Hace 17 años | Por KEN a lne.es
Publicado hace 17 años por KEN a lne.es

Desde 1989 llevan «Los Simpsons» dando guerra en la televisión. Diecisiete años, de los que han salido 18 temporadas y una futura película que, a buen seguro, dará millones en taquilla.

Comentarios

jotape

#21 ¿que tienes qué?

dmar

Alucino. Me acuerdo de cuando echaron el primero en la tele. Cómo pasa el tiempo.

jotape

En Antena3 deben de haber cumplido por lo menos 170

sorrillo

Si si, tan en forma como el Principe de Bel Air.

dmar

#6 17.000, siempre según la AVT.

wottam

A mí personalmente me gusta bastante más Futurama, no sé por qué la quitarían. Los Simpson no están mal, claro, pero Antena3 siempre repite las mismas temporadas y cansa un poco lol

Akron

Eso de en plena forma será un decir.

kelp

Estoy con #1 y #8
Bender es mi ídolo.
Los Simpsom siempre me han gustado, pero ya se me hacen un pelín cansinos.

D

Desde sus comienzos en La 2, de noche... no ha pasado tiempo ni nada

Gazza

A ver si aprovechando el cumpleaños los impresentables de Antena3 y Fox España renuevan sus capítulos.

Aunque más bien me temo lo contrario: "para celebrar el 17º cumpleaños de Los Simpson, disfrútalos en Antena3/Fox ¡desde el primer capítulo!". No es la primera vez.

v1ncent

#17 Esa es la gracia, nunca nos dejan de gustar (a no ser que los veamos muy seguidos)... Acá en Argentina los veo todos los días o cuando puedo, nunca los dejaron de pasar, y nunca me aburrieron.
Y también los veo en Fox, así que más aun... Los Simpsons son inmortales, inciden mucho en la población joven, yo personalmente necesito de su humor.

v1ncent

Futurama sigue el estilo Los Simpsons en sus viejas épocas, es decir, mas o menos por el 2002 y para atrás... Ahora es todo una cargada, los chistes inteligentes casi no existen y la risa fácil (al estilo de Padre de Familia) sobra...
Ademas las voces nuevas la re cagar*n.

Para mi los escritores de Los Simpsons tendrían que "hacer la suya" y olvidarse de la competencia, simplemente necesitan seguir haciendo el viejo producto que hacían el los viejos tiempos.

Tumbadito

Levantemos las copas y brindemos por muchos mas... por el bien de la humanidad!!! Hic!

humanbulk

Estoy con #1 Futurama le da mil vueltas.

Wazz

Tanto como en forma... Los Simpson ya son bastante... digamos que su momento de gloria ya lo vivieron; si, a día de hoy se siguen produciendo capítulos, pero eso no significa que sean de calidad. Los argumentos, y sobretodo los gags, ya son bastante repetitivos...

Moraleja: retírate antes de que el share acabe contigo.

yonni

Sinceramente, creo que las primeras 8-10 temporadas son mucho mejores que las que se hacen ahora.
Acabo de ver el de este sabado, y deja mucho que desear...

Q

Las nuevas temporadas de los simpson son un vodrio.

opechancano

Puede ver el mismo capítulo una y otra vez y siempre descubro nuevas cosas que habían pasado inadvertidas.

mindframe

Lo que yo no entiendo es cómo somos tan borregos para tragarnos los mismos capítulos que hemos visto minimo 5 veces dia tras dia... Y encima si nos perdemos los Simpsons nos mosqueamos!! Pero si el capítulo ya lo han puesto 7 veces!!

wottam

Pues sí, porque el capítulo de esta noche a mí me ha parecido malísimo...

r

Futurama está bien, pero como Los Simpsons o Padre de familia...

c

Los simpson son una leyenda. Yo tengo anos que no miro el programa pero es bueno que lo sigan mostrando en la televsion.

dmar

#7 ¿Votos 11, karma 9? Uno no puede evitar sonreírse ante estas cosas... Polarización, creo que le llaman.