Hace 3 años | Por arcadiobuen a eldiario.es
Publicado hace 3 años por arcadiobuen a eldiario.es

Los trabajadores inmigrantes en Qatar, responsables de la construcción de los estadios, el transporte y los hoteles para la próxima Copa Mundial de la FIFA 2022, denuncian condiciones laborales precarias, sin cobrar lo acordado a tiempo y viéndose empujados a endeudarse para pagar los gastos básicos de su estancia en Qatar.

Comentarios

javibaz

Esclavos del siglo XXI

D

#1 imposible!! Solo los blancos saben esclavizar al resto de etnias!!

Coñas aparte, la solucion es simple, ni se envian equipos, ni se ve el campeonato en la tele. Y ya te digo, que ni los compatriotas de esos esclavos aceptan eso.

Al menos deberiamos hacerlo nosotros

axíes

#2 Sí. Seguro que no lo va a ver nadie. Porque estamos todos super concienciados con la lucha contra el esclavismo.

Una lástima.

D

#6 pues espero que ninguno de esos luego hable de injusticias y se calle la boca al menos.

Pocas cosas hay peores que un hipocrita

F

#2 A este paso a lo mejor ni se disputa. Y de hacerlo van a sobrar muchos asientos en los estadios.

S

Xavi seguro que tiene una explicación para esto.

Sergio_ftv

#9 Raúl, el falso 7 de la selección, también habla maravillas de Qatar tras jugar allí, que raro que no se le nombre cuando salen estas cosas, a ver si es porque uno es madrileño y el otro es catalán.

S

#12 A mi me da igual, no sabia que Raul también lo decia. Si es asi, me parece igual de mal.

arcadiobuen

#9 #12 Es un país genial, desde mi supercoche casi ni veo los trabajadores esclavos que construyen esas excelentes instalaciones deportivas que disfruto, la ley me permite pegarle a mi mujer y controlar toda su vida, hay reglas muy duras para los cataríes pero los blanquitos hacemos lo que queremos y la liberad de prensa es nula por lo que no me escracharán (pondrán en evidencia) haga lo que haga, en definitiva, el sueño dorado de cualquier psicópata como yo.

Y si no fuera así no puedo decir otra cosa porque me pegan una patada en el culo que me muro de hambre en el aire, mejor a callar y disfrutar.

Derko_89

Me tiene fascinado en concepto "deuda de contratación". Suena como el "pago" que tienen que hacer las prostitutas explotadas a los proxenetas por haberlas traído desde sus países de origen mediante trata de blancas.

En fin, qué esperar de los mayores esclavistas de la historia, los árabes...

D

Los jeques han aprendido rápido del primer mundo el sustitutivo del petroleo: pagar por todo para no hundirse en el barro.

D

Pero cuando sea el mundial lo "olvidaremos" todo, al menos hasta que España sea eliminada.

D

Esto sí que es un espectáculo mundial y no lo de meter un balón en una red.

K

Yo creo que no les sale a cuenta. Lo que se ahorran ahora en el sueldo de estos se lo tendran que gastar en lamejeques. Y Xavi y Pep no salen baratos.

oso_69

Cuando leo estas noticias no puedo evitar preguntarme como los extranjeros van a trabajar a estos países. Me refiero a estos trabajadores, a las empleadas domésticas y similares. Vale que en sus países de origen estén mal, ¿pero realmente no saben que van a someterse a un régimen de semi-esclavitud?

l

#11 Es lo bueno de la desesperación, que aceptas todo lo que te echen con la esperanza de que podras aguantarlo todo y salir adelante.