Hace 14 años | Por --174646-- a kesiev.com
Publicado hace 14 años por --174646-- a kesiev.com

Simulaciones de videojuegos clásicos en HTML5, con licencia GPL2

Comentarios

D

#7 #9 Vale, no había leído eso. Gracias por la aclaración

p

¿A alguien le funcionan las demos?. Dice pulsa A para empezar pero no empieza. Entro con Firefox 3.6.3

D

#1,#2 Usando Chrome y tengo la A borrada ya de tanto apretarla y nada de nada...

D

#1 Firefox 3.6.3 aún no soporta HTML 5, aunque lo digan sus especificaciones. Creo haber leído que hay que instalar una de las nightly builds para añadir soporte real.

Mira por aquí: http://support.mozilla.com/en-US/forum/1/576554

o

#5 Has triunfado con ese link, te mereces un verde.

C

Funciona bastante bien en Firefox 3.6.3. Para ser una tecnología que aun esta verde, funciona mejor que el de toda la vida,

#5 Efectivamente, no soporta ni soportara el H.264, pero el codec que han usado es Theora.

D

Juer, lo pone debajo: The Z key is the A button, the X key is the B button and the C key is the C button. Move with arrows keys.

D

#13 eso iba a decir... el poder de la lectura lol

Con FF 3.0.19 no va, con chromium 4.0.289.0, bien (aunque la respuesta a las teclas no es perfecta).

D

Primero: ya aburro que tanto titular hablando de HTML 5 cuando esto no funcionaría sin Javascript y css, entre otras tecnologías. Parece que HTML 5 lo hace todo

Segundo: si esto es lo que viene a sustituir al flash y su alto consumo de cpu.... pues mal vamos. Es jugar y ponerse la cpu a un 60-70% y los ventiladores a tope; y encima no tienen sonido.

g

#12 No se que ordenador tienes pero a mi con Windows 7 de 64 bits y Chrome apenas me pasa de 20% y eso teniendo el antivirus, bluetooth y otras cosas de fondo...

D

#12 Teniendo en cuenta que es un borrador, tampoco está tan mal.

Ferk

#12 HTML5 ~= HTML + CSS + JS APIs

Si no fuera por HTML Javascript no podría ni dibujar una triste imagen en la pantalla. Lo que da potencia a Javascript es todo el modelo de objetos que HTML le permite manipular, que con HTMLv5 se incrementa bastante. HTMLv5 no es sólo ni mucho menos.

rob3ro

Curioso también que puedes ver el código fuente perfectamente.

D

Ni Z ni leches, tengo Explorer 6 y con eso ni carga...XDD

PD:Gracias, oh gran BOFH que no me actualizas..., mamón.

p

#21 Lo sorprendente es que puedas escribir comentarios en Menéame

D

#24 hombre, lo veo muy descuadrado, y depende de como le de, no veo los comentarios...

Lo cachondo es que el BOFH me quitó el Firefox por politica de la empresa....

C

Rectifico. Ha usado Javascript y un subset de funciones de HTML5.

D

A mí usando chromium tampoco me funciona.

c

chromium daily en ubuntu 64 bits! Working!

D

#19 noiseame!! me gusta

A

Hago un poco de spam, este juego funciona sin HTML 5 ni milongas: http://redframework.zzl.org/index.php?p=cutretype

rob3ro

En Chrome van muy bien, pero parece que no tienen sonido, realmente el HTML 5 puede acabar con Flash entre lo del vídeo y esto...bueno y Jobs que también ayuda.

kesar

soy el único que ve que está todo en javascript?

Seta_roja

#29 tb hay jpg's

D

sin audio pierde bastante...

D

Yo uso Chrome y me funciona perfectamente.

k

En el test 113/160 con Safari, 101/160 con Firefox.

D

Pero esto es a base de Javascript puro y duro. Titular sensacionalista a más no poder. Como ahora HTML5 es lo que vende a poco que se eche mano de un subconjunto de instrucciones (el architraido canvas con tantos problemas que ahora no interesa que salgan a la luz pero al tiempo...) pues ale lo ponemos en el titular y a portada. Yo es que alucino con el personal.

D

Van bastante bien en Firefox x64 (Shiretoko v3.5.5 y Namoroka v3.6.3). No he probado el IE x64 porque me he enviciado al pacman lol.

elle

Viva el HTML5!!!!