Hace 7 años | Por --516445-- a en.rocketnews24.com
Publicado hace 7 años por --516445-- a en.rocketnews24.com

Este estudiante universitario chino de la ciudad de Nanning creó todo un "dispositivo de respiración" en una habitación de la residencia que comparte con fumadores.

Comentarios

D

#1 Ya, no lo debe saber. El pobre aun no a acabado la carrera. (en ello está)

t

#3 Mis ogos!

TetraFreak

#1 Tampoco es dificil

Yiming

#1 Nanning es la ciudad de China con el mayor número de vehículos eléctricos. Además no es una megaciudad como Beijing o Shanghai. El aire de la calle seguramente es mejor que el de cualquier cuidad grande de España, con tantos motores Diesel.

D

#4 perdón? No puedo fumarme mi porrito viendo alguna película tumbado en mi cama?

tonetti

#7 Puedes hacer y opinar lo que quieras, lo mismito que yo.

D

#7 Perdona que me meta pero sí, tú puedes hacer lo que te salga de los huevos pero sin que eso deje de ser una cerdada.

D

#7 Puedes, claro, pero apestarás a humo tu ropa, las sábanas e incluso los muebles y paredes.

L

#7 Pues si la compartes con otra persona y a ella le molesta no deberías.

ninyobolsa

#35 Pues olvídate de dormir

D

#4 ¿Antes o despues del polvo?. Pienso que la cerdada es limpiarse el nabo con la colcha, jajaja.

D

#4 La estupidez del día. Y no soy fumador, pero si un fumador no puede fumar en su habitación... Aunque si es una habitación compartida, que menos que tener un poco de respeto por un compañero no fumador.

D

#44: Es decir, que el juicio sobre algo depende de si hay conchabamiento con otros en lugar de si objetivamente acarrea o no un perjuicio (salubridad, higiene, peligro...).

D

#46 Peligro para la salud lo acarrea fumes dentro de una habitación o fuera de ella. En todo caso, hay que ser un cerdo para fumar (la mierda que todo el mundo fuma) en cualquier lado, sea una habitación, un patio o un parque. Y ya sea tabaco legal como otras sustancias (maría, etc.).

tonetti

#44 Como no eres fumador no sabes realmente la guarrada que es dormir con el humo y el olor de las colillas en tu dormitorio, también deduzco que no lo has padecido por tu comentario. Yo si lo soy y te felicito por no fumar.

Por otra parte yo no he dicho que no pueda, todo lo contrario, simplemente opino ,libremente, que es una cerdada.

D

#59 error, se lo incómodo que es entrar en la habitación de un fumador y que te pegue el tufillo a tabaco, y peor aún si fuma conmigo dentro. Pero yo lo respeto, peor era cuando ibas a un bar y la gente fumaba por todos lados, que las extracciones de los bares no daban a basto para tanto humo.

¿Pero cerdada? Me parece mucho decir, el humo y el olor es desagradable pero cerdada me parece demasiado decir.

Cidwel

#25 Te ha faltado añadirle un sombrero agrícola chino para hacer un poco más de referencia. ¿Podrías implementarselo?

Muy amable. Un saludo.

D

#25 Me imagino que el chino este habrá hecho un agujero de escape del aire, a modo de válvula, porque como el ventilador sople mucho aire la presión que hay dentro del circuito va a hacer que le revienten los tímpanos y la cabeza lol
Por lo hinchadas que están las bolsas de basura que hacen de tubo hasta la caja de cartón de la cabeza el ventilador tiene pinta de soplar bastánte bien...

m

#51 Yo me imagino que la caja tiene algun agujero en la parte delantera que le permite ver el ordenador y ya de paso, que salga el aire

D

#56 Es evidente que por como está inflado el tubo de plástico hay bastánte presión, si la caja tiene un agujero del tamaño de la boca y los ojos sin aislar por ejemplo con el típico plástico para forrar libros y la parte de abajo de la caja, por donde mete la cabeza, también está sin aislar no estaría el tubo tan hinchado, no es un ventilador muy grande.
De todas formas si no tapa uno de los dos agujeros de mucho no le va a servir el invento ya que el aire va a tender a salir por la parte de abajo de la caja ya que la entrada de aire del ventilador está en la parte superior de esta, al cerrar la parte de abajo obligas al aire a salir por el agujero de los ojos e impides la entrada de aire contaminado, si cierras el agujero de los ojos obligas al aire a salir por abajo con lo que se impide la entrada del aire contaminado si hay suficiente flujo de aire.
Si tiene los dos agujeros abiertos el aire escapará por abajo más rápidamente que por el de los ojos con lo que lo más probable es que haga en este agujero un efecto succión y se meta el aire de la habitación por ahí siendo arrastrado a la salida de la parte inferior de la caja.

Vamos que me parece a mi que si no ha tapado algún agujero ha sido peor el remedio que la enfermedad. roll

D

#33 La piscina palangana de toda la vida.

m

#33: Y los de abajo rezando para que aguante el forjado.

difusion

#33 La última foto debería acabar en UHFUHF.

Realmente la foto épica es la del Getac.

D

#33 Si no pones a refrescar los huevos acaban por estropearse con el calor del verano.

SalsaDeTomate

#33 Luego se caen los pisos de los chinos y decimos que es que están los pilares huecos. Joder, no veas si necesitas una estructura resistente para aguantar lo que se ve en las fotos.

vet

Vaya cabrones los que fuman dentro de la habitación.

Aitor

Yo tengo una más simple. Bueno varias.

Matar a hostias a los fumadores, por ejemplo. Tirarles el tabaco, si no se quiere ser tan agresivo también es una buena opción, aunque entonces te arriesgas a que ellos hagan la primera opción contigo.

Aitor

#6 Mmm no, sigue siendo mejor pedirles que no fumen y, en caso de que no hagan caso, aplicar mi primera opción. Esa sería la ideal de tener posibilidad, según mi criterio.

Pero me has dado una ideaza para aplicar en mi piso.

PD: En él mis compañeros fumadores sólo fuman en el salón y ya me jode, si vinieran fumando a mi cuarto les iba a montar un pollo que se iban a cagar.

D

#6 lo malo es que sean fumadores coprofilos.

C

#6 lol lol lol
Lo que me he reído con tu comentario.

ninyobolsa

#6 estupendo puedo cagar mientras me fumo mi cigarrto en la habitación

D

#5 Ricino. Se acabó el problema del humo.

Aitor

#10

No sé si tu propuesta es exactamente la que estoy imaginando, pero es un poco bastante muy bestia, ¿no?

D

#20 No propongo nada. Hago una apreciación aplicable a muchos aspectos de la vida. En eso consiste la libertad: tú haces lo que te da la gana y yo opino lo que quiero.

Aitor

#23 Me gusta tu estilo.

D

#24 No me lo tengas muy en cuenta. Tengo un hermano mayor que cuando yo era niño fumaba porros y tabaco en el dormitorio donde dormíamos 4 chicos y lo tengo un poco grabado en mi memoria.
Sí, era un cabronazo, lo sé.

Aitor

#26 Por lo menos los porros no huelen tan mal. Bueno, quiero decir, la marihuana no huele mal. La putada es que la mezclan con tabaco y ya estamos en las mismas.

Y sí, tu hermano era un cabronazo.

D

#28 Pues será para ti. A mi me da asco tanto el tabaco como la maría.

D

#39 A mi la maría me pone dolor de cabeza simplemente con olerla, da igual que esté "al natural" o se la esté fumando alguien.

ninyobolsa

#5 Yo probaria con lo de matar a hostias lo segundo es seguro que acabará en lo primero.

De hecho es probable que aunque acepten respetuosamente no fumar al cabo de un par de días acaben estrangulandote mientras duermes.
Lo mejor va ser que ataques primero

D

El dibujo de la caja que lleva en el tarro es toda una declaración de intenciones.

ventajas

#18 utiliza la propia caja del ventilador. Eso es optimizar recursos.

D

En pleno siglo XXI y con estas noticias...

pepel

Y esa escafandra, ¿se pone el que fuma ó el que no fuma?

gale

Con aire limpio el estudiante puede jugar mejor.

D

Mejor que huela a tabaco que no a tigre...

astrakko

#15 Claro, seguro que el pestazo del tabaco neutraliza el de una tropa de chinillos con poca higiene hacinados en un cuartucho sin ventilacion. 😨 😲

D

#15 uoo no sabes lo que es olor a tigre + olor a tabaco. Si añades colonia fresca ya se podría considerar arma de destrucción masiva.

D

Con lo fácil que es forrar la habitación de fotos con carcinomas de pulmón...

Torosentado

Paren las rotativas!

D

#22 Está ocio y humor. Aquí no se va a parar una mierda.

D

Cuánta gilipollez tiene que leer uno de buena mañana.

joanrmm

lol lol lol Creo que falta la etiqueta de humor

D

Valiente chorrada, no esperaba ver en portada algo así. Resulta que a un conducto de bolsas de basura con un extremo conectado a la parte de arriba de una puerta (y con un ventilador) y en el otro extremo una caja con agujeros para meter la cabeza y respirar por ahí... Mi vater ha tenido dentro cosas más interesantes que esto.

Trakatra

Algunos criticáis a los fumadores y no resaltáis el beneficio que le reportan. Por un lado le dejan chupar nicotina por la cara y, por otro, la estimulación que le provocan reaccionando a lo inventor.
Bien, vale, que el invento deja mucho que desear, pero eso es culpa del tabaco que se chupa que sera baratillo.