Hace 12 años | Por hutter a precisionescalator.com
Publicado hace 12 años por hutter a precisionescalator.com

Con este apasionante simulador de escalera mecánica, podrás conocer a la perfección el funcionamiento de estos artilugios, cambiar la dirección de la escalera, pararla y ponerla en marcha o provocar un fallo al tiempo que ves como funcionan todas sus partes. Con el menú de abajo, puedes seleccionar que elementos quieres que se muestren y cuales quieres ocultar, en caso de querer estudiar con detenimiento determinadas partes.

Comentarios

t

#25 yo también, creo que ha sido al darle a Fault

D

No sé para qué sirve, pero es divertido.
#25 Directamente te la has cargado.

D

#25 Pues no lo digas muy fuerte. Porque al ver esto solo se me viene a la cabeza que se trate de un proyecto fin de carrera o similar del creador... Y a ver si lo van a suspender por no contemplar ese error en el funcionamiento lol

Trent

¿Lo hay para la ps3?

D

Decid la verdad, esto ha subido a portada porque sois una panda de hij*s de put* lol lol lol lol

Votada, por supuesto lol lol

K

Colega, me has cambiado la vida; este simulador pone fin a mi insomnia.

e

Si a nuestro amigo de Papua Guinea le hubieran dado este link seguro que nos habiamos quedado sin video...
Subiendo escaleras mecánicas por primera vez

Hace 13 años | Por Niles a zappinternet.com

F

Creo que el retorno de la cinta del pasamanos no suele ir a esa altura, porque la barandilla generalmente es acristalada y se vería.

Una curiosidad respecto a esta. Se supone que existe un inevitable deslizamiento entre las cinta y las ruedas que la mueven, por tanto la velocidad no es constante a los escalones.

Pues para evitar accidentes, ese margen de error se calcula para que en las escaleras de subida la cinta vaya un poco más rápido que los escalones y en las de bajada lo contrario.

s

#21, esto debe estar hecho en EEUU, donde la mayoría de balaustradas son opacas. "Stantions" parecen ser los postes que sujetan el perfil bajopasamanos.
#27, a la hora de probar la escalera se hace un hueco de peldaños, por lo general 3. Esto es pa dos cosas: Para mirar más facilmente dentro y para, eventualmente, probar la seguridad de falta de peldaño.

h

#30 tu que parece que controlas de esto: ¿para que sirven las escobillas que hay a los lados de los escalones? Por hacer la broma siempre he dicho idiotamente que eran para limpiarse los zapatos :$, pero igual tienen alguna utilidad de verdad.

s

#39 Los llamamos deflectores. Valen para evitar el acceso al hueco de 3-4 mm que hay entre los peldaños (que se mueven) y los zócalos (la chapa vertical en la que están colocados los deflectores). Es una de las partes más peligrosas de la escalera para el usuario: No se puede evitar tener un hueco ahí para que el peldaño no roce con el zócalo, y es una trampa en la que, si no hubiera deflectores, sería relativamente fácil pillarse los dedos, los cordones de los zapatos, las chanclas y los famosos 'crocs'...

Si aun así tuvieras TAN mala leche como para insistir en meter la manaza ahí, el zócalo se doblaría hacia atrás, activaría un fin de carrera y detendría la escalera. Pero esto digamos que mantiene alejada a la gente honrada.

D

En flash? Yo solo veo páginas en HTML5, que garantizan mis libertades.

u

#26 Entonces no entras en youtube?

D

#34

D

#26 estas navegando desde un ipad eh???

D

#26: Nadie te prohíbe implementar un visor de Flash libre.

tomalacalleferrol

Flipante...

danao

¿Quien ha desactivado todo para ver si era todo desactivable? lol

klopizar

Hace poco estuve en Las Vegas y me encontre con esto:



Ni que decir tiene que aun no he encontrado manera fisica (simple) de que las escaleras vuelvan abajo...

XAbou

#28 En las relacionadas de youtube tienes la solución: http://goo.gl/4HwlA

D

Genial, ahora puedo dejar el Angry Birds.

Sigue sin un solo irrelevante, esto es una pasada. lol

Gresteh

#15 como va a ser irrelevante??!!! responde a la pregunta trasacendental de la humanidad: "Como funciona una escalera mecanica"!!!!!

D

#16 Lo siento, no quise decir eso.
Se que es un tema sensible que nos atañe a todos y con cualquier comentario desafortunado podemos herir susceptibilidades... Dejémoslo ahí.

payola

¡¡Se le pueden quitar escalones!! ¿Y si alguien se cae por el hueco? ¿Nadie piensa en los usuarios??

(Menuda pollez de noticia)

E

Supera al Train Simulator...

D

¡Qué encanche!

inconnito

El que lo ha hecho se lo ha currado, pero... no es que sea muy sorprendente, la verdad. Pero le ha salido muy bonito.

Pacman

38 meneos y portada.... a veces flipo.

g

A mi no me hace otra cosa que bajar... ¡no consigo que vaya p'arriba!

g

#11 mil gracias!, una cosa nueva que ha aprendido.

D

No se puede poner a nadie subiendo y luego pararla de golpe para que se escuerne, no hay meneo.

Seta_roja

s

Le faltan cosas, pero mola. Si trae hasta las seguridades!

Pero lo del motor fuera de la estructura directamente está mal. Supongo que será para que se vea más claro.

musg0

Joder, creía que esos trastos eran menos complicados. Ahora entiendo porqué la de enfrente de mi curro está siempre estropeada.

proclamo

Pues a mí me ha gustado...

K_os

¡¿quién iba a pensar que siempre son los mismos escalones que pasan una y otra vez?!