Hace 4 años | Por Thornton a ecoinventos.com
Publicado hace 4 años por Thornton a ecoinventos.com

Cuando el reactor 4 de Chernóbil se accidentó, se creó una zona de exclusión alrededor de la planta. Ahora es el hábitat de una fauna que ha logrado adaptarse a los altos niveles de radiación. 33 años después del accidente nuclear, Chernóbil está lejos de ser un desierto.

Comentarios

D

Para la vida salvaje el ser humano es peor que una catástrofe nuclear. Eso da mucho que pensar.

angelitoMagno

#1 Para que después vengan los de Greenpeace criticando a la energía nuclear.

Trigonometrico

#1 #5 #7 Ya he visto un documental en el que mostraban como la vida prospera, y se fijaban sobre todo en los lobos. Pero creo que no es tan sencillo.

Si muestran los lobos que sobreviven y siguen proliferando, todo parece muy bonito, pero no muestran los lobos que nacen deformes, y por supuesto, no parece conveniente que vivan allí humanos para que una parte de los niños que nazcan allí lo hagan con deformidades.

sleep_timer
A

Yo qué sé, igual no es el plan más cojonudo

D

... y sin humanos, toda la vida salvaje de la tierra volvería a recuperar el terreno perdido que la especie más invasora y destructora le ha quitado.

Valjean72

Gracias muy interesante, porque alguien puede votar negativo esta noticia? No lo entiendo

angelitoMagno

#4 Porque es un tema que ya ha salido varias veces aquí.