Hace 8 años | Por --487827-- a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por --487827-- a 20minutos.es

Hasta la fecha no se ha conseguido ninguna pista fiable sobre su paradero. El senador republicano John MacCain ha enviado una carta al presidente Mariano Rajoy en la que le ofrece la cooperación del FBI para solucionar este caso. La Policía también ha investigando otros incidentes ocurridos durante los últimos meses en el Camino de Santiago, entre ellos un supuesto intento de rapto.

Comentarios

Rorschach_

#3 Cuanto más tiempo, pasa de preocupante a triste. Puedo decir que la gente que hace el Camino y aquella con la que te encuentras es fantástica, acogedora... pero siempre puede haber una manzana podrida.

Sin noticias de Denise, la peregrina americana desaparecida en León hace dos meses

Hace 8 años | Por Rorschach_ a 20minutos.es

D

#11 "Sin decir nada a nadie"... En realidad casi siempre decian que iban a por tabaco.

D

#11 ir solo por parajes desconocidos es un riesgo siempre.

ا

#3 El mensaje q hay q aprender es: nunca hacer el camino de Santiago en solitario ni ir de senderismo o cualquier otra ruta sobretodo si es una chica porque cabrones malnacidos (aunque sean pocos) puedes encontrarlos en el lugar menos sospechado.

D

#17 sobretodo es una prenda de ropa, hoyga.

D

#22 la de daño que ha hecho esto al buscar su traducción en inglés

nilien

#17 Pues diría que los cabrones malnacidos también se fijan en los hombres, fíjate tú... sea para asesinarlos o para otras cosas...

ا

#28 #29 #34 El peligro no es solo q te ataquen si vas en solitario a pie por rutas poco pobladas sino también te puede dar un jamacuco inesperado como taquicardia incontrolada, ataque de alergia o asma, mordedura de serpiente, etc. Ir acompañado es como el control de estabilidad de un coche, igual nunca te hace falta pero basta q se ponga en funcionamiento una vez para salvarte la vida. Perdón por el símil tan malo, es q un amigo novel me preguntó hace poco cual era la característica mas importante para comprar un coche de segunda mano .

nilien

#39 No, si lo de ir acompañado en cualquier ruta lo comparto. Lo que me chirría un poco es lo de enfatizar la vulnerabilidad de las mujeres, porque con un arma o con un engaño cualquiera es vulnerable...

D

#39 La cosa es que todo eso es cierto pero sin necesidad de aplicarlo a hacer el camino o cualquier ruta. O si me apuras, casi cualquier actividad. Puedes estar en tu casa de rodríguez y que te dé un jamacuco igualmente.

Cancerbero

#17 pues hacer el camino uno solo es una experiencia increíble. Yo llevo dos veces y voy en breves a por la tercera. Siempre está lleno de gente salvo que te dediques a hacer el gilipollas. Yo me la imagino más bien por manjarin con las bragas en la cabeza haciendo el indio y apareciendo en diciembre cuando empiece el frío...

D

#17 Hacer el camino en solitario no es más peligroso que ir a comprar el pan (y desde luego es una experiencia increíble).

sotillo

#4 Me temo que esto sea más un tema de "Huesos "

#4 Pues que van a hacer, ganare votos para el MacCain.

VG6

#4 FBI en reunion de los cuerpo de policias mundiales sobre el tema.

FBI: Hemos hecho analisis del terreno y nos indica que la victima pasó por aqui hace una semana.

CSI: Sí, nosotros hemos utilizado lo ultimo en tecnología y concretamos que pasó hace 4 dias por aqui.

Guardia Civil: Pasó hace 4 dias a las 12:34, llevaba una camiseta amarilla, pantalones cortos, colonia nenuco....

FBI:¿Como diablos a conseguido esa información?

Guardia Civil: Nos ha costado.. nos ha costado. Pero al final el oso ha hablado.

s

#9 Me mola mas el rollo Misery...

a

#9 Parece que conoces el modus operandis...

D

Un camino por el que van, día y noche, gente venida de cualquier rincón del mundo, muchos solos, sin contacto durante días con sus familias y amigos, por lugares que no conocen... Un escenario perfecto para elegir al azar uno y cargárselo.

Si no hay película de eso ya tardan.

s

#8 Creo que hay una con Martín Sheen y su pariente Emilio Estevez...
La encontré :

Rufusan

#12 de hecho esa película está atrayendo riadas de estadounidenses (y no sólo), e igualmente esta desaparición puede cortar el grifo.

D

#8 En Australia pasa algo parecido con el Outback y han hecho varias peliculas sobre el asunto, hay dos especialmente famosas y que son una saga: Wolfcreek y Wolfcreek II.

Cancerbero

"El senador republicano John MacCain ha enviado una carta al presidente Mariano Rajoy"
Pues que se de por jodida, que todo lo que entra en ingles va a la carpeta Spam...

D

#19 Hombre, lo suyo sería que la carta estuviese en español.

D

Rajoy se habrá hecho caquita cuando ha recibido la carta de MacCain.

D

#1 o la boca agua

shem

#1 Que dices, seguro que se está enterando ahora por menéame que ha recibido una carta de MacCain. Ahora tendrá que llamar a un becario que sepa inglés para que revise el cajón de las cartas escritas en extranjero y la encuentre.

Endor_Fino

#1 Si la carta no va en inglés, puede. Si no, no la habrá entendido

dudo

Si tenía móvil podrían triangular su posición.

Simún

Pues yo me la imagino en una comuna con un ciegazo de 4 meses de ácido ajena a todo.

D

#18 Venga ya, una persona que escribía todos los días en sus redes y a sus familiares y ponía fotos de por dónde iba.
Desgraciadamente ésto tiene mala pinta, ojalá que no sea así.

Simún

#32 Igual tuvo una epifanía, qué coño sé yo.

D

Jaja seguro que pensó al leer el nombre de la carta que quería montan una empresa de patatas fritas en alguna zona de España .

Patatas McCain.

D

También ya son ganas de desplazarse desde Usa para hacer el camino de Santiago para al final llegar a Compostela donde todo dios sabe que el inquilino de la catedral es Prisciliano.

D

Criando malvas fijo. Hijoputas hay en todos lados. Y las que hacen el camino solas son víctimas fáciles. Yo cada vez veo pasar a más así por un pueblobde La Rioja que tiene albergue

Mox

Enviaran a los hombres de harrelson

D

Esta muerta, descuartizada.

D

¿Ya han buscado en la alcoba del obispo?
-------------------------------------------------------------------