Publicado hace 2 años por jelzimoñac a nonostaparanblog.wordpress.com

"Todo puede incitar a la islamofobia, esa palabra que cierra bocas y aumenta la tirada de ciertos diarios. Efectivamente, como dice este articulo, fueron pocas las afganas que disfrutaron este breve periodo de libertad, ¿también hay que ocultarlo para no ofender? ¿ofender a quiénes? A quienes consiguieron que más mujeres no disfrutaran lo que la autora del articulo disfruta plenamente?"

Comentarios

sleep_timer

#6 Yo soy Religionofobo.

D

#8 Teófobo, zeusófobo.

autonomator

#16 ... Magufobo, Chakrafobo, Crudifobo, ...

Bixio7

#27 pues entran a cientos semanalmente ...

zentropia

#6 El error de base es decir que islam=nazismo. Que es como decir que el comunismo=stalinismo y que Pablo Iglesias es equivalente a Stalin.

Hay muchos tipos de Islam y muchos tipos de creyentos. Unos son tolerantes y otros son talibanes.

D

#9 hay muchos tipos de islam, pero que vengan aquí cuando se relajen todos.

#11 No, que se queden fuera, pero con todos los tipos de cristianismo y demás sectas castrantes.

Arty_Rider

#9 el error de base es decir que yo he dicho que islam=nazismo. Lo que yo he dicho es que no respetar culturas/ideas tóxicas≠racismo.

zentropia

#12 Ok. Has dicho

“Ser islamófobo no tiene relación alguna con la raza, sino con la cultura/ideas/dogmas. Del mismo modo que soy “nazifobo” y no por ello soy racista de los alemanes”.

Con esa frase he supuesto la asociación islam=nazi.

Pero bueno ahora dices que el islam es tóxico. Entonces te pregunto: el catolicismo? budismo? comunismo? judaismo? Teniendo en cuenta que tanto el comunismo y el nazismo son descendientes del darwinismo y Hegel podemos poner a la Ilustración como tóxica? Solo el darwinismo?

Es el mismo error de base: aplicar a todos los errores de unos cuantos.

zentropia

#17 el ejemplo del comunismo viene comparacion Stalin vs Pablo Iglesias. No es lo mismo. Hay muchos tipos de comunistas.

Pero ya que has hablado de torturas, pederastia, etc pues

los comunistas dijeron de matar a los burgueses o que el comunismo solo se alcanzara mediante la violencia.
Que los gays eran una abominacion burguesa y por lo contrario Foucoult y co dijeron que la prohibicion de la pederastia era burguesa.

Que la critica no solo es aplicable al comunismo. La Ilustracion, con, por ejemplo, el colonialismo y el racismo asociado.

D

#38 Vaya cacao que tienes en la cabeza.

D

#17 A mi me huele a un "he venido a hablar de mi libro" de manual

EsePibe

#13 Teniendo en cuenta que tanto el comunismo y el nazismo son descendientes del darwinismo y Hegel

¡¡¡BEEP!!!, !!!BEEP!!!, ¡¡¡ERROR!!!

Cuando hablas de comunismo asumo que hablas de estalinismo. Es decir, lo que había en la URSS.

Resulta que los estalinistas renegaron de la biología por que lo consideraban una perversión burguesa capitalista. De hecho durante varios años seguidos sus cosechas resultaron un enorme fracaso por que en lugar de basarse en técnicas darwinistas que consideraban una herejía capitalista se basaron en el lamarckismo.

Dedicaron enormes recursos a hacer plantaciones en zonas heladas creyendo que las plantas se adaptarían al frio y resultó ser un enorme fracaso.

Hegel por su parte criticó a Darwin por que aunque el darwinismo de alguna manera confirmaba la postura de Hegel de que todo estaba en movimiento y evolucionaba constantemente, al darwinismo le faltaba algo, no recuerdo exactamente qué.

Respecto al nazismo, los nazis no son ideológicamente hijos de nada, simplemente utilizaban convenientemente lo que les venía bien y pervirtiéndolo y manipulándolo a sus intereses.

Si intentas informarte acerca de qué es el nazismo, resulta que no tiene chicha, solo es odio, nada más y alguna que otra "teoría suelta". cualquier otra ideología incluso el fascismo de Mussolini parece estar escrita por un genio comparada con el nazismo.

Por ejemplo, el darwinismo social que tanto nazis como liberales defienden, no tiene nada que ver con las ideas de Darwin, es una aberración.

No me extraña que los biólogos se cabreen tanto cuando en algún foro expone la idea de darwinismo social como si fuera algo de Darwin y no, no tiene nada que ver.

Respecto al Islam, todas las religiones son tóxicas y han provocado mucho daño a la humanidad.

zentropia

#66 Hablo de comunismo en general. Como ejemplo de ideología que proviene de la Ilustración. Como el colonialismo. Y desgraciadamente el nazismo. Me puedes decir que son bastardos o que no son verdaderamente nada, pero toda ideología tiene sus fuentes. No nacen del vacio.
Occidente, con todas las maravillas que ha creado, también tiene sus monstruos. Y si vas a juzgar los monstruos de los otros mira 1o tus propios monstruos.
Es la inquisición cristiana o es una aberración total? Has dicho que todas las religiones crean mucho daño a la humanidad. Supongo que no estás especialmente en contra del mensaje de amor de Jesus pero aún así estás muy en contra del cristianismo. He de suponer que consideras a la inquisición cristiana? Si es así porque no consideras al colonialismo una deriva de la ilustración? Cual es la diferencia fundamental entre los horrores de los misioneros a decir que los negros son una raza inferior más cerca del mono que del hombre blanco?

En cuanto a todas las religiones son toxicas yo matizaria a "son toxicas en el mundo moderno, con todas las comodidades". Dicho de otro modo, las religiones que se han extendido y perdurado tanto son una ventaja evolutiva para las condiciones en las que se han extendido. También me recuerda a la gente que dice "el coche es contaminante". Si, el coche contamina, pero comparado con lo que habia antes, el carro a caballo, es una maravilla ecológica. La religión era mejor a lo que había antes.

EsePibe

#69 No es que no comparta o no esté de acuerdo con tus razonamientos, es que no comparto ni siquiera las premisas de las que partes.

Tus ejemplos, uno a uno son desafortunados y erróneos.

No obstante entiendo lo que quieres decir. Estas tratando de decir que nada es absolutamente malo ni nada es absolutamente bueno, si no que cada cosa tiene su impacto en el mundo real en forma de repercusiones.

De la misma forma que los medicamentos tienen un impacto sobre el organismo en forma de repercusiones, algunas de esas repercusiones positivas y otras repercusiones negativas.

Un médico debe de valorar si las repercusiones negativas merecen la pena teniendo en cuenta las repercusiones positivas. Un buen médico raramente recetaría un opiáceo salvo que sea un médico corrupto como los que hay en EEUU.

El tema es que si bien las religiones en su día presuntamente tuvieron un papel positivo en el desarrollo de la civilización, con el tiempo su papel se ha vuelto reaccionario y negativo.

Es reaccionario cuando a principios del siglo XX los curas afirmaban que si hacías huelga ibas al infierno y sermoneaba a favor de los patrones. Es reaccionario en la medida en que se pega al poder y se convierte en una herramienta ideológica de dominación de masas.

Siendo justos diré que cosas tales como la inquisición o las persecuciones religiosas habrían sucedido igualmente ya que la política se expresaba a través de la religión y a través de esta se expresaba la naturaleza humana.

Sin embargo si ves la religión como una herramienta de redención de la humanidad que la hace mejor, hace mucho tiempo que perdió esa funcionalidad y ahora solo sirve para que unos pocos se hagan ricos y tengan algo de poder e influencia de masas.

La religión es como el tabaco, tampoco es que te vaya a matar por fumarte unos pocos cigarrillos pero a largo plazo es dañino. La religión es un freno para el progreso moral de la humanidad y en algunas ocasiones incluso intelectual.

Algunas veces es un freno absoluto y otras es más bien como tener una de esas bolas de acero que ponían en las piernas antiguamente a los presos. No impedían andar pero si impiden correr.

No soy capaz de discernir si eres uno de esos "izquierdistas postmodernos" o simplemente un creyente islamista o puede que un iman. Sin embargo te diré que yo no creo en el relativismo moral, a mi no me vale eso de "son sus costumbres y hay que respetarlas". Si en una tribu del pacífico tienen la costumbre de practicar el canibalismo eso está mal, sean o no sean sus costumbres.

La religión es una concesión que se hace a la irracionalidad. No tengo ningún problema con que seas irracional. El problema lo tengo cuando basándote en esa irracionalidad defiendes posturas misóginas, homofóbicas e incluso racistas.

Y como te he dicho antes, Hitler y Stalin eran unos H de P, pero tratar de justificar el integrismo islámico basándose en que esos eran peores es una defensa muy débil.

Imagínate a un asesino en serie en un juicio, el juez pregunta que por que lo hizo y el asesino responde "¿Por qué no, Hitler y Stalin eran peores?".

¿Crees que el juez va a decir "ahhh perdon, si Hitler y Stalin eran peores entonces te suelto"?

Cuando alguien defiende al Islam alegando que no todos los islamistas son iguales, primero le doy la razón. Pero también le digo que su actitud me recuerda a la de los médicos corruptos de EEUU que para cualquier cosa recetan opiáceos sin tener en cuenta todas las repercusiones negativas y problemas de salud que puede provocar un opiáceo, incluyendo una fuerte adición.

zentropia

#73 Yo soy ateo y creo en la ciencia. Posiblemente este demasiado afectado por mis lecturas antropologicas.

Comentas por ej que el canibalismo es inmoral. Yo digo, no es tán sencillo. La Amantis Religiosa bien que practica el canibalismo como parte de su ciclo vital. Es inmoral? Desde nuestro punto de vista lo es, pero no deja de ser resultado de la evolución. Nuestra moral también es resultado de la evolución. A mi me encanta comer carne, pero de aquí un siglo, cuando la carne sintetica sea habitual, será un acto bárbaro como la esclavitud y el canibalismo.

Supongo que lo que me pasa es que, desde mi punto de vistal ,la gente es muy rápida de juzgar pero siempre ignora lo que le interesa. Si, los aztecas fueron un imperio de lo más cruel. Pero sinceramente, el Congo belga fue tan o más cruel. Por que somos tan rapidos en condenar a los aztecas pero nos olvidamos del Congo? Y pongo el Congo como ejemplo de los crueles que pueden ser los ilustrados europeos, lo que muchos suponene como la cúspide moral de la humanidad..

Yo no defiendo el integrismo islamico. Digo que es malo, solo digo que cuidado, porque aqui tambien hay monstruos. Todos los atentados integrsitas del 2015 eran actos bárbaros y salvajes,... Pero es que ellos soltaban en su propaganda "matar a las mujeres de los cruzados". Desde su punto de vista era una venganza por Irak, Siria, Libia, ... Si los terroristas eran bárbaros, que es USA con su guerra en Irak? Y si USA son tan bárbaros porque no los miramos con cara de asco como a los islamistas?

No me creo la superioridad moral de occidente (y de ningún otro sitio). Occidente no tuvo ningún reparo en esclavizar medio mundo. La vida media de un obrero en el Londres victoriano eran 17 años. Mucho peor era en las colonias africanas. Una de las peores épocas de la humanidad. Si occidente ha dejado de tener esclavos no es porque sea moralmente superior. Es porque al final, gracias a la ciencia, inventamos máquinas que hacen innecesarios a los esclavos. Hasta que no tuvimos esas máquinas no teniamos problemas en cortar las manos del esclavo que no rendía en el Congo.

Entonces podemos decir que la ciencia es buena? Si, la ciencia es maravillosa. Hasta que tengamos una guerra nuclear. Entonces la ciencia será lo peor que le ha pasado a la humanidad y a la tierra. Tan buena como el meteorito que le cayó a los dinosaurios.

EsePibe

#74 Yo soy ateo y creo en la ciencia. Posiblemente este demasiado afectado por mis lecturas antropológicas.

Te entiendo,

También entiendo a los antiguos sofistas griegos, gente de mundo que viajaron mucho y vieron muchas civilizaciones con costumbres diferentes. Lo que en un sitio estaba bien en otro estaba mal, y viceversa y de alguna manera se hicieron nihilistas.

No se puede defender por ejemplo lo que hico Franco solo por que los rojos tuvieran las checas. Si se hiciera estaríamos incurriendo en lo que yo llamo la falacia del abogado.

Cuando se habla de los aztecas se habla de los aztecas y cuando de habla de los belgas se habla de los belgas. Y si en algún momento digo "condeno a ETA" no por eso tengo que mencionar también a todas las organizaciones terroristas del mundo. Y si me pongo a hablar de las violaciones de mujeres por el estado islámico no por eso tengo que ponerme a hablar de las niñas mejicanas que son vendidas.

Yo no defiendo el integrismo islamico. Digo que es malo, solo digo que cuidado, porque aqui tambien hay monstruos.

La falacia del abogado.

¿Sabes que desde que tengo consciencia los EEUU han sido criticados y "requete-criticados" hasta el cansancio?

Por que todos sabemos que lo que pasa en oriente medio es un produzco de las políticas de Margaret Tacher y Reagan y sucesores pero el daño está hecho y ahora el avispero está revuelto.

¿Todos cagamos la misma mierda?, SI, Pero si huele mal por que está cagando Pablito ¿por que hay que sacar a colación la mierda de fulanito?. Eso no va a hacer que huela a rosas.

No me creo la superioridad moral de occidente (y de ningún otro sitio).

Toda civilización tiene un proceso de elevación cultural y moral gradual. La esclavitud desapareció por la influencia del materialismo Frances y el imperialismo a la antigua usanza es patrimonio de toda la humanidad. En América del Sur existía el imperialismo, en Sudáfrica existía el imperialismo y en Oriente también. El imperialismo a la antigua usanza ha ido desapareciendo gradualmente.

Occidente ya no existe, dejó de existir como tal hace mucho tiempo y lo que hay ahora es la civilización global que abarca todos los continentes.

Un ejemplo de lo que digo es la arquitectura. Cada civilización tiene su propia arquitectura. Pero en todos los sitios vez los típicos y feos edificios de viviendas rectangulares hechos con ladrillos.

No me creo la superioridad moral de la izquierda postmoderna, y de ninguna otra ideología. Por que en esa crítica de las costumbres y tradiciones afirmando que son construcciones sociales llegan al nihilismo y después salen de ese nihilismo con una construcción ideológica sacada de la manga que puede ser más o menos discutible.

Hay veces, muchísimas veces en que se puede tener dudas en quien es el bueno y quien es el malo. Pero ten por seguro que los nazis eran los malos, y los talibanes/integristas/etc. también son malos.

zentropia

#77 No tengo dudas de que los nazis y los talibanes son malos. La duda es que no somos tan buenos como nos creemos.
La otra es que creo que se usan 2 varas de medir, una para los otros y otra para nosotros. Los otros son siempre todos culpables (todo el Islam vs los talibanes). Nosotros son casos excepcionales.

Un placer debatir contigo.

EsePibe

#80 No se usan dos varas de medir. Critico a todas las religiones por igual, por que los integristas protestantes que hay en EEUU también me dan repelus y los integristas sionistas que hay en Israel también me dan repelus. Pero estamos hablando de los talibanes, ¿no?

Y el resto de gente, protestantes moderados, católicos moderados y judíos moderados aunque no vayan por ahí con una metralleta son en mayor o menor medida de cosas tales como la misoginia, la homofobia y todas esas pestes que tenemos que aguantar de las religiones.

La religión es una maldición y si, el canibalismo está mal por mucho que me saques ejemplos de mantis religiosas.

zentropia

#33 Yo ahi soy darwinista.
Las religiones son adaptaciones culturales al entorno. Esta claro que las religiones han ofrecido algo a sociedades tribales.
Simplemente ahora vivimos en una era de abundancia. Pero mañana puede haber una guerra nuclear y resultar que la gente religiosa sobrevive mas.
#40

Lekuar

#45 ¿Que tiene que ver ser religioso o ateo con la capacidad de sobrevivir tras un cataclismo?

D

#9 La religión a dia de hoy es un CÁNCER sea cual sea su nombre o expresión, debería tratarse como lo que es en su mas pura forma, una patología inducida por la tradición y en su forma mas extrema incluso una enfermedad mental

g

#40 Umm... el término VIRUS es algo más preciso y da más juego... virus biológicos y virus sociológicos... la religión es un virus sociológico, hay más. Ambos se aprovechan de nuestras debilidades y nos destruyen físicamente como seres vivos o como dices, mentalmente, como seres humanos... "Sin mi dios no soy nada" y en nada te conviertes, aunque piensen los contrario (De ahí el efecto del virus)... hay más puntos a desarrollar en la analogía pero no estoy por la labor... de momento...

B

#9 Sólo hay un islam. Lo que pasa es que algunos se lo toman más en serio que otros.

D

#9 Tienes razón, pero yo no me juego el cuello diciendo a ninguno que soy ateo.

apetor

#9 Y dale, el 75% son sunies, creo que no hace falta decir mucho mas. Y los chiies, que es la segunda y de lejos, esos "moderados", mirate a ver que hacen. Todo por tapar lo intapable y hacerle la mamada. Islam es incompatible en Occidente, sobra, punto.

zentropia

#71 A mi la definición de incompatible con Occidente me parece un poco vaga. Que es incompatible con Occidente?

El nazismo?
El comunismo?
El catolicismo?
El anarquismo?
El colonialismo?
El neoliberalismo?
La gente que cree en el plan Kalerski?

Teniendo en cuenta que todo lo de arriba proviene de Occidente me parece que Occidente es incompatible con Occidente.

apetor

#75 Pues creo que no es dificil entender a que me refiero. Pero para eso hay que querer entenderlo.

zentropia

#85 SI ya te entiendo. Tengo amigos en la misma linea.

D

#6 ¿Los islámicos o los alemanes son de otra raza? Que yo sepa solamente hay una especie de humanos en el planeta, el homo sapiens, y el resto de especies se extinguieron:

https://es.wikipedia.org/wiki/Homo_sapiens

Arty_Rider

#15 Ok

Lekuar

#15 Confundes raza con especie, pero efectivamente, si tienes razón en que la especie Homo Sapiens no se divide en razas.

X

#6 El problema es que seguramente eres una persona independiente, no todas lo son. Otras dependen del dinero del estado u ONGs, y deben guardar las apariencias y no meterse con el Islam, y cuando tengan que hacerlo, aclarar primero que todas las religiones son iguales, y que o es contra todas o contra ninguna.

#6 no te da vergüenza porque en la aldea en la que vivirás no conocerás a ningún musulman con el que tengas relación. Cuando tengas un amigo musulmán y veas que sois iguales pero celebra otras fiestas, no come cerdo y no bebe alcohol, y al decirle que eres islamofobo veas como se ofende y entristece, igual ya te da mas reparo. Con tus amigos en el bar bebiendo un cognac claro que no da vergüenza.

J

#24 Bueno lo de no comer cerdo, salvo por necesidad, lo suelen cumplir, pero de no beber alcohol no tanto.

t

#28 Los cristianos también pecan en contra de su fe.

D

#6 Soy de izquierdas, y por ende lógico y ateo beligerante, y como tal obviamente soy islamófobo, pues el islam es una religión, no una raza, quien te llame racista por renegar del islam no tiene ni idea de que esta hablando, dicho esto el machismo no tiene absolutamente nada que ver con el tema que se trata y además es una infantilización estilo 2x1 que no viene a cuento

box3d

#23 Racista! Xenófoba!
lol

D

#23 ¿Sólo el islam?, el daño a las mujeres lo hacen TODAS las religiones.

skaworld

#2 Bueno, todo eso es discutible, para gustos...

Yomisma123

#2 Nadar desnudo y secarse al sol es un placer.

(Luego yo me pongo manga larga o busco una sombra, que no me gusta tomar el sol )

sleep_timer

#4 Pues tienen que quedar bien unas mangas largas estando desnudo.

lol

AlsoSprachMeneante

#2 Mientras no haya medusas ni morenas, llevar taparrabos es como bañarse con la camiseta o los zapatos puestos.

par

#29 Hombre, tampoco nos pasemos, no?

AlsoSprachMeneante

#42 Es lo mismo, cuando estás acostumbrado parece que no molesta, pero cuando te bañas (en la playa) sin nada te sientes como un guiri calcetinochanclista por haber estado bañándote con el trasto puesto.

par

#46 Hombre, no. Con los zapatos puestos apenas podria nadar. Con un bañador, si.

Del mismo modo que no seria lo mismo llevar zapatos, que chanclas. O llevar un abrigo que un neopreno, no es lo mismo llevar zapatos que un bañador.

AlsoSprachMeneante

#48 Claro, y tampoco es lo mismo un bañador largo que un fardahuevos, pero ambos son igual de innecesarios y ambos molestan, aunque uno sea más cómodo que el otro.

z

#29 tú tienes la misma sensibilidad en tus pies que en tus huevos? Tienes orificios en los pies?

z

#2 a mí no me gusta que me entre arena u mierda en el chichi.

Es más, no me importa que mi hijo bebé vaya en bolas pero se le suele notar también más cómodo llevando algo

La ropa interior tiene una clara función higiénica. Que me parece muy bien que tú seas nudista, pero no vengas a tratar a los demás como si fueran idiotas.

sleep_timer

#63 Que te da corte, vamos.

z

#76 la comprensión lectora mal.

(me pongo ropa interior porque me da corte no llevarla, por eso la llevo debajo de los pantalones.. lo que hay que leer lol)

Puedo entender meterse al agua en pelotas, y lo hago cuando me apetece. Pero pasearse, tumbarse en la arena y sentarse en sillas?? No me creo que os sea cómodo, si es hasta incómodo cuando llevas vestido y se te pega el culo a la silla.

Eso sí, eres muy "guay".

sleep_timer

#81 Se ve que no eres nudista.
Lo que lo somos, siempre llevamos nuestra toalla para sentarnos en los sitios.

z

#82 entonces estamos de acuerdo. Ir en pelotas es incómodo y poco práctico y hay que hacer apaños, sea llevar un pareo puesto que no tienes que cargar, o cargar con una toalla.

Cada vez que hay marchas ciclonudistas pienso en lo que tienen que estar sufriendo por difundir su afición, y la poca necesidad que hay. Ponte lo que te de la gana o nada, pero deja al resto en paz (y entiende que la opinión mayoritaria sea que haya que llevar ropa en general por la calle o al menos si te vas a ir sentando en bares y bancos, aunque tampoco me haría mucha gracia que un señor restregara su culo en la cara de mi hijo en el bus si ambos fueran de pie).

Ramsay_Bolton

#19 se nota que esa ha pasado poco tiempo en afganistan

anonymousxy

#19 no he leído el artículo, pero entiendo que la moneda es el cuerpo femenino y que burka y bikini son los dos extremos. O estoy siendo ingenuo y está igualándolos?

D

#19 Dependerá de si la sociedad te "impone" el biquini para no ser... el burka seguro que te lo impone, pero he visto a niñas gorditas llorar porque no querían ponerse un piercing en el ombligo y si no lo hacía sus "amigas" la insultaban, la tiranía de la moda en occidente también causa mucho daño.

X

#14 El problema es que justamente la mayoría de las feminazis no disponen de ese poder, básicamente el atractivo y la energía sexual para el que todavía no entendió, entonces al final dichas mujeres, que no son todas, están doblemente sojuzgadas: en primer lugar a los hombres, y en segundo a las mujeres atractivas. De ahí que estén tan obsesionadas con la "cosificación".

m

#14 La foto del Tangana es cojonuda, es una risa como con algo tan simple y hecho a posta hemos visto espumarajos de bilis más grandes que las lenguas de lava de un volcán .

D

#14 Ya si eso mañana le doy una visita a utbh, o no mira, mejor no

#47 ¿para qué me cuentas tu vida y lo que vas a hacer si no me interesa? lol lol lol lol

D

#83 Tenia la esperanza de que no compartieras mierda, pero bueno alguien que cita al imbécil de utbh quizás esta un poco mas allá de cualquier reflexión, como bien has demostrado lol lol lol lol lol lol lol lol

#87 alguien que cita al imbécil de utbh quizás esta un poco mas allá de cualquier reflexión

Estamos en el lado avanzado de cualquier reflexión, en cambio, tú estás en el lado limitado de la reflexión. lol lol lol lol

Fíjate en tus palabras: compartir mierda, imbécil de utbh...... menuda bilis echas por la boquita. lol lol lol lol

D

#89 Alguien de derechas poniendo un enlace de utbh quejándose de la bilis de otros, sois un chiste viviente

#90 ¿de derechas? lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#92 Te iba a decir que me contaras la cantinela de siempre de "yo antes votaba a podemos pero ya no porque eta venezuela cataluña feminismo casoplón", pero es que aburrís a las piedras, parece como si os cortaran con un mismo molde u os pasaran argumentario, cosa que tampoco descarto, de cualquier manera, he perdido ya demasiado tiempo con los de tu calaña como para seguir haciendo lo propio, así que no te molestes en contestarme, y suerte con lo tuyo

#93 así que no te molestes en contestarme, y suerte con lo tuyo

Sí te voy a contestar, así ves como me río en tu cara lol lol lol lol lol

Pd: dime lo que fumas me encantan las películas que te montas en tu cabeza lol lol lol

D

#95 Ale otro mermado de derechas (que por la cantidad de iconos que usa o esta muy mayor o es un niñato) a i lista de ignore, disfruta, y suelta allí todos tus lloros de pollaherida, un abrazo

Findopan

#14 ¿A qué "armas dadas por la naturaleza" te estás refiriendo exactamente?

#65 mira, desde el minuto 12:35, el enlace que he puesto. Y, entenderás "armas dadas por la naturaleza"

El texto es una transcripción de lo que dice UTBH desde el minuto 12:35.

sorrillo

¿Con las tetas al aire no hay democracia?

M

#1 Sin tetas no hay paraiso.
Así que disfrutemos del paraiso en la tierra y no en los cielos una vez muertos (de donde nadie ha vuelto)

Benu

En la web tiene una página sobre el velo y como funciona de lo más esclarecedora, el velo se convierte en una excusa para atacar a las mujeres que no lo llevan. https://nonostaparanblog.wordpress.com/velo/

kelosepas

“Los motivos importan, pero las mujeres por unos u otros motivos siguen siendo la carne de cañón, el botín y las primeras victimas de cualquier guerra.
Aquí dejé de leer…me recuerda a Carmena soltando que la peor parte de una guerra siempre se las llevaban las mujeres porque perdían a sus padres, hijos, maridos y hermanos.

t

#50 la loca alcaldesa comunistspidemita, ídolo de los votantes de izquierdas.

Menos mal que nos la quitamos de encima. Aunque no hay que olvidar que ella ganó.

a

#50 yo dejé de leer un poco antes, cuando llegué a "carne de cañón", mentiras flagrantes.

Sobre tu apunte, Hilary dijo lo siguiente: https://www.snopes.com/fact-check/hillary-clinton-victims-of-war/

AlsoSprachMeneante

Relacionada:

Cuando el alcalde de Benidorm viajó a Madrid en su Vespa para convencer a Franco de que permitiese el bikini
Cuando el alcalde de Benidorm viajó a Madrid en su Vespa para convencer a Franco de que permitiese el bikini

Hace 7 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es

KimDeal

Os recomiendo seguir a la autora en Twitter:

zentropia

Entonces antes de 1960 no existía la democracia.

D

Hasta que las religiones no sean eliminadas de las instituciones de los estados no hay nada que hacer.

me_joneo_pensando_en_ti

_96 Ale otro mermado de derechas (que por la cantidad de iconos que usa o esta muy mayor o es un niñato)

¿y tus iconos en el comentario nº 87? lol lol lol lol

En los comentarios de este meneo, lo único que has aportado son insultos. Háztelo mirar

Un abrazote kiss

inueve

Meanwhile... hace un mes

Las jugadoras de balonmano playa de Noruega fueron multadas con 150 euros cada una por usar pantalones cortos en lugar de la parte inferior del bikini requerida.
https://www.nytimes.com/2021/07/20/sports/norway-beach-handball-team.html

t

#52 lógico, no llevan las prendas oficiales de ese deporte.
También multaron a un tenista hombre por no llevar ropa de tenis blanca.

kelosepas

#60 ahh pero eso no es opresor ni patriarcal.

y

Islamofobia, xenofobia, homofobia, antisemitismo, machismo, negacionismo... todas ellas son palabras que cierran bocas y aumentan la tirada de ciertos diarios.

apetor

#39 Palabras policia, neolengua, 1984.

J

Islamofobia sería el miedo (fobia) al Islam.

Y es cierto que el llamado feminismo ha sido muy utilizado politícamente por los USA.

Álvaro_Díaz

Qué aburrido vivir en un país islámico radical, con lo que alegra la vista una buena mujer en ropa de verano