edición general
290 meneos
918 clics
Sin visos de solución la chapuza de Ayuso que provoca el caos en el metro de Madrid desde hace 10 días

Sin visos de solución la chapuza de Ayuso que provoca el caos en el metro de Madrid desde hace 10 días

ía tras día desde hace ya diez, miles de usuarios del metro de Madrid se ven atrapados en la ratonera de algunas de las líneas más transitadas del subterráneo, sobre todo en horas punta, hacinados como sardinas en lata en andenes repletos y vagones atestados, sin que el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso en ningún momento haya asumido la responsabilidad en primera persona por una gestión cuanto menos deficiente ni tampoco dado explicaciones públicas. Tampoco la inmensa mayoría de medios nacionales han cubierto este caos circulatorio,aún sin solucion

| etiquetas: metro , chapuza , ayuso , caos
Comentarios destacados:                
#1 Eso se arregla con un par de corridas de toros y otra recalificación para Florentino.

A disfrutar de las cañas.
Eso se arregla con un par de corridas de toros y otra recalificación para Florentino.

A disfrutar de las cañas.
#1 Y alguna medalla a Netanyahu, que no se te olvide

Eso ya lo daba por descontado. xD  media
#2 lo mejor es que pase la vuelta por ahi el año que viene y arreglao
#1 Se arregla con la policía impidiendo entrar al andén por ser peligroso ... y luego manifestaciones.
#1 o expulsado a inmigrantes, según ok diario es su culpa
#1 los sábados en SOL, a cantarle a la madre de las frutas.
Si ya han hecho algo para solucionarlo. En los paneles informativos de las estaciones, en que sale el intervalo entre trenes, han inventado los minutos de 70 u 80 segundos

Y las horas de 90 minutos. xD
#4 Marty, eso podría crear una superparadoja que destruiría el universo.
Claro que esto sería en el peor de los casos. La destrucción podría estar localizada y reducida solamente a la CAM. :troll:
#11 No te pases con la destrucción, que en las últimas elecciones autonómicas más de la mitad de los madrileños NO votamos a Ayuso
#19 Pues se reduce a las oficinas de la presidencia CAM aunque casi nunca está por ahí.
#22 Para asegurar, yo apuntaría al palacio Quirón
#19 En realidad lo que crece cada año es la abstención, si comparas los votos de PP+VOX en 2021 con los de 2023 son exactamente los mismos solo que cambiandose unos cuantos cromos entre ellos pero gracias a la abstención su trozo de la tarta crece
#31 Además de eso, según los datos de la CAM, se emitieron en las últimas elecciones 3.344.370 votos, de los que Ayuso obtuvo 1.599.186, por lo que su porcentaje de votantes fue del 44,7%, por lo que el 55,3% de los votantes de la CAM no votó a Ayuso
#4 Ya estáis los zurdos adoctrinando. Si santa IDA opina que los minutos son de 80 segundos hay que respetar su opinión, y el que esté en contra es un etarra y apoya a Hamas. Minutos de 80 segundos, basta ya de cancelación woke. Viva la libertad, carajo!!!
Cómo les suda las gónadas que los currelas viajemos como ganado a los centros productivos. Luego volverán a salir elegidos los mismos ladrones.
#7 yo sigo sin entender como consiguen la mayoria, puedo entender que cuatro que están forraos y viven de puta madre estén encantados con estos "gestores", pero los que llenan las mañanas metro y autobuses, que se comen 1 hora y media de casa al trabajo y otro tanto de vuelta y que son currelas aunque lleven traje y corbata, ¿en que narices piensan? ¿de verdad creen que las opciones son estos personajes o el caos? cada día me cuesta más entender a mis vecinos
#26 Igual consiguen la mayoría por el partido que tienen en la oposición, o porque muchas veces no se sabe ni quienes son ...
Y la gente vota lo que conoce.
#29 eso son los medios afines que estan todo el dia dando la matraca con "Ayuso es bien" y los otros rojos y perroflautas malos
#34 Y los medios no-afines que en vez de promocionar a los suyos se dedican a repetir cada chorrada que haga o diga Ayuso. No hay mayor altavoz. Lo malo es que hablan mal tanto de lo malo como de lo bueno o que no es ni bueno ni malo. Y estas dos últimas cosas llegan también a los potenciales votantes de ella y dicen "se inventan la mitad"

Se ha de criticar las cosas importantes (no cada chorrada que diga o haga, y cosas que en realidad no son criticables) , y no manipular.
Si, si.…   » ver todo el comentario
#26 Solo hay que “disfrutar” del tte. público en una hora punta para desear refrendar con el voto a tamaños “gestores”.
#26 Los fachobres aspiran a ser como los ricos a los que votan. Asi que si algún día suena la flauta y les toca la loto despreciaran a la gente como ellos y no querran pagar impuestos para mantener a 'vagos y perroflautas'. Pero eso solo le ocurrirá al 0,0001% de ellos. El resto moriran como miserables echando mierda de todo lo que suene a 'comunismo'. Son así de listos.
La democracia deja de funcionar cuando la mitad de sus votantes van justitos para no cagarse encima...
#26 Y lo peor que muchos de esos podrian teletrabajar pero prefieren ir a la oficina comiendose todo esa saturacion y atascos para lucir traje y estar dando imagen sentado delante del ordenador para que le vea el jefe lo padefo que es, no sea que en casa se aburran y no le vea el jefe que quiere heredar la empresa...
#26 indefensión aprendida y asimilada: si todos alrededor de una persona común se ponen de rodillas y besan el piso, esa persona común también terminará arrodillándose y besando el piso.
#26 No piensan en el mal que les hacen los suyos, sino que les han llenado la cabeza en lo malos que son los otros, y así les metan un palo con pinchos por el culo, a votar a la matayayos que a mi no me va a decir que tengo que hacer un puto zurdo.
Tienen la maquinaria mediática a todo trapo, las 24 horas del día, 7 días a la semana, 365 días al año, sin descanso, machacando una y otra vez con lo malos que son los otros, y la gente, no nos engañemos, no es que sea tonta, es que pasa de ser mínimamente critica con lo que le dicen, y va a lo fácil, a seguir al rebaño y a odiar a los otros, que eso también gusta.
Hay una guerra entre ricos y pobres el resto de la gente, y los ricos van ganando por goleada.
#26 Lógico , ocurre lo mismo que en toda España.

La gente está muy harta de perroflautadas y por eso salvo Page y las comunidades separatistas en toda España gana el Pp.

Si te paras a pensarlo es normal. Cuando te preocupas más por Gaza que por ejemplo por Valencia lo único que consigues es que te voten los Gazatíes en lugar de los españoles.
Ayuso lo tiene calro es culpa de Puente y ella no tiene porque solucionarlo
#8 ¿Que no lo quiere solucionar Ayuso? Pero si esto apesta a futura privatización del servicio desde la otra punta del país. Las excusas ya las tienen: es caro, va mal y la gente está descontenta, cosa que no ha ocurrido nunca cuando gestiona una empresa privada.  media
#41 pues en UK han revertido la privatizacion de los ferrocarriles britanicos, , completo desastre
#46 Un ejemplo de lo "buena" que es la privatización: Deutsche Bahn.
Carisimo y siempre tarde.
La vergüenza de Alemania se ha vuelto la DB.
Y el hazmereír por parte de los franceses.
#46 Es muy fácil jugar con alguien a ver quién nombra más casos de privatizaciones con éxito y luego rebatirle con varios casos de lo contrario por cada uno que diga, la pena es que se acabe tan rápido :troll:
#46 si dejas a los mismos que han privatizado a gobernar/gestionar pueso que te esperas? que vaya bien? lo haran peor para poder comprarlo a precio de saldo .. otra vez
¿A ella qué le importa el transporte público? Obviamente no lo usa. El problema son los gilipollas que la votan.
#20 pues bien que en las primeras elecciones a las que se presentó la muy zorra uso para la campaña fotos y vídeos de ella dentro del metro
#23 Pues eso, para engañar a los gilipollas.
Podría ser peor. Podrían gobernar los comunistas, que te quieren reducir el horario laboral.
jodeos bien y disfrutar lo votado
Igual os sale mejor ir de bar en bar tomando cañas, total vais a llegar a la misma hora pero en lugar de cabreados más contentos que unas castañuelas {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}
"Tampoco la inmensa mayoría de medios nacionales han cubierto este caos circulatorio" Sinceramente, al resto del país los problemas locales de Madrid,si los madrileños tienen que hacer cola y esperar, le preocupan entre poco y nada... :troll: :troll: :troll: :troll:
... con otra cerveza más en el bar de la esquina, otra maceta en el balcón, un pedido a Burger King o pizza hut... Si es que os atribuláis por nada... :roll:
Pero en 2027 se podrá pagar con tarjeta !!! de eso no decís na ¿eh?
#14 ¿? eso ya se puede hacer hace tiempo, igual que en los autobuses. Claro que siempre te sale más barato coger un bono de 10 que tirar directamente de tarjeta.
Hizo declaraciones diciendo que era problema de cercanías, que el metro estaba perfecto. En otras palabras, el perro (... se comió los deberes)
#17 si está clarisimo que esto es otro de los pulsos que se hecha contra el gobierno para intentar dejarlos mal. Nada nuevo en las estrategias de esta hija de la gran puta
Que lo arregle la Kaleborroka
El transporte público lo usan los pobres. Pero en Madrid los diputados del PP no ven pobres, así que no hay problema.
Yo es que no entiendo quiénes fueron los lumbreras que decidieron hacer las obras de la esquina sur en verano, y dejar para septiembre a diciembre todo el resto de la línea 6, incluyendo la Ciudad Universitaria, Nuevos Ministerios o Avenida de América.
Y ya conociendo la que se había liado en verano, han seguido adelante con el plan...
Puto Perro Xanxe...
"Tampoco la inmensa mayoría de medios nacionales han cubierto este caos circulatorio, aún sin solucionar y sin visos de hacerlo en breve"

Los medios de cobertura nacional son una puta mierda, son como los telegramas, si quieren que digan algo hay que pagar por palabra. Si nadie paga para que se hable de eso pues como si no hubiese pasado
Pues es muy triste que un servicio de Metro de Madrid vaya a peor, y mas cuando es una de las joyas de la C.Madrid, pero claro como el ayuntamiento vendio su participación.
Pues ya saben lo que tienen que hacer los sindicatos. Que para eso están. Pero ni están, ni se les espera.
#59 Es una vieja decrepita, no la dejan conducir desde su movida en la gran Vía, y si eres asiduo del metro o cercanías te darás cuenta que el 98% de la gente va agilipollada con el móvil, de hecho la mayoría de ellos salen del metro agilipollados con el móvil y si no hay más desgracias de muertos por atropellos es por los conductores, me di cuenta de que era esta hija de puta porque cuando me di cuenta de quien era ya no me quito ojo de encima, y yo soy de los pocos que me gusta saber dónde y con quién voy en trasporte público, hay muchos cabron al que vigilar y está era una de ellas, imagínate 4 estaciones sin perdernos de vista, y cada 10 segundos tocándome la cartera. xD xD xD
Uy si llega a ser Puente estabaadrid llena de manifestantes con pulserita, pero como es Ayuso y sus votontos no utilizan el metro...
Bueno, bueno, esto son problemas puntuales que le pueden suceder a cualquier buen gestor... ¿Os acordáis de lo que motivó la tragedia a los vecinos de San Fernando de Henares?
Solo la gente pobre va en metro, asi que se la suda, tienes libertad para tener mas dinero y no tener que ir en metro asi que te aguantas.
#53 No me jodas! Entonces porque vi a la mentora de la hija de fruta en el metro hace un par de meses? Será que es pobre también? O por qué ya no la dejan conducir? Me lavo en sus huertos de uno en uno. :troll:
#56 Porque deja que adores de vez en cuando, pero no por los pobres, sino por ella misma sentirse aun mas poderosa; lo que podria hacer es poner estatuas para que la gente se arrodille, rece y le deje regalos; asi no tiene que mancharse con zonas de pobres.
menuda Hija de Fruta la perra de la Ayuso
"Tampoco la inmensa mayoría de medios nacionales han cubierto este caos circulatorio" madrileños creyendo que sus problemas son los de la nación y todos tebemos que hablar de ellos, otro día más.
Por poner en perspectiva, la línea 6 mueve a diario unos 400.000 pasajeros.

Eso es aproximadamente la población completa de Bilbao+Ciudad Real.

Si alguien se pensaba que no se iba a liar parda es que no es usuario del metro
#36 Y el año pasado fue la línea 1, donde en la zona este de la línea, la zona trabajadora. Viven aproximadamente los mismos habitantes que comentas.
#36 pero cuántos campos de fútbol es esa cantidad :troll:

menéame