Hace 8 años | Por alexorder a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por alexorder a elconfidencial.com

La operación Vida destapa la mafia supuestamente dirigida por el excandidato a la alcaldía de Vigo Sinaí Giménez con el apoyo de su clan familiar. El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Cangas investiga a Sinaí y a otras 12 personas, ocho de ellas de su misma familia, por los presuntos delitos de pertenencia a organización criminal, extorsión, amenazas o coacciones, fraude a la Seguridad Social, blanqueo de capitales, tenencia ilícita de armas y tráfico de drogas.

Comentarios

earthboy

#9 #34 No nos quiteis la ilusión.

S

#9 "Si cada uno de ustedes me dieseis una peseta"

Lokewen

#9 Yo es que del Sinaí ya no se que esperarme....uno pensaria que es fake, pero luego ve su video de campaña y....buf...

D

#16 ¿no será busotros?. Te lo digo porque los gitanos de mi barrio lo dicen con u.

zakasplinter

#16 Fundaciones como la que preside este tío... la Sociedad Gitana Gallega

G

#16 La Samanta Fos de los jitanos? WTF?

D

#16 #21 Creo que la cuenta es falsa, me la he tragado enterita

s

#5 #16 Soy el único que piensa que esa página es troll? Por cosas como Madibénez...

sotillo

#16 Si, que les de mas subvenciones

a

#16 no puedo decir que no me lo advirtieras...

D

#16 Ni queriendo es posible cometer tantas faltas de ortografía. Alguna palabra bien escrita siempre se te escapa...

Unregistered

#16 Esa página de Facebook es,supuestamente, de "los suyos" como cita El Confidencial y por el contenido de la misma apostaría que no es más que algún troll local.

https://www.facebook.com/Sinaí-Giménez-el-Mandela-gallego-831762433634034

nanobot

#76 Debe de ser de algún hermano suyo, me pregunto quién puede ser, puesto que ya han detenido a cuatro y el 'papa'.

Unregistered

#77 "yo y mi familia semos mas grandes que dos fragonetas juntas"

Es un troll, sin más.

D

#21 a mi me ha molao eso de que quieren poner disonaurios en las calles de vigo

Mr.Google

#24cartcart no tendrás nada que ver con esto, verdad?

ParanoidMarvin

#24 Y barcos, no lo olvides.

b

#24 No emo reparau en gastus.

Nathaniel.Maris

#24 Ya tenemos dinosaurios y barcos en las rotondas. Y bien orgullosos! Somo xente do mar!

m

#21: No es negro, simplemente su atracción gravitatoria no deja escapar ni siquiera los fotones de luz.

#Nota: leer el PS del mensaje #55 para aclaración.

Gayumbos

#5 "Yia no puide uno rubar hunradaménte tranquiilo" Añadió.

angelitoMagno

#5 Esto tiene que ser un fake:
esto es una cospiracion contra el canbio politico y para poner mas disonaurios en las calles de vigo
media.php?type=private&id=5276&image.jpg

D

#5 ¿Pero habéis visto que grande es el joputa del hermano?

orangutan

#73 Ay...

D

#5 Me recuerda a esos hermanos rumanos, uno se autoproclamo Rey de los Gitanos, y el hermano, como no podia ser menos, se autoproclamo Emperador de los gitanos.

Lo recuerdo por que a la hija del autoproclamado rey, la obligaron a casarse y la violaron, y fue noticia.

Unregistered

#5 El Troll que comentaba ayer, ya ha cambiado el nombre al grupo de Facebook, vamos, que nada que ver con Sinaí ni su entorno como insinuaba el diario.

"Prosineski es más grande que el monte Sinaí" https://www.facebook.com/sinaigimenezelmandelagallego/?fref=nf

D

#6 Pero la prensa le ha seguido el juego. Y ahora se refieren a él así mucha gente. lol

BodyOfCrime

#6 Me parece muy bien que pongas tildes, pero si lo haces ponlas en todas lol que hay un "el" que la necesita

D

#2 Sinaí es el "Obama gallego" en el sentido más peyorativo del término.

- Rosa Díez El primo del Ríchar.

elvecinodelquinto

#2 Nadie lo conoce así

Varlak_

#2 pagando carteles gigantes donde pone "Vota a Sinaí: El Obama gallego"

D

#29 Coño, ¿Y una investigación de oficio? Ese tipo de indicios deberían haber desencadenado una investigación.

SalsaDeTomate

#29 joder, sin denuncias no pueden hace nada pero con las infracciones de tráfico y otras bien que denuncian ellos mismos. No tendrán testigos o gente dispuesta a declarar, pero lo de denunciar es un cuento chino.

p

#3 hay que defender a los que hace tiempo ya emprendieron de los que les comen el pastel

S

#3 ¿Estás sugiriendo que todo esto no es pura cuasualidad y tiene que ver con los modos de actuar de la etnia?

D

Gitanos imponiendo su ley en mercadillos. Nada nuevo bajo el sol.

D

Un diamante.

D

#1 en "bruto"

D

#19 "diamante en bruto... diamante en bruto..."

B

#42 bruto con diamante, diria yo.

D

¿Por qué seguimos dando visibilidad a tanto inútil?

Mr.Google

#17 Stop making stupid people famous

BodyOfCrime

#25 Si bueno... Trump y tal lol

dphi0pn

#25 Más que estúpido esta gente es peligrosa

L

#17 Pues en este caso veo más que correcto avisar sobre tan peligroso personaje y su clan.
Este tipo de gente si no se la detiene acabaría convirtiendo España en un lugar tan peligroso como es El Salvador en la actualidad.

D

Este energúmeno era una gran promesa política, y lo cierto es que sus acciones son muy similares a las de nuestros gobernantes (extorsionar, imponer su ley de forma parcial y egoísta, etc.). La diferencia es únicamente una cuestión de formas.

D

gitanos... quien no los querría de vecinos??

D

#56 Los blancos occidentales matan a sus mujeres, maltratan a sus hijos, venden homeopatía en las farmacias, fabrican coches que envenenan el aire de las ciudades, lanzan bombas atómicas en islas perdidas solo por probar, engañan a sus conciudadanos, respetan las leyes cuando les conviene, roban, torturan, asesinan, invaden países, violan, abusan de los niños...

La lista podría ser casi infinita. No creo que haya maldad de ninguna clase que no haya sido cometida alguna vez por blancos occidentales, y eso sin remontarnos en el tiempo. Y, sin embargo, parece que a ti no te importa tenerlos como vecinos.

D

#62 lol Tu negativo no me quita la razón.
Vente a vivir al barrio, estás invitado!

D

Este pringao se cree Obama y ni siquiera tiene drones.

P

Pues no le vendria nada mal para su salud ser el ghandi gallego

habitante5079

Con razón le llaman el Obama gallego, la diferencia es que Obama cuenta con un presupuesto más alto para armas.

anxosan

¡Que le den el Nobel de la Paz ya!

angeloso

#13 Ahora sí que se lo merece, sin duda.

Cancerbero

#13 y unos cuadernos de rubio, un diccionario y un nutricionista.

D

lo peor es que todo el mundo sabía lo que hacía desde hace más de 15 años. si no se pone a pegar tiros no le hacen nada.

Básicamente a lo que se dedicaba el "rey de los gitanos" (así lo llaman los gitanos de galicia) es a cobrar por los puestos de los mercadillos.... Bueno, segun el los gestiona.... el concello creo q cobra 100 euros por puesto, pero el les cobraba 300, es decir se embolsaba el resto. y esto lo sabe todo dios en vigo.

hace años este tipo mando desterras a decenas de familias, los conocidos como gitanos zamoranos. lo comento para q veáis el poder q tiene este tipo. comarcas/2014/11/09/gitanos-zamoranos-inician-exodo-vivir/1128327

alexorder

Un Emprendedor!!! Lo lleva en la sangre, mira si ha iniciado negocios, para que luego digan. La envidia...

Wayfarer

#15 Pues no debe de ser un buen emprendedor cuando lo han trincado. Un emprendedor de los de verdad hubiera emprendido la huida a tiempo.

Cancerbero

Pues no veo el problema. Iba para alcalde, y sigue el ejemplo del resto de políticos.

angelitoMagno

¿A tiros en los mercados? Pues como los chicos de Obama en Irak

D

En un caso aislado.

m

#48: Normal, si un caso está demasiado cerca lo convierte en un anillo alrededor de él que poco a poco es acreccionado.

Por eso no hay muchos casos cerca de él.

Como dicen en un comentario de FB: "Los polis no lo llevan detenido. Orbitan alrededor." lol

#Nota: leer el PS del mensaje #55 para aclaraciones.

D

Debería poner lo de "obama gallego" entre comillas, para que quede claro que no lo es realmente.

c

Sinai, si quieres dedicarte a político tienes que hacer las mismas cosas, pero de forma mas fina y diplomática

Hipatya

Este se quiso meter en política y le van a dar pal pelo

D

Solo le faltaba guantanamo gallego.

Brill

Le pega el nombre... más que una persona parece una montaña.

m

Como se de la vuelta y van a tener que añadir un segundo intercalar en Diciembre.

Una pregunta: ¿Creéis que está cerca de alcanzar el punto crítico en el que una masa llega a formar un agujero negro? ¡A ver si va a tragarse la Tierra entera!

PS: este mensaje no es "anti-gordos" sino anti gente que engorda para buscar el simbolismo de que tiene dinero por que come bien y se mueve poco, que parece mentira que en pleno 2016 siga existiendo.

D

Al talego coño

D

Tarde... y y veremos si mal.

K

Normal, tenemos de presidente a Frijol y los narcos se crecen...

B

Pues por lo que se le acusa, al menos en la entradilla, casi, casi podría pasar por miembro del pp

Malinois

Supadre fue detenido por tráfico de drogas, y lo pusieron en libertad porque las escuchas no fueron autorizadas

D

Estamos en Ejpaña, esa minoria etnica y la ultraderecha tienen carta blanca y si se sabe por que.

D

De los 4 últimos delitos nonse le debería de acusar , eso es lo que les enseñan desde pequeños , será que lo llevan en el ADN o algo cultural