se vera.

D

Pues esta lloviendo a mares ahora mismo.

l3utterfish

CIU se descuelga, esto huele a vicoria!

s

A las 9 tenemos que currar!!!

Además.. estoy en Barcelona
Aunque bueno, pocos tenemos curro en este país...

D

Sinde, you fucking American Bitch!

D

"Mas vale tarde que nunca"

D

Si esto es una democracia que venga Dios o Perico el de los palotes y lo vea.

¿Esto estaba en su programa tal cuál? Porque eso es lo que los ciudadanos votaron y no lo que se inventen ahora con la Ley Sostenible.

p

no es lo que vayan a hacer nuestros amos, se trata de lo que van a hacer las obejas

YuukiTerumi

#operaciondumbo en twitter.

Wally83

Ojala pudiera ir. Es una vergüenza lo que están intentando hacer, espero que no salga adelante. Aunque si sale ya encontraremos otra cosa para descargarnos contenidos

juanparati

#43 Que no te quepa duda TOR + Onion Routing es el futuro

D

Cómo funcionará la ley Sinde

El proceso combinará procedimientos administrativos y judiciales a cargo de los cuales estará un órgano de nueva creación, la Comisión de Propiedad Intelectual. El Ministerio de Cultura creará una sala destinada a dicha Comisión, formada por entre 4 y 6 personas: un juez de prestigio que haya presidido un tribunal importante, algún profesional del mundo de la tecnología, representantes de la comunidad internauta y también representantes de los creadores.

La Comisión se encargará de analizar los casos sobre páginas web que atenten contra los derechos de propiedad intelectual. Si se considera que la web está realizando actividades ilícitas, se enviarán dos avisos para que deje de llevarlas a cabo. En caso de que el portal no cese sus actividades, se enviará la denuncia siempre y únicamente a la Sala de lo Contencioso de la Audiencia Nacional. Con esto se espera crear una especialización que permita elaborar en poco tiempo una jurisprudencia efectiva.

http://www.20minutos.es/noticia/909044/0/ley/sinde/congreso/

Es decir, que un tribunal es el que cierre una web, no el gobierno como se dice por ahí. Y la comisión que propondrá el cierre está formada, entre otras personas, por representantes de los creadores y de los internautas.
Habeis manipulado mucho. Miente que algo queda. No es un ataque contra la libertad de expresión, no es un cierre administrativo de webs, no se ningunea a los jueces, y no se van a cerrar webs por imposición de los creadores.

Overmind

#48:
¿Que no se ningunea a los jueces? Sencillamente se les quita para que no molesten, porque hasta ahora nunca cerraban esas webs ya que, guste o no, no hacían nada ilegal. El único objetivo de esta ley es ese precisamente: como los jueces no dan la razón a nuestros amiguitos, pues ponemos un órgano administrativo afín a para que lo haga.

Como la redacción inicial era claramente inconstitucional, posteriormente se añadió un juez para evitar que se convierta en censura pura y dura. Pero el juez sólo entraría en si se infringe la libertad de expresión, no entraría a juzgar si la web es ilegal o no. Por otra parte, este cambio es muy importante, ya que con que una web de enlaces tenga un foro (algo bastante habitual), el juez no debería autorizar el cierre (dichosa libertad de expresión).

En resumen, la ley "Sinde", o bien sólo sirve para saltarse a los jueces para censurar ciertas webs completamente legales, o bien es prácticamente inútil (sólo servirá para enchufar a unos cuantos en la comisión).

b

Menos concentraciones y más golpes de estado contra un gobierno que nos miente, nos engaña y es una marioneta de EUA.

Feagul

#30 Golpes de estado? De que clase de máquina del tiempo has salido tu? No has aprendido nada del último golpe de estado en España? Quitate esa idea "romantica" de la cabeza, los golpes de estado van en contra del pueblo y traen miles (o incluso millones) de muertos y desgracias. Hay otras formas de cambiar las cosas. Quizás se tarde más tiempo, pero si no votas PPSOE y te informas de otros partidos políticos que sigan tus ideas quizás en algunos años cambie la cosa.

Ayer creía que la Ley Sinde saldría...hoy lo dudo bastante.

Ánimo internet! We are internet