Hace 15 años | Por milkoigo a mondomovil.com
Publicado hace 15 años por milkoigo a mondomovil.com

Tras la posible denuncia de Movistar a Simyo por vender el iPhone, Simyo sigue riéndose de Movistar y ahora vende el Sony Ericsson C902, supuestamente exclusivo de Telefónica.

Comentarios

KetS

#1 Te votaría cansino si se pudiesen puntuar los comentarios... entre los OWNED y los premios Darwin.... que poca imaginación tenéis... (sin rencor,eh? ;))

l

Eso es lo que pasa cuando te hacen lo mismo que haces tu a los demás, que jode.

Ryouga_Ibiki

Y el Sony Ericsson C902 ese que trae?, laser perforador,control remoto de Aston martin,detonador remoto de explosivos?

D

Desde hace varios meses que estoy con Simyo y no puedo estar más contento.
Vale que llamo poco... pero nunca antes 10€ de saldo me habían durado 2 meses y medio. Y en Movistar ni pensarlo.

E

#22 y vibrador... ¡goloson!

D

#4 Es totalmente legal.

El problema lo tiene Movistar con el fabricante del Móvil y no con Symio.

Es lo que tiene la libertad de movimientos de mercancías dentro de la U.E..

HansTopo

No soy muy dado a sentir empatía por grandes empresas, pero sinceramente me parece bien lo que está haciendo Simyo y lo que supone para Telefónica.

Al carecer de la "exclusividad" de sus produtos, Telefónica se verá obligada a competir, lo que significa que no nos tomarán (tantísimo) el pelo.

light

Soy el único al que esto le huele a spam de simyo ?

@milkoigo

A parte de que ese modelo es tan exclusivo como el 5110

j

#7 Yo tambien soy de Simyo! Así que tú eres el otro!

D

#17 David se pulió a Goliat y yo no soy de Movistar así que... a por ellos que son pocos y cobrardes!!

O te refieres a que 'David' ira a por nosotros después??

drjackZon

En la UE existen una serie de políticas comunes, y entre ellas, la más desarrollada, es la del mercado único (o casi).

La restricción parcelaria por Estados es... virtual.

D

Lo que no entiendo es porqué existe la "exclusividad" estamos en un mercado libre, y si SonyEricsson no quiere venderle teléfonos a Simyo siempre habrá alguien que lo haga, para eso están los intermediarios, que luego Simyo venda esos móbiles más baratos que quien ha firmado con ellos el contrato de "exclusividad" para mi es como si Simyo quiere tirar los terminales al río. Son daños colaterales por incumplir el mercado del libre comercio, que eso además está penado por la ley de este país.

Dark_Wise

Nosotros nos reimos de ver como David le toca los webos a Goliat, pero creo que cuando se lo cargue irá a por nosotros...

I

Lo única exclusividad que tiene Movistar es la distribución del Sony Ericcson 902 edición limitada James Bond. La que vende Simyo es la versión normal y corriente, que técnicamente es idéntica.

deibyz

¡Ahí, con un par!

rednoise

Yo es que no se por que aguanta tanta gente con las 3 compañias grandes.

D

Movistar es como la niña de The Ring.

D

#16 y mis padres y 4 de mis amigos y yo. Y cada día más gente que está harta de abusos y engañifas. No son la compañía perfecta pero al menos los precios son decentes y no te venden humo.

D

Estoy con #4. No veo cómo, legalmente, pueden impedir a nadie que compre cosas donde quiera y pueda y luego las venda al precio que le dé la gana.
Tener una "exclusiva" no impide que otros importadores trabajen.

R

Hay alguna forma de que se pueda ver el catalogo de symio? En la web solo veo 3 o 4 terminales y un boton para pedirlos.

Saludos!

R

De qué demanda de Movistar hablan en esta noticia?! no ha habido ninguna porque el único que podría demandar a alguien es Simyo a Timofónica.

j

#11 Dentro de la Unión Europea existe el libre mercado. Una cosa es impedir que tiendas asiáticas exporten productos a la Unión Europea, y otra que una compañía con sede en la Unión venda su productos en más países de la misma.

Kabuche

Ahora resulta que los de Symio van a ser mis ídolos. Telefónica, jodete.

d

Mama mama que los del Simio están vendiendo mi móvil, diles algo!!! joooooo

Acragante

Ya esta bien de monopolios, hombre......

L
borre

Yo también me rio, ahora que puedo lol

o

jejeje... Pues sí, boicot a timofónica ya!!!!, pero cómo puede ser que hagan lo que hacen y que no hagamos nada nosotros??? Es indignante. Primero con el timo del iphone, ahora con esto. Pooooor favor, basta ya de robarnos!!!!
Simyo, sigue así... que ya tienes un cliente más... YO!!

D

#8 Así a bote pronto me viene a la mente el caso de Lik-Sang.com y la venta de PSP's en Europa antes de su salida oficial[1].
Es lo primero que recuerdo, seguro que hay muchísimos más casos. Conviene recordar que no siempre el sentido común es el que prima en este mundo.

[1] http://www.lik-sang.com/

luismars

Telefónica tendrá la exclusividad como las entrevistas en exclusiva de podría estar pasando.

Que vengan y me lo quiten si me compro uno.

sleep_timer

TELEFOWNED !!

o

seguro que simyo es un timo pero abra k provarlo averxD

aleee^^